Hilo del orgullo mariposón y resto de siglas

Iniciado por Glatts, Abril 08, 2019, 05:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Como iba diciendo, no constan manifestaciones por otros padres apaleantes de sus hijos gays, ni al parecer tampoco por otras agresiones homófobas. Y sí que hay, vaya, a saco, y en la totalidad de los casos por parte de no migrantes.

https://www.20minutos.es/noticia/3590619/0/se-disparan-las-agresiones-lgtbi-fobicas-en-catalunya-durante-el-primer-trimestre-de-2019/

kim

Joder que si hay. Y no solo en Cataluña.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

El primer link que he pillado, paya. En Madrid y en Valencia y everywhere.

kim

No era una crítica, ni mucho menos. Si acaso, un apunte que debería haber ampliado. Que estoy horrorizada con el temita. En esta santa tierra es tradicional la calma con que siempre se ha aceptado la homosexualidad, en cuanto a expresiones públicas de desprecio me refiero, y de un par de años para acá (años arriba, año abajo) da grimita lo engorilados que se me han puesto los imbéciles.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Cita de: zocas en Julio 15, 2019, 02:20:16 PM
mi querido submarinista de las Tierras de Tud-Mir ...

... Y sigue por aquí ... (Comentario 94)

http://www.unz.com/ishamir/russia-america-and-iran/#comment-3329551

... Y por allá ... que tendría que buscar
Telita: COMENTARIO 91 "Habiru"

are the 'runaway fugitives' 'escaped fugitives' out of Egyptian imperial power, and they were considered "outlaws bandits"

"Habiru" = "(fugitivos [y para los escribas palaciegos]) proscribe a los bandidos"

un "habiru" podría ser un campesino cananeo "cansado y endeudado" o podría ser un soldado egipcio cansado de tantas mentiras imperiales o podría ser un "árabe que no paga impuestos" (Remender ese "padre de Moisés" -la ley es un sacerdote árabe [Éxodo 3,1])

( A ) Esta es una historia, la historia de ' las tribus de hombres libres y bandidos que no pagan impuestos', that is = 'the story of the ArabHebrew goatherds of the land of Canaan' who rightly hated pigs, and they loved goats

El cerdo es la esclavitud del valle bajo el poder de los palacios, la cabra es la libertad que conduce al gran espacio abierto: el desierto.

Esta es una historia, al final de la Edad del Bronce Final.

( B ) Otra historia, muy diferente, es la historia de una clase dominante aramea que llegó a la tierra de Canaán con dinero, libros, folletos y poder persa.

Esta clase dominante aramea fue creada en la forja de tres imperios, el imperio asirio, el imperio de los caldeos y el imperio persa.

DeuteroNomy 26,5: "mi padre era un arameo"

( C ) una tercera historia es la historia de una religión, el judaísmo, generalizada en el mundo antiguo (específicamente propagada como el fuego con pólvora entre las mujeres) y que continuó extendiéndose hasta finales de la Edad Media.

estos son tres historias, tres historias diferentes, aunque, por supuesto, se puede encontrar un ruso 60-70% europeo y 40-30% turco-sirio-persa que en sus fantasías infantiles y / o religiosas cree descendencia de un pastor árabe-hebreo de "el Tierra de canan...

Davidson20 (sigue en gitano) :

Edad media temprana

(C) una tercera historia es la historia de una religión, el judaísmo, generalizada en el mundo antiguo (específicamente difundida como fuego por la pólvora entre las mujeres) y que continuó extendiéndose hasta la Edad Media Temprana

zocas



"Oh mi rey mi sol mi señor [correo urgente archivado sin contestación en Tell el Amarna] envía tus tropas (...) mis campesinos se han hecho habiru"

forajidos, fugados, fugitivos ... que se han librado liberado del poder imperial egipcio ...

