Hilo del orgullo mariposón y resto de siglas

Iniciado por Glatts, Abril 08, 2019, 05:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

https://metalpordetras.com/la-iglesia-satanica-avala-unos-cursos-para-curar-la-homofobia

La representante de la Iglesia Satánica en España, Mónica Flema, ha revelado recientemente la posición de este culto al respecto de unos cursos que se están impartiendo para curar la homofobia en ciudades españolas: Los respalda categóricamente.

"La gente piensa que el culto satánico organizado son cuatro frikis que se van a hacer botellón al cementerio y a sacrificar una gallina en nombre de Lucifer, pero lo cierto es que nuestra postura es la del ateísmo y el rechazo a toda la discriminación negativa de la iglesia católica, por lo que estamos a favor de que se celebren estos cursos", explica Mónica.

Este credo considera que Dios es "un dictador", que castiga a quien no comulga con las ideas de la iglesia católica.

"En realidad no creemos en la existencia de Satán, esto es una forma de ver la vida contemplando la igualdad de géneros y la libertad sexual en la sociedad, entre otras cosas, de hecho soy la única representante femenina de una religión y creo que eso dice mucho", recalca.

Estos cursos para sanar la homofobia y la transfobia se están impartiendo por grupos de metal extremo repartidos por la geografía española: en Madrid por Christ Denied, en Salamanca por Crucifuck o en Barcelona por Decapitated Christ.

En estas clases analizan primero el nivel de odio de sus alumnos con un test planteado por el crítico Bob Pop y que se titula '¿eres homófobo o simplemente eres gilipollas?'. Puedes ver el resto de la tesis en este vídeo.

"Me consta que han mandado invitaciones del curso a personalidades como Bertín Osborne, Sánchez Dragó, el tipo ese de la Fundación Francisco Franco y a varios políticos de Vox, aunque aún no han respondido", revela Monica.

PP2000

En realidad no creemos en la existencia de Satán.... mal hecho.

PP2000

#2
https://www.abc.es/summum/living/salud-fitness/abci-calistenia-ejercicio-sin-maquinas-cambiar-cuerpo-201904060343_noticia.html

calistenia... susmuertos también.






el comentario final de mcespana_747 es relevante-revelador

yonnon

Cita de: PP2000 en Abril 09, 2019, 07:59:36 AM
https://www.abc.es/summum/living/salud-fitness/abci-calistenia-ejercicio-sin-maquinas-cambiar-cuerpo-201904060343_noticia.html

calistenia... susmuertos también.






el comentario final de mcespana_747 es relevante-revelador

Hay un tipo en el gym que SOLO hace eso. Y me cago en su putamadre porque realmente esta a otro nivel. A mi me entran dolores son con mirar determinados ejercicios. Eso si, se mete mas horas que nadie.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Lo mismo. Los jambos que hacen calistenia en mi gimnasio parecen putos dibujos animados japoneses.


RepublicanoJacobino

Hoy creo que se cumplen 50 años de los disturbios de NYC que dieron lugar al día del orgullo. Así que si hay algún mariquita entre nosotros, quiero felicitarlo, de todo  corazón.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Los amigos de extremo centro hacen a Almeida (que tiene por su parte una pinta de morar en las profundidades abisales del armario que tela) apartar la bandera del orgullo en favor de la de España. No sé qué más gestos de hostilidad tienen que hacer hacia la comunidad LGTB. Por cierto, entrevistan a algunos de sus votantes homosexuales en EP. Dios los cría y ellos hacen el trenecito.

RepublicanoJacobino

Bueno, pues yo me voy a ver la cabalgata del orgullo, con mi familia.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Glatts

Megan Rapinoe volvió a hablar clarito a los periodistas tras el triunfo de Estados Unidos ante Francia (2-1) en los cuartos de final del Mundial Femenino de Fútbol. "No se puede ganar un torneo sin gays en tu equipo, eso nunca se ha hecho. Ser gay en el Mundial durante el Mes del Orgullo es lindo"

RepublicanoJacobino

Ahora se ha puesto de moda hacer escraches a ciudadanos en el día del orgullo.

https://m.diariodesevilla.es/sevilla/Ciudadanos-ataques-cabalgata-Orgullo-Sevilla_0_1368463480.html

Teniendo en cuenta la cantidad de gays que son afines a ciudadanos, no creo que éstas actitudes sean una buena idea.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

#12
En mi opinión, en las cabalgatas del orgullo LGTBI+:
1.- Debe poder desfilar quien quiera libremente a título personal sin ser violentado por nadie, ni de fuera del desfile, ni desde dentro.
2.- En esas manifestaciones lo que se celebra son los derechos del colectivo LGTBI+ ya adquiridos, y también se reivindican los que falte por conseguir. Punto (que no es poco). Ninguna otra propaganda o reivindicación fuera de este ámbito, para eso están otros eventos.

Por tanto, desde la propia organización del evento se debe permitir, y más que eso alentar, la adhesión a estas celebraciones de cualquier colectivo u organización que así desee hacerlo. Sin ningún tipo de veto y procurando garantizar desde la organización su seguridad. Pero, a su vez, la organización debe exigir que los participantes en estos eventos desfilen sin utilizar ningún emblema, pancarta, bandera, logo, lo que sea, ajeno a la imaginería del colectivo LGTBI+. Por ejemplo, que si un partido, sindicato, etc. desea participar en el desfile, pues perfecto. Que se pongan una carroza, un autobús o vayan a pie, que lleven banderas arcoiris o lo que les pete que esté relacionado con el evento a celebrar, pero sin siglas, logos ni nada relacionado con ningún sindicato, ni UGT ni COCOs ni nada (eso ya lo sacarás el 1º de mayo o donde se tercie, este no es el sitio). Ni de partidos políticos, ni Cs ni podemitas ni la madre que los parió (anda que no hay ocasiones para sacar la chapa).

No os confundáis, no estoy con esto defendiendo ninguna violencia ni la menor vituperación contra quien desfile en estos eventos luciendo una bandera o logo partidista concreto. Lo que yo digo es que estos eventos deben estar libres de toda simbología ajena al colectivo LGTBI+, de ningún tipo. Ni de los que habitualmente suelan poner freno a las reivindicaciones LGTBI+ (o así lo perciban los afectados), ni tampoco de las organizaciones que habitualmente sean conocidas como "gay friendly". De nadie. Eso debería estar así escrito en las bases de la organización del evento, y garantizado por los filtros efectuados por la seguridad de la organización. El que no le parezca bien desfilar sin mostrar su insignia partidista, pues es libre de no acudir, y el que acuda que se manifieste con los únicos colores del colectivo LGTBI+, que es a lo que estamos. Y que luego nadie le moleste ni le coarte su libertad de expresarse libremente en apoyo del colectivo LGTBI+, si así es su deseo.

usuario

A ver si se impone la economía lingüística y la cordura y en vez de colectivo LGTBQWERTY se llaman colectivo Nohetero, que es de lo que se trata, de decir que no se es hetero.

Glatts

Cita de: m.y.e.u. en Junio 30, 2019, 10:59:29 AM
A ver si se impone la economía lingüística y la cordura y en vez de colectivo LGTBQWERTY se llaman colectivo NoheteroNiheteraNihetere, que es de lo que se trata, de decir que no se es hetero ni hetera ni hetere.