Hilo del orgullo mariposón y resto de siglas

Iniciado por Glatts, Abril 08, 2019, 05:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

¿No sería la cantidad de movimiento?

Edito, lo que dijo Icti justo antes que yo  ;D

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 10, 2019, 06:02:40 PM
pero no hagas balas con espumas metálicas de esas que ahora son capaces de disponer una densidad aparente solo un 20% mayor que la del aire en su vuelo


de otro modo dicho: la cantidad de movimiento

Bueno, no quería liar a nadie pero ya puestos será más bien la energía cinética, el intercambio de momento de la bala lo recibe más bien el que dispara y no le suele pasar nada (si no es un gilipollas o un suicida), al otro lado suele ser un choque inelástico y el momento no se conserva.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Glatts en Julio 10, 2019, 06:03:42 PM
¿No sería la cantidad de movimiento?

Edito, lo que dijo Icti justo antes que yo  ;D

Como he dicho más arriba, creo que no.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Julio 10, 2019, 06:37:02 PM
Cita de: Glatts en Julio 10, 2019, 06:03:42 PM
¿No sería la cantidad de movimiento?

Edito, lo que dijo Icti justo antes que yo  ;D

Como he dicho más arriba, creo que no.

Jopelines

PP2000

es la cantidad de movimiento que, por supuesto, se conserva, pero desintegrando fibra en todas direcciones (una granada antes de estallar tiene toda la cantidad de movimiento sumando cero, por decir algo, como "energía química" -nombre místico donde los halla que cuando la reparte, y sigue sumando cero, eso es parte de ejercicios de bachillerato el darlo por hecho más que entenderlo repartiendo trozos con una energía cinética de la hostia que, "procede" de la "mística" energía química, ...un poco como la energía y la masa oscura del universo, primero el nombre para tapar que npi, luego ya veremos que hacemos con él.

PP2000

perdón:
primer (el primero formalmente es que 1+1=2, que le den pues) principio de la temodinámica -> el número de fases del espacio de fases del sistema dinámico todo (o de un sistema aislado) solo puede crecer con la flecha del tiempo, o, "el tiempo" es la indexación ordenada del espacio de fases... de ahí, poniendo nombres al túmtún antes de Bolltzman o Sannon, pues la energía de calidad solo puede ir a peor y cosas así de alambiques y vapor empujando embolos

quicir:
la energía se degrada
la cantidad de movimiento se degrada
la energía se conserva
la cantidad de movimiento se conserva
porque son dos verbos distintos... pero que la hostia -no degradada- del retroceso de un arma no confunda a la malicia del armero para fabricar cosas que destrocen tejidos con la otra parte de la suma cero en cantidad de movimiento de la bala en su vuelo (si encuentra tejido, que si recorre mil metros da mucha peníca como cae en tiro parabólico y el vientecillo de polvo que levanta)

Baku

Al final resulta que lo que tienes es energía almacenada en forma de pólvora.

Pi=Pf=0
It's very difficult todo esto.

Baku

Simetría en el tiempo vs. simetría en el espacio ¿qué mata más?

Debate de altura.

Qué viva Noether.
It's very difficult todo esto.

Glatts

La asimetría en el espejo, no te olvides de esa malvada.

Baku

Cita de: Glatts en Julio 10, 2019, 10:31:37 PM
La asimetría en el espejo, no te olvides de esa malvada.

No metas el momento angular.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: k98k en Julio 09, 2019, 03:31:59 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 09, 2019, 03:27:19 PM
Moscú está helado.

Si les compras las indigencias mentales a los jugadores de futbol, que quieres...

Ya le gustaría a Ramos expresarse como esta tía, sospecho que al presentador también:

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 10, 2019, 10:51:45 PM
¿Ánima rayada vs. lisa?
me acabo de dar cuenta de que soy AUN más gilipollas de lo que me creía

primera ley de la termodinámica: 1+1=2
segunda ley de la termodinámica: 1, 2, 3, 4... (y no cualquier cosa, 1, 4, 6, 2, 3, 5...)

de modo que para ese cesto, bien está el orden de las mimbres

poshol na

Cita de: Baku en Julio 10, 2019, 11:17:59 PM
Cita de: k98k en Julio 09, 2019, 03:31:59 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 09, 2019, 03:27:19 PM
Moscú está helado.

Si les compras las indigencias mentales a los jugadores de futbol, que quieres...

Ya le gustaría a Ramos expresarse como esta tía, sospecho que al presentador también:


He escuchado el discurso que dio y sí, la comparas con el "Camarerooo" de los de aquí y da la impresión de ser algo más lista.