Cine para infantes

Iniciado por usuario, Febrero 23, 2019, 03:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz


La princesa Mononoke

Muy recomendable!

Glatts


Son of a beach


Que coño dos, tres veces la ha puesto el gilipolla del culo.

En fin, La colina de los diablos de acero, Fuego en la nieve, Comando en el Mar de China... hay buen cine para infantes a puñaos...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Bueno, a veces a mí me falla la web del areópago, se me queda bloqueado a mitad de publicar un post con la ruedecita esa dando vueltas, si le doy a refrescar lo que sucede es que se publica el mismo post dos veces y me toca borrar los duplicados. Imagino que eso es lo mismo que le habrá pasado a Lorenz, tampoco es necesario insultar.

usuario

Cita de: Szalai en Febrero 24, 2019, 12:30:42 AM
Hechas consultas y puesto un poco de mi propia cosecha

Peaboy & Sherman
Gnomeo y Julieta 1 & 2 (más la uno que la dos)
¡Canta!
La saga de Campanilla (empezando por "Campanilla y el tesoro perdido") están entretenidas y pueden ser un filón. Hay cuatro o cinco-Le daré una oportunidad
De Disney "Rapunzel" lo peta muy fuerte y no es de las más vistas. El merchandising es chuloMucho tiene que cambiar el cuento. La princesa que ha de ser rescatada de la torre por el príncipe?

Fuera de categoría, en serie (20 mins) los Backyardigans son una joya a redescubrir. Gracias, no los conocía

El punto de partida es cuatro / cinco amigos (animales más o menos atropomorfizados) juegan a que se ven inmersos en una aventura que los traslada en el espacio y en el tiempo de forma que aquello se convierte en un musical. El paradigma es que la música no tiene nada que ver con el escenario. Acción en el japón feudal? Música de spaguetti western tipo Morricone. Lejano oeste? Polka , Moteros en plan Easy Ryder? Corrido Norteño, Noche en el Museo? Flamenco. Las canciones son muy chulas (hay episodios y episodios, claro) y detrás está, entre otros Evan Lurie (de los Lounge Lizards) y el doblaje en español de España es, por una vez, magnífico, incluídas las canciones (merece la pena buscar, en su momento se encontraba bien) y el español Latino (las últimas temporadas creo que no se emitieron aquí y es lo que vas a encontrar en youtube) tiene bastante gracia. Nosotros todavía recuperamos algún episodio de vez en cuando.


Un sample

http://www.youtube.com/watch?v=hwVZegOmziI

Adam Pascal dándolo todo en el doble episodio medieval con música rollo rock opera

http://www.youtube.com/watch?v=7VRgVHm282I

usuario

Cita de: lorenz en Febrero 24, 2019, 10:58:36 AM

La princesa Mononoke

Muy recomendable!

Vista, y guardada. La entenderá mejor más adelante

RepublicanoJacobino

Por cierto, la que se quedó pillado mi chico fue con monstruos s. A.

Pero claro, esa la habrán visto todos
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

usuario

Cita de: Lí­trez en Febrero 24, 2019, 08:40:44 AM
Ayer mi peque se trago la de yo robot, pero claro los gustos de este no son representativos, y menos aún sirven para las niñas, que mucha coeducacion en el cole pero a la hora de la verdad las niñas prefieren las princesas y los niños la acción.

Nota: película en cuatro. Una verdadera tortura en los cortes publicitarios.

A la hora de la verdad acaba mandando la biología, y por mucha mandanga que te metan en el cole la biología termina por asomar la patita. Pero la biología tampoco es un blanco o negro, obviedad al canto, y aquí se trata de intentar que cada crío pueda identificar con qué juega más a gusto y dejarles hacer.

Odd, ya te vale  ;D


Szalai

Cita de: m.y.e.u. en Febrero 24, 2019, 11:50:20 AM
Cita de: Szalai en Febrero 24, 2019, 12:30:42 AM
De Disney "Rapunzel" lo peta muy fuerte y no es de las más vistas. El merchandising es chulo

Mucho tiene que cambiar el cuento. La princesa que ha de ser rescatada de la torre por el príncipe?

Norl. La princesa aprovecha la interesada ayuda de un ladrón que ha engañado al resto de su banda. Te va a gustar. Y a la gatica le tendrás que comprar un Pascal

Un corto con los mismos personajes que sacaron un par de años después centrado en los movidas de los sidekicks, que marca un poco el tono. Enséñaselo a la gatica después de la peli y serás the best father ever.

http://www.youtube.com/watch?v=t-wKuIZENbE






Szalai

Cita de: Szalai en Febrero 24, 2019, 12:30:42 AM

Fuera de categoría, en serie (20 mins) los Backyardigans son una joya a redescubrir.

Cita de: m.y.e.u. en Febrero 24, 2019, 11:50:20 AM

Gracias, no los conocía


Insisto en q merece la pena buscar con doblaje español de Españaza. Proveo si necesario


usuario

Si no lo localizo, te digo

Dan

La trilogía de Kung Fu Panda, que son grandiosidad infantil.

usuario

Cita de: Dan en Febrero 24, 2019, 06:44:31 PM
La trilogía de Kung Fu Panda, que son grandiosidad infantil.

Vista

Son of a beach

Cita de: Glatts en Febrero 24, 2019, 11:39:37 AM
Bueno, a veces a mí me falla la web del areópago, se me queda bloqueado a mitad de publicar un post con la ruedecita esa dando vueltas, si le doy a refrescar lo que sucede es que se publica el mismo post dos veces y me toca borrar los duplicados. Imagino que eso es lo mismo que le habrá pasado a Lorenz, tampoco es necesario insultar.

Desprendido que es uno.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Cita de: m.y.e.u. en Febrero 23, 2019, 05:11:22 PM
Cita de: Dan en Febrero 23, 2019, 03:36:27 PM
La canción del mar.

Porque supongo que las Disney tipo Vaiana las tienes ya pisadas.

Vista.

Las disney no se evitan pero tampoco se fomenta su visionado

El Secreto de Kells, pues.