Menú Principal

Mercadona

Iniciado por usuario, Marzo 20, 2014, 10:21:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Creo que hemos dicho que tienen almacenes repartidos por varios lugares y desde ese punto realizan repartos a las tiendas.

De fabricante a esos almacenes,  lo que trae Baku (aunque no termino de tener claro si esos megabots son exclusivos para Mercadona o el fabricante puede usarlo con terceros) y que se apañe el fabricante, que sé de uno de por aquí que ha hecho más de un viaje a Aguilar de Campoo a recoger un trailer de galletas y llevarlo a una de las plataformas

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

creo que hablabamos del transporte de los palés (no de los robotizados procesos para prepararlos en almacén logístico con decisiones en tiempo real de demanda y stock en tienda).... trailers con ruta de horario fijo y descarga de gente de mercadona (que es lo que yo veo a las 6:20h) no parece core, que puede ser menor coste subcontratar... quien sabe, igual te merece la pena comprar la flota de trailers y subcontratar solo la conducción para descontarse las inversiones y los amortizados y seguir evitando inflar plantilla

javi

Creo que me estoy perdiendo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Abril 05, 2022, 11:04:05 PM
Creo que me estoy perdiendo.
Pues descartado por ACCENTURE, mmmm... ADECCO o MAN POWER, pa llevar megatrailers sin marca de mer/t/cadona