... y forjaron las tribus de hombres libres y bandoleros, los arabohebreos que amaban las cabras y odiaban a los cerdos, recuerda que el suegro de "Moses/Moisés" es un sacerdote árabe (Exodo 3,1)

(A) una historia es la historia de las tribus arabohebreas de la tierra de Canaan

(B) otra historia es la historia de una clase dirigente aramea que llegó a la tierra de Canaan con dinero, libros, panfletos y poder imperial persa

(C) y una tercera historia es la historia de una religión que se extendía como el fuego por la pólvora entre las mujeres en el mundo antiguo grecoromano, y que siguió extendiéndose hasta la Alta Edad Media

https://en.wikipedia.org/wiki/Early_Middle_Ages

Son tres historias distintas, pero por supuesto podemos encontrar un ruso askenazi 60-70% europeo y 30-40% turco-sirio-persa ... que en las fantasías de su cabeza crea ser un hebreo de la Edad del Bronce Tardío

Cuando el ejército sionista bajo el mando de un ruso ....

https://es.wikipedia.org/wiki/Zeev_Jabotinsky

... llegó a la tierra de Canaan en 1917 detrás del ejército imperial británico ... unos se sorprendieron de lo presente que estaba la cultura hebrea en Palestina; pero vieron que para "nuestro proyecto colonizador" era mucho más útil el mito y las fantasías

"la población local aunque lo intentará no podrá resistirse a nuestro proyecto colonizador"

https://mondoweiss.net/2019/07/bullet-fragments-palestinian/

sin derechos civiles y bajo dominación militar

lo tremendo es que los sionistas hicieron en 1947-48 lo que no hicieron los romanos en los años 70-73: expulsar a "la gente de la tierra" ("am ha'eretz") de "la tierra de Canaan"

y también es tremendo recordar que en tiempos de nuestro señor había una gran fractura entre "la gente de la tierra" y "el pueblo (de los señores)"

pero ahora es espantoso

---

la primera vez que pusieron en el cine esta película de romanos fue hasta divertida dentro de la tragedia

se presenta en la capital "el ejército idumeo" y va y dicen: -"nosotros defenderemos la Patria común y la casa de Dios"

y dicho y hecho "degollaron a los sacerdotes (saduceos)" [la aristocracia del "pueblo (de los señores)"] cumpliéndose la profecía de nuestro señor el nazareno (Marcos 12,9 y 12,12)


poshol na

Zocas empieza a recordarme al Jaime Puentes.

PP2000

#187
Cita de: zocas en Julio 16, 2019, 12:14:12 AM
...se presenta en la capital "el ejército idumeo" y va y dicen: -"nosotros defenderemos la Patria común y la casa de Dios"...

aquí os habréis cagado encima la mitad+1 de los votantes de Podemos, bueno, ahí va eso:

Después del asesinato de Julio César, en el año 44 a. de C. (y del envenenamiento del padre de Herodes poco tiempo después), la amistad de Herodes (un idumeo, que de eso va esto) con Marco Antonio le sirvió a aquél para, en la confianza del extranjero que "se hace cargo", Roma consiguiera que, palo y zanahoria mediante, fuera nombrado por el Templo sacerdote y etnarca de Judea. Al mismo tiempo, Herodes aumentó su fuerza política al comprometerse con Mariana, una princesa de la familia real asmonea (esto mejor con un mapa). En el 40 a. de C., el ejército de Partia, rival de Roma, invadió Palestina, derrocó a Hircano y puso a un sobrino de éste en el trono (bien, bravo, jambomambo!). Pero Herodes logró escapar de Judea y refugiado en Roma se dispuso a dar por saco al imperio B con las fuerzas del imperio A. Allí, Marco Antonio y Octavio (el que seria más tarde César Augusto) lo recibieron como amigo de Roma y relevante aliado-exilaido local y lo presentaron al Senado, que, por unanimidad, lo nombró rey de Judea (primero etnarca, luego rey, rey en el exilio, como quien dice, una historia portuguesa con hermanos menores con una bala en los sesos), con la esperanza de conseguir aliados locales y arrebatar esa región de las inetmpestivas manos de Partia. En los siguientes tres años, utilizando fuerzas locales (entre ellos los asmoneos de su señora) y romanas, Roma expulsó a los partos y a su regente-gobernador con garrote (aun, igualmente, como no, bendecido por el Templo), con las mismas, ninguna, particular prevalencia sobre Judea, se capturó Jerusalