Hilo del orgullo mariposón y resto de siglas

Iniciado por Glatts, Abril 08, 2019, 05:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bueno, de hecho lo mío es la literalidad de lo dicho. Después decís que no, que quiere decir otra cosa de lo que dice, que hay que ir más allá y tal.

Lo otro, lo de la burrada de twitter, es una troleada, sin más. Y no la pongo allí por no aguantar la brasaza de los deshumorados.

Y voy a repetir, que no me canso: me niego a aceptar que la sexualidad es una lacra. Ergo, así soy, me niego a interpretar que sea una ventaja. Que es lo mismo.

¿Que lo que quiere decir es que estamos por doquier? Pues, a mi parecer, la elección es desafortunada.

Glatts

No es no, en su literalidad (salvo que el receptor del mensaje lo interprete como le interese interpretarlo).

Y así con todo.

Y así nos va.

PP2000


...al literal le metes dos y al contextual lo que te quede de cargador

PP2000


...una de las dos es trucha, o las dos, o ninguna... mmmm, jodido mundo de la milicia y la monja alférez... y la milicia

Glatts


45rpm

Cita de: Dan en Julio 09, 2019, 07:15:29 PM
Bueno, de hecho lo mío es la literalidad de lo dicho. Después decís que no, que quiere decir otra cosa de lo que dice, que hay que ir más allá y tal.

Lo otro, lo de la burrada de twitter, es una troleada, sin más. Y no la pongo allí por no aguantar la brasaza de los deshumorados.

Y voy a repetir, que no me canso: me niego a aceptar que la sexualidad es una lacra. Ergo, así soy, me niego a interpretar que sea una ventaja. Que es lo mismo.

¿Que lo que quiere decir es que estamos por doquier? Pues, a mi parecer, la elección es desafortunada.

Yo literal, interpretan los otros.


Lacenaire

Cita de: Szalai en Julio 09, 2019, 05:56:37 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 09, 2019, 03:53:55 PM
Cita de: Dan en Julio 09, 2019, 03:46:14 PM
Qué capacidad y talento se deriva de la condición sexual, me pregunto.

Porque a mí la diversidad me parece estupenda. Si no me quejo de que haya gays. Que haya todos los que haga falta. Como si son todos.

Ninguna, no dice eso. Y viendo las ganas que hay aquí lo dejo.

Yo lo entendí como que (en su equipo) sin gais no hay campeonatos, en el sentido de que en su equipo había jugadoras importantes que marcaban la diferencia que eran gais sin las cuales el título mundial no hubiera sido posible.

Aquí no se viene a ser razonable, listillo.

Son of a beach



- Esteee...el clásico sistema de juego 1-3-4-3... un portero, tres defensas, cuatro centrocampistas y tres invertidos, un esquema espartano, bien aseitado y con alto poder penetrasional
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Julio 09, 2019, 09:45:17 PM


- Esteee...el clásico sistema de juego 1-3-4-3... un portero, tres defensas, cuatro centrocampistas y tres invertidos, un esquema espartano, bien aseitado y con alto poder penetrasional

Von Scrott me ha leído el pensamiento cuando K ha dicho que no conoce a ningún futbolista con luces (que sean de aplicación incontestable otro montón de denigrantes apelativos no quita para lo de que el pavo se puede leer un libro al día... con aprovechamiento)

Quercus Cistensis

Cita de: Glatts en Julio 09, 2019, 03:52:27 PM
Cita de: Dan en Julio 09, 2019, 03:46:14 PM
Si no me quejo de que haya gays. Que haya todos los que haga falta. Como si son todos.

En cuyo caso se extinguiría la especie humana, lo cual sería una excelente noticia para el resto de especies*. Ojalá llegara eso a suceder**.


*excepto los mosquitos

**les den por culo a los mosquitos, nunca mejor dicho

Cambia mosquitos por piojos y te lo compro. Los mosquitos me suena que parasitan varias especies. Además:

Citarel mosquito hembra debe inocular, con su saliva, un cóctel de sustancias, muy depurado evolutivamente, que incluye principios anticoagulantes y vasodilatadores, y que contrarresta los mecanismos del organismo atacado para detener el flujo sanguíneo. Solo la saliva de los mosquitos hembras contiene ese cóctel, que está siendo estudiado con detalle porque podría proporcionar enseñanzas farmacéuticas muy relevantes

quien sabe que se puede sacar de ahí.

Saliva de mosquito, hemolinfa de cucaracha, un mundo de sensaciones y descubrimientos.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

#145
Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 10, 2019, 09:20:28 AM
Cita de: Glatts en Julio 09, 2019, 03:52:27 PM
Cita de: Dan en Julio 09, 2019, 03:46:14 PM
Si no me quejo de que haya gays. Que haya todos los que haga falta. Como si son todos.

En cuyo caso se extinguiría la especie humana, lo cual sería una excelente noticia para el resto de especies*. Ojalá llegara eso a suceder**.


*excepto los mosquitos

**les den por culo a los mosquitos, nunca mejor dicho

Cambia mosquitos por piojos y te lo compro. Los mosquitos me suena que parasitan varias especies.

Muchos mosquitos son capaces de parasitar a varias especies dentro del mismo ciclo. Pero cada vez se especializan más en dar por saco a los humanos croquetamente. Es el karma, nos lo merecemos.

De hecho dicen que el hipopótamo es el segundo organismo no microscópico que más humanos mata en el mundo, y el primero el mosquito.

P.D: a los hipopótamos no pido que les den por culo, porque se lo suelen tomar un poco mal.

poshol na

Cita de: Glatts en Julio 10, 2019, 04:26:18 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 10, 2019, 09:20:28 AM
Cita de: Glatts en Julio 09, 2019, 03:52:27 PM
Cita de: Dan en Julio 09, 2019, 03:46:14 PM
Si no me quejo de que haya gays. Que haya todos los que haga falta. Como si son todos.

En cuyo caso se extinguiría la especie humana, lo cual sería una excelente noticia para el resto de especies*. Ojalá llegara eso a suceder**.


*excepto los mosquitos

**les den por culo a los mosquitos, nunca mejor dicho

Cambia mosquitos por piojos y te lo compro. Los mosquitos me suena que parasitan varias especies.

Muchos mosquitos son capaces de parasitar a varias especies dentro del mismo ciclo. Pero cada vez se especializan más en dar por saco a los humanos croquetamente. Es el karma, nos lo merecemos.

De hecho dicen que el hipopótamo es el segundo organismo no microscópico que más humanos mata en el mundo, y el primero el mosquito.

P.D: a los hipopótamos no pido que les den por culo, porque se lo suelen tomar un poco mal.
Dudo que el mosquito mate a tanta gente. En todo caso será el parásito de la malaria que llevan algunos mosquitos.

Glatts

¿Quién mata, el que dispara el arma o la bala?

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

pero no hagas balas con espumas metálicas de esas que ahora son capaces de disponer una densidad aparente solo un 20% mayor que la del aire en su vuelo


de otro modo dicho: la cantidad de movimiento