Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

RepublicanoJacobino

Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 26, 2019, 02:19:16 PM
Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 06:25:28 PM
Un político indio llora en directo tras obtener solo 5 votos, pese a que su familia son nueve miembros.

Eso le pasaba, si nor recuerdo mal, a los amigos de mi abuelo con la Comunión Tradicionalista Carlista.
Mi abuelo, en cambio, había asumido que nadie en la familia iba a votar a su partido  ;D

¿Tu abuelo era entonces de los que obligaron a los militares rebeldes a abandonar su republicanismo para apoyar el alzamiento?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

Cita de: Glatts en Mayo 26, 2019, 01:13:02 PM
Una apoderada de ERC se desnuda ante un apoderado de VOX

https://www.20minutos.es/noticia/3651769/0/apoderada-erc-desnuda-apoderado-vox-pidio-quitara-camiseta-independentista/

Ayer una en la final de Copa montó el mismo numerito, deben tener instrucciones.

k98k

Otra gárgola en tetas, no se que mal hemos cometido.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Mayo 26, 2019, 01:13:02 PM
Una apoderada de ERC se desnuda ante un apoderado de VOX

https://www.20minutos.es/noticia/3651769/0/apoderada-erc-desnuda-apoderado-vox-pidio-quitara-camiseta-independentista/

Con esa cara y ese sujetador da la razón a los que dicen que no es que hayan menos monjas, sino que han transformado sus actitudes. Quien iba a decir en la época de franco que las típicas cuñadas con pinta y actitudes de monja 50 años después se iban a autodenominar de izquierdas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Qué suerte la de vuestro entorno, si las monjas las relacionáis visualmente con eso.

Las que coincidieron conmigo parecían más bien ents.

k98k



Mira, no van al ayuntamiento, normal, no son las reinas magas disfrazadas de furcias de un saloon.

Glatts

No se puede ir al Ayuntamiento ni a la Generalitat porque hoy, día electoral, las instituciones públicas no se pueden usar para fines privados.

Esos actos se aplazan a mañana, cuando sí serán recibidos en el Ayuntamiento y en la Generalitat, además de la habitual visita a la Basílica.

k98k

Y que es último domingo de mes y la plaza del ayuntamiento tiene puesta las vallas para hacerla peatonal, aunque no haya naide.

Si mañana Jaume le agarra el peluquín al pelucas y lo tira al respetable lo ascendería a nivel puto amo.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Lí­trez en Mayo 26, 2019, 02:40:14 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 26, 2019, 02:19:16 PM
Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 06:25:28 PM
Un político indio llora en directo tras obtener solo 5 votos, pese a que su familia son nueve miembros.

Eso le pasaba, si nor recuerdo mal, a los amigos de mi abuelo con la Comunión Tradicionalista Carlista.
Mi abuelo, en cambio, había asumido que nadie en la familia iba a votar a su partido  ;D

¿Tu abuelo era entonces de los que obligaron a los militares rebeldes a abandonar su republicanismo para apoyar el alzamiento?

Bueno, no sé la edad exacta, pero él era adolescente durante la Guerra Civil, así que me imagino que no estaba en condiciones de obligar a los militares rebeldes a nada  ;D.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Agarkala

¿Quién obligó a los militares a qué?

RepublicanoJacobino

Cita de: Agarkala en Mayo 26, 2019, 05:50:06 PM
¿Quién obligó a los militares a qué?

Gran parte de los militares rebeldes eran republicanos. Queipo de Llano, además de un cabronazo sin escrúpulos, era un convencido republicano. En los primeros meses del alzamiento, ni siquiera cambiaron las banderas republicanas de las ciudades dominadas y fue ya a finales del 36 cuando crearon la nueva simbología del régimen volviendo a la rojigualda para ganarse el favor de monárquicos y muy especialmente de los requetés.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Y porque era la bandera de España de verdad.

Por cierto, dos elecciones, dos presidentas de mesa, la anterior era guapa, la de esta elección mas aún, que le suena mi cara me ha dicho, a mi no me suena de nada, así que pericolo.

Dan

Es un símbolo, no hay una de verdad y menos si tenemos en cuenta que ha ido variando. Cuánto bien nos habría hecho que en la Transición hubiéramos diseñado una nueva. Nos habríamos ahorrado tremendas turras y tontunas por ambos lados. Todavía estamos a tiempo, por cierto.

k98k

¿Pero que te ha hecho Carlos III?

Dan

¿El mejor alcalde de Madrid? Nada. Pero no pasa nada por cambiar tus símbolos, lo que importa es lo que representan. Si se mejora la comunicación, y vaya que si se mejoraría, al menos de carácter interno, es todo ganancia. Y fuera entre la gracieta y el chimpún deportivo la conocen todos en un pis pas.