Menú Principal

MENAs

Iniciado por usuario, Abril 05, 2019, 10:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Estando de vacaciones en París, aquí más que de MENAS podemos hablar de MAS.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

usuario



Dan

Así entraba yo en casa.

Son of a beach



- Entrabas en casa...saliendo?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Ahora me convenceréis de que ninguno habéis escapado así del cole, nunca, ni a buscar una bola que se ha colgado.
It's very difficult todo esto.

Baku

También pudiera ser que cuando tienes a más de cien personas menores MENAS metidos en un sitio pensado para treinta acaben rebosando por algún lado.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Von Scrott en Diciembre 08, 2019, 11:30:40 PM


- Entrabas en casa...saliendo?

Salía de la calle, que era mi estado natural y mi hogar cuasilegal

Cita de: Baku en Diciembre 08, 2019, 11:38:36 PM
Ahora me convenceréis de que ninguno habéis escapado así del cole, nunca, ni a buscar una bola que se ha colgado.

En el Sainz de Varanda había una zona donde las barras estaban puestas de tal modo que te cabía la cabeza. Y si pasa la cabeza pasa todo, a esas edades. No veas qué tráfico gitanil había. Y ya de más talluditos, aunque se pasaba por allí igual, la dignidad residía en hacerlo por la puerta, que estaba alta pero era la única zona sin barras.

javi

Nuevo centro para MENAS en Bilbao, zona Matiko. Tras semanas de quejas por el "repentino aumento de sucesos delictivos" protagonizados por grupos de chavales muy concretos, como dice un colega, el finde subieron un poco más arriba y:

https://www.deia.eus/2019/12/08/bizkaia/sucesos/rompen-los-cristales-de-once-vehiculos-en-grupo-mirador-a-bilbao-para-robar-en-su-interior

Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

¿Quién no ha roto unos cristales de coche?, ¿eh?

Dan

Mira, ahí no puedo tirar la primera piedra (ni estricta ni alegóricamente hablando).

k98k

Llegan a saber tus viejos que mandandote por ahí te daban 90.000 pelas todos los meses por tu comportamiento errático y...

PP2000

Cita de: Dan en Diciembre 09, 2019, 07:40:53 PM
Mira, ahí no puedo tirar la primera piedra (ni estricta ni alegóricamente hablando).
yo tampoco bro... pero me he subido al lado de un pollo haciendo un puente de una cosa de alguien... ¿vos?

Dan

Mi padre habría desarrollado un sistema de envío y vuelta y envío de nuevo que sería pasmo y estudio de las futuras empresas de mercadería online.

Dan

Cita de: PP2000 en Diciembre 09, 2019, 08:20:00 PM
Cita de: Dan en Diciembre 09, 2019, 07:40:53 PM
Mira, ahí no puedo tirar la primera piedra (ni estricta ni alegóricamente hablando).
yo tampoco bro... pero me he subido al lado de un pollo haciendo un puente de una cosa de alguien... ¿vos?

No, de eso no tengo.
Una vez abrí una furgoneta de donuts sin querer, pero del susto no me llevé nada. Aún me pesa en la conciencia.