Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

PP2000

y esto otro, que siendo chusco, está muy bien contado, escrito, narrado, juntaletreado quicir:
https://www.abc.es/espana/abci-esperpento-congreso-201905220150_noticia.html

idemdelienzo

Una cosa tengo clara, cuando Junqueras jauna le conminó a hablar, Presidente guapo no pensó " ¿De qué? ¿De cómo sabotear la soberanía nacional o de cómo destruir la convivencia en Cataluña?".
Arrebujado en la poltrona presidencial dudaba: ¿sonrío?, ¿me levanto?... mejor le tiendo la mano, total ya se la he dado a Abascal y no me la he lavado todavía.

Lo más entrañable ha sido abraçador Iglesias (dolor solidario en el rostro), que por motivos electo-policiales no ha podido salir in pectore ministro del Interior a recibir a los presos políticos en la escalinata de los leones. Y lo cómico (a mi me hace gracia) la fofoto de Turull, Rull y el diputado Cuqui, cómplices y divertidos en la algarabía de los moros Vox.

Los que acatan la Constitución jurando por la Republica de Catalunya salen más fuertes del maco.  Pronto. Seguim

PP2000

"Turull, Rull y el diputado Cuqui" recibidos con besos (todos son novatos en Madrid) por Arrimadas (porque ella es distinta, dicho por esta gentuza indepe que nos ha costado seis mil millones de euros entre lucro cesante y gastos en juegos florales -por eso decía K que yo soy cuatro mil millones, porque mil son contables, pero y lo que no le hemos colocado a los aussies, qué, eh?, eh?)...

idemdelienzo

Que va, el diputado Cuqui no es novato, es un curtido mamporrero en Unidas. Es el de la izquierda, el que ríe con los de la derecha amarilla en las fotos.
En cambio, el beso de Rull a Arrimadas, es acatado, como la mano floja que Pedro guapo le ofrece a Abascal antes de sentarse.

Por cierto, algo le pasó a Cuqui ayer tras el alegre compadreo. No semos naide.

https://twitter.com/agarzon/status/1131168584401600512?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet



Cita de: PP2000 en Mayo 23, 2019, 07:45:32 AM
"Turull, Rull y el diputado Cuqui" recibidos con besos (todos son novatos en Madrid) por Arrimadas (porque ella es distinta, dicho por esta gentuza indepe que nos ha costado seis mil millones de euros entre lucro cesante y gastos en juegos florales -por eso decía K que yo soy cuatro mil millones, porque mil son contables, pero y lo que no le hemos colocado a los aussies, qué, eh?, eh?)...

PP2000

se está pintando la tursura coronilla con un rotring vileda o no se entiende

idemdelienzo

Cita de: PP2000 en Mayo 23, 2019, 05:26:13 PM
se está pintando la tursura coronilla con un rotring vileda o no se entiende

A ver si va a ser el máquina del Kichi, que se arranca con el rotring negro y se queda solo en el cartel... y tan contento en sus milagritos y su virgencita del Rosario  :D

Glatts

Un político indio llora en directo tras obtener solo 5 votos, pese a que su familia son nueve miembros.

Lejos de culpar a su entorno, Wala está convencido que hubo alguna irregularidad: "Han manipulado las máquinas para votar. Todos mis vecinos me juran por la diosa Chintpurni que habían votado por mí", dijo. "No voy a presentarme nunca más", concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=60R3nxxwkTw

RepublicanoJacobino

Bueno, de momento tengo decidido el voto para las munipas, que será para el PSOE, para regocijo de Laura y del Che. Me queda por decidir el de las europeas. De momento tengo descartado a Vox.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts


PP2000

"Nadie controla el voto de las personas con doble nacionalidad o de las que tienen un segundo país de residencia", asegura a El Independiente Almudena de Cabo, española residente en Berlín, tras comprobarlo de primera mano.

Almudena nació en España y vive en Alemania desde 2007. Diez años después, en agosto de 2017, se hizo con la nacionalidad alemana. Como no sabía dónde iba a estar este fin de semana y tampoco se fiaba de los plazos para el voto por correo, lo pidió tanto en España como en Alemania. Le llegaron papeletas de ambos países. Al final solo ha votado a los candidatos alemanes, pero nadie le habría impedido meter una papeleta en la urna de la embajada española.

[...]Almudena es también un poco idiota, porque va a conseguir que le reclame España que renuncie a su nacionalidad, porque, hamigos, solo con los países hermanos de Hispanoamérica hay doble nacionalidad, una puta mierda hay con Francia o Alemania (creo que lo de trabajar en dos servicios de información con dos nacionalidades distintas está por ver fuera de Uruguay). La madre que la parió.


k98k

Con lo feas que suelen ser las de esquerra

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 07:17:36 PM
PACMA, vota PACMA.

Cuando los follaperros del PACMA aprendan a no dejar las calles renegrias por los orines de canes y dejen de meterse con lo que como, ya que me gusta meterme de vez en cuando un filete entre pecho y espalda igual los voto.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dionisio Aerofagita

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 06:25:28 PM
Un político indio llora en directo tras obtener solo 5 votos, pese a que su familia son nueve miembros.

Eso le pasaba, si nor recuerdo mal, a los amigos de mi abuelo con la Comunión Tradicionalista Carlista.
Mi abuelo, en cambio, había asumido que nadie en la familia iba a votar a su partido  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Glatts

Yo he ido a votar con la camiseta del Valencia, causando expectación en tierras extrañas. Si no tenían ya bastante con los gritos que pegué anoche en el balcón.