Hilo del orgullo mariposón y resto de siglas

Iniciado por Glatts, Abril 08, 2019, 05:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Si algo caracteriza al homogayer, socialmente, es que se tenga que callar que es homogayer. Todo el vocabulario y la simbología de las revindicaciones van por ahí. Salir del armario, hacerse visible, orgulloso, etc. La futgolera recalca este hecho. Los gays están ahí, tanto si son públicos como no. Pongo el ejemplo de la Ronalda pero debe de haber docenas de homosexuales en primera división ahora mismo  marcando goles y la diferencia. Porque pese a que no se vean, existen. Eso dice la chica: que vosotros no nos veáis no significa que no estemos ahí marcando vuestros goles. Pero para qué hacerse con el mensaje evidente y sencillo cuando puede uno agarrarse el berrinchín de hombre blanco. Y luego dicen de los ofendiditos. Anda ya, más ofendidito que el nabo blanco no hay naiden.

Quercus Cistensis

Cita de: Von Scrott en Junio 30, 2019, 10:39:08 PM
Cita de: Dan en Junio 30, 2019, 12:57:29 PM
Cita de: Glatts en Junio 29, 2019, 09:02:57 PM
Megan Rapinoe volvió a hablar clarito a los periodistas tras el triunfo de Estados Unidos ante Francia (2-1) en los cuartos de final del Mundial Femenino de Fútbol. "No se puede ganar un torneo sin gays en tu equipo, eso nunca se ha hecho. Ser gay en el Mundial durante el Mes del Orgullo es lindo"

¿Eh?




Que si apartas las bolleras del futbol femenino, y te queda una alineación promedio de dos jugadoras coma cuarentaycinco. Como en el balonmano femenino.

Ello, no decían que el 50% de las jugadoras de basket, el 70% de balonmano y el 90% de futbol eran homo? No homo sapiens, lo otro.

En el basket es curioso que serán el 50, pero son el 50 bueno.
Pelazo nivel Boris Johnson

usuario

Cita de: Gipsy King en Julio 01, 2019, 09:41:34 AM
Si algo caracteriza al homogayer, socialmente, es que se tenga que callar que es homogayer. Todo el vocabulario y la simbología de las revindicaciones van por ahí. Salir del armario, hacerse visible, orgulloso, etc. La futgolera recalca este hecho. Los gays están ahí, tanto si son públicos como no. Pongo el ejemplo de la Ronalda pero debe de haber docenas de homosexuales en primera división ahora mismo  marcando goles y la diferencia. Porque pese a que no se vean, existen. Eso dice la chica: que vosotros no nos veáis no significa que no estemos ahí marcando vuestros goles. Pero para qué hacerse con el mensaje evidente y sencillo cuando puede uno agarrarse el berrinchín de hombre blanco. Y luego dicen de los ofendiditos. Anda ya, más ofendidito que el nabo blanco no hay naiden.

Pero vamos a ver. ¿No se trataba de que aquí no debía importar con quién se metiera uno en la cama cuando estamos hablando de tu deporte, de tu trabajo,etc? ¿No era esa la meta, el punto al que había que llegar? ¿Esto qué es? ¿Ahora sí que debe importar?

Menuda turra, joder.


Mención aparte, el odio que destila lo del berrinchín de hombre blanco.   Imaginad que pusiera el berrinchín del negro o  el berrinchín de la bollera

Esta peña del autoodio sjw son como los emos, joder.

Agarkala

Te queda un salto para pedir orgullo hetero.

Dan

Lo que no veo es cómo eso es el mensaje sencillo. De todos modos, el demérito implícito en la declaración podría ser berrincheado por mujeres. Yo hablo de la declaración en sí, que me parece una idiotez. No es la inclinación sexual la que marca tu capacidad.

De hecho, abrir esa puerta hacia un lado no es buena idea. Que son como las del Oeste.

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Julio 01, 2019, 01:50:38 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 01, 2019, 09:41:34 AM
Si algo caracteriza al homogayer, socialmente, es que se tenga que callar que es homogayer. Todo el vocabulario y la simbología de las revindicaciones van por ahí. Salir del armario, hacerse visible, orgulloso, etc. La futgolera recalca este hecho. Los gays están ahí, tanto si son públicos como no. Pongo el ejemplo de la Ronalda pero debe de haber docenas de homosexuales en primera división ahora mismo  marcando goles y la diferencia. Porque pese a que no se vean, existen. Eso dice la chica: que vosotros no nos veáis no significa que no estemos ahí marcando vuestros goles. Pero para qué hacerse con el mensaje evidente y sencillo cuando puede uno agarrarse el berrinchín de hombre blanco. Y luego dicen de los ofendiditos. Anda ya, más ofendidito que el nabo blanco no hay naiden.

Pero vamos a ver. ¿No se trataba de que aquí no debía importar con quién se metiera uno en la cama cuando estamos hablando de tu deporte, de tu trabajo,etc? ¿No era esa la meta, el punto al que había que llegar? ¿Esto qué es? ¿Ahora sí que debe importar?

Menuda turra, joder.


Mención aparte, el odio que destila lo del berrinchín de hombre blanco.   Imaginad que pusiera el berrinchín del negro o  el berrinchín de la bollera

Esta peña del autoodio sjw son como los emos, joder.

Buuaaaambulaaaancia para los status quo warriors.

Lacenaire

Cita de: Dan en Julio 01, 2019, 02:26:51 PM
Lo que no veo es cómo eso es el mensaje sencillo. De todos modos, el demérito implícito en la declaración podría ser berrincheado por mujeres. Yo hablo de la declaración en sí, que me parece una idiotez. No es la inclinación sexual la que marca tu capacidad.

De hecho, abrir esa puerta hacia un lado no es buena idea. Que son como las del Oeste.

Yo es que no le veo reproche por ningún lado. Se mire por donde se mire.

Dan

#52
Pues hay un "las hetero no la saben meter" bastante refulgente.

Lacenaire


Dan

«No se puede ganar un torneo sin gays en tu equipo».

Pues tiene pintaca.

No habla de que no puedes encontrar un equipo donde no los haya, que es bastante factible. Dice que no se puede ganar el torneo. Extrapolling: son mejores. ¿La razón? Pues tendrá que ser su inclinación sexual, porque no da más datos. Si aceptamos esa premisa chorras, tendremos que aceptar otras que nos van a parecer más incómodas. Así que no la acepto.

Lacenaire

Arriba lo explico y me aburre repetirme. Pero entiendo que ofenderse es muy goloso.

Dan

Y yo insisto en que no me puedo ofender porque no va dirigido a mí.

Pero que tu traducción positivista se me hace bola.

45rpm

Cita de: Dan en Julio 01, 2019, 02:42:41 PM
«No se puede ganar un torneo sin gays en tu equipo».

Pues tiene pintaca.

No habla de que no puedes encontrar un equipo donde no los haya, que es bastante factible. Dice que no se puede ganar el torneo. Extrapolling: son mejores. ¿La razón? Pues tendrá que ser su inclinación sexual, porque no da más datos. Si aceptamos esa premisa chorras, tendremos que aceptar otras que nos van a parecer más incómodas. Así que no la acepto.

extrapolling with papersmoking

45rpm

cualquier ser humano no ocioso interpreta lo obvio, que en los equipos campeones siempre hubo un porcentaje de gays. Corolario, también en los equipos perdedores.

Circulen, imploro.

Agarkala

De hecho,si la estimación es de un 10% de homosexuales sobre el total de población, en las plantillas de jurgol habría entre 2-3.