Hilo del orgullo mariposón y resto de siglas

Iniciado por Glatts, Abril 08, 2019, 05:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

-La interpretación es la que diga yo. Y punnnnnnnto

Lacenaire

Y tu versión del asunto no puede verse en los mismos términos porque...  ¿por qué?

usuario

Cita de: Gipsy King en Julio 01, 2019, 03:58:28 PM
Y tu versión del asunto no puede verse en los mismos términos porque...  ¿por qué?
A ver, que me faltaban unas cursivas y no me había quedado muy claro el paralelismo con el womansplaining


Cita de: m.y.e.u. en Julio 01, 2019, 03:55:35 PM
-La interpretación es la que diga yo. Y punnnnnnnto

Lacenaire

Ya, que digo que por qué mi versión es autoritaria y cerril pero la tuya no.

usuario

Que es entre tu interpretación y la de Danuto, que no te enteras. La salvas con un y punnnnnnto tan típico de los sjwsplaining.


Lo mío no era una interpretación

https://www.areopago.eu/index.php?topic=15764.msg1596082#msg1596082

Lacenaire


patillotes

Cita de: Von Scrott en Junio 30, 2019, 10:39:08 PM
Que si apartas las bolleras del futbol femenino, y te queda una alineación promedio de dos jugadoras coma cuarentaycinco. Como en el balonmano femenino.

Es lo que dice aquí el caballero. La cita va por el lado textual: sin lesbianas no hay selección de fumbol femenino.

Dan

Cita de: 45rpm en Julio 01, 2019, 03:35:03 PM
cualquier ser humano no ocioso interpreta lo obvio, que en los equipos campeones siempre hubo un porcentaje de gays. Corolario, también en los equipos perdedores.

Circulen, imploro.

En ese caso la afirmación sigue siendo una bobada. Y lo digo desde la ociosidad tostada.

PP2000

Cita de: Glatts en Junio 29, 2019, 09:02:57 PM
Megan Rapinoe volvió a hablar clarito a los periodistas tras el triunfo de Estados Unidos ante Francia (2-1) en los cuartos de final del Mundial Femenino de Fútbol. "No se puede ganar un torneo sin gays en tu equipo, eso nunca se ha hecho. Ser gay en el Mundial durante el Mes del Orgullo es lindo"

Perdón, eso de arriba de qué va, de meter tipos con bigote, dos metros de hechuras y tetas trans en el futbol o de que hay bollo en la ducha, ¿?

PP2000

Cita de: Tio Patillah en Julio 01, 2019, 06:33:39 PM
Cita de: Von Scrott en Junio 30, 2019, 10:39:08 PM
Que si apartas las bolleras del futbol femenino, y te queda una alineación promedio de dos jugadoras coma cuarentaycinco. Como en el balonmano femenino.

Es lo que dice aquí el caballero. La cita va por el lado textual: sin lesbianas no hay selección de fumbol femenino.

va... pues espera que se ponga de modo el rollo aussie de hacer deporte con tipos pasados a tipas que te sacan cincuenta quilos y dos cabezas

Glatts

¿Admiten siamesas? ¿Ventajismo rematando en los corners?

45rpm

Cita de: Dan en Julio 01, 2019, 08:04:23 PM
Cita de: 45rpm en Julio 01, 2019, 03:35:03 PM
cualquier ser humano no ocioso interpreta lo obvio, que en los equipos campeones siempre hubo un porcentaje de gays. Corolario, también en los equipos perdedores.

Circulen, imploro.

En ese caso la afirmación sigue siendo una bobada. Y lo digo desde la ociosidad tostada.

Esa chica te está contando lo que han celebrado en las duchas cada mundial que han ganado y mientras tanto los de siempre aquí celebrando la tristeza.

Glatts


Dan

Cita de: 45rpm en Julio 01, 2019, 08:30:18 PM
Cita de: Dan en Julio 01, 2019, 08:04:23 PM
Cita de: 45rpm en Julio 01, 2019, 03:35:03 PM
cualquier ser humano no ocioso interpreta lo obvio, que en los equipos campeones siempre hubo un porcentaje de gays. Corolario, también en los equipos perdedores.

Circulen, imploro.

En ese caso la afirmación sigue siendo una bobada. Y lo digo desde la ociosidad tostada.

Esa chica te está contando lo que han celebrado en las duchas cada mundial que han ganado y mientras tanto los de siempre aquí celebrando la tristeza.

Mente calent urienta.