Erecciones generales 19

Iniciado por JM, Febrero 15, 2019, 05:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quien crees que formará gobierno ?

PP
PSOE
C's
Podemos
Vox
PP+C's+Vox
PSOE+C's
PSOE+Podemos+guerracivilistas periféricos
PP+C's (sin Vox )
PP+Vox
C's+Vox
Aqui no va a sumar ni el tato y sigue Pedrito en funciones

k98k

Cita de: Don Pésimo en Mayo 27, 2019, 11:35:57 AM
Bandera roja con dos jamones negros cruzados, unión con Portugal. República Soviética Ibérica.

Con los portus ni a recoger billetes.

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Mayo 27, 2019, 11:18:27 AM
Cita de: Lí­trez en Mayo 27, 2019, 11:11:54 AM
Cita de: Dan en Mayo 26, 2019, 07:12:25 PM
Es un símbolo, no hay una de verdad y menos si tenemos en cuenta que ha ido variando. Cuánto bien nos habría hecho que en la Transición hubiéramos diseñado una nueva. Nos habríamos ahorrado tremendas turras y tontunas por ambos lados. Todavía estamos a tiempo, por cierto.

Yo me quedaría con la bandera de la primera república con el escudo de la segunda.

La bandera de Huesca



Que horror de bandera. Podía llevarla perfectamente el cascamorras

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

Cita de: Lí­trez en Mayo 27, 2019, 11:35:12 AM
Cita de: Agarkala en Mayo 26, 2019, 08:50:22 PM
Los rojos nos obligaron a sublevarnos, capítulo LXVIII.

¿Decir que Queipo de Llano era repúblicano es justificar la sublevación militar? Madre mía. Así se entiende que veáis machiruladas y fascistadas en todo lo que escribimos, porque hacéis unas interpretaciones que es la hostia.


Decir que le obligaron a sublevarse, no escurras el bulto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Agarkala en Mayo 27, 2019, 12:46:57 PM
Cita de: Lí­trez en Mayo 27, 2019, 11:35:12 AM
Cita de: Agarkala en Mayo 26, 2019, 08:50:22 PM
Los rojos nos obligaron a sublevarnos, capítulo LXVIII.

¿Decir que Queipo de Llano era repúblicano es justificar la sublevación militar? Madre mía. Así se entiende que veáis machiruladas y fascistadas en todo lo que escribimos, porque hacéis unas interpretaciones que es la hostia.


Decir que le obligaron a sublevarse, no escurras el bulto.

Yo no he dicho eso, yo he dicho que los monárquicos y los carlistas obligaron a los militares sublevados republicanos a adoptar la símbologia monárquica y a admitir la restauración de la monarquía. En el bando sublevado había muchos republicanos, entre ellos militares y falangistas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Mayo 27, 2019, 11:35:57 AM
Bandera roja con dos jamones negros cruzados, unión con Portugal. República Soviética Ibérica.

Yo, hasta que no saquen una bandera con un pollón en el centro, nunca me sentiré plenamente identificado con la Patria.

Todo por la falocracia.

Glatts

Hemos pillado a Ictineo votando


Glatts

El PSOE ganaría las elecciones generales con un 30,7%, según el barómetro del CIS del mes de junio, publicado este jueves. Se trata de un sondeo previo a la sesión de investidura convocada por Sánchez para la semana del 22 de julio. Por otro lado, Ciudadanos adelantaría al PP como segunda fuerza más votada. Rivera obtendría un 12,5% frente al 10,7% de Pablo Casado.

Por otro lado, Unidas Podemos se quedaría con un 7,9% de los votos y seguiría siendo cuarta fuerza (igual que en los comicios del pasado 28 de abril), y Vox mantendría la quinta posición con un 4%.

Ya en el barómetro de mayo, el CIS colocó a los naranjas por delante de los populares, pero con mayor porcentaje de voto (13,4% frente al 9,4% del PP). Así, PSOE y PP son los partidos que mejoran, Ciudadanos se estanca y Podemos pierde fuelle (obtuvo más de un 10% en mayo).

RepublicanoJacobino

Encuesta calentando motores para el otoño?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Cita de: Glatts en Julio 03, 2019, 01:12:14 PM
El PSOE ganaría las elecciones generales con un 30,7%, según el barómetro del CIS del mes de junio, publicado este jueves. Se trata de un sondeo previo a la sesión de investidura convocada por Sánchez para la semana del 22 de julio. Por otro lado, Ciudadanos adelantaría al PP como segunda fuerza más votada. Rivera obtendría un 12,5% frente al 10,7% de Pablo Casado.

Por otro lado, Unidas Podemos se quedaría con un 7,9% de los votos y seguiría siendo cuarta fuerza (igual que en los comicios del pasado 28 de abril), y Vox mantendría la quinta posición con un 4%.

Ya en el barómetro de mayo, el CIS colocó a los naranjas por delante de los populares, pero con mayor porcentaje de voto (13,4% frente al 9,4% del PP). Así, PSOE y PP son los partidos que mejoran, Ciudadanos se estanca y Podemos pierde fuelle (obtuvo más de un 10% en mayo).

Ni borracho me lo creo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Está mal la noticia que trae Glatts, que elige solo medios putas... (lo ley ayer to dormido en OKDiario, el único que perturba mi Alcagterl, pero flipé más aun que vosotros, ved porqué):

"El PSOE se dispara como fuerza más votada, con un 39,5% de los votos, tres más que en el barómetro del mes pasado"

CASI EL CUARENTA POR CIENTO (no algo más del treinta)

http://www.rtve.es/noticias/20190703/barometro-cis-junio-caida-unidas-podemos-refuerzo-psoe-pp-si-se-celebraran-elecciones/1966087.shtml

k98k

Se han colado, quieren decir el 93,5%

javi

Supercurioso: los votantes de VOX descontentos se pasan al PSOE.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Julio 04, 2019, 12:53:42 PM
Supercurioso: los votantes de VOX descontentos se pasan al PSOE.

¿A quien si no?

Glatts

Cita de: Glatts en Marzo 25, 2019, 05:42:19 PM


Lo que yo te digo, empate técnico, nuevas elecciones para octubre o noviembre, y mientras gobernando en funciones como un Rajoy cualquiera.

Pues a eso vamos, chatos, tal cual.

Pedro Sánchez da por rotas las negociaciones con Podemos por la "mascarada de la consulta"

https://elpais.com/politica/2019/07/15/actualidad/1563174350_771758.html

Baku

El duelo este de gilipollas va a acabar mal.
It's very difficult todo esto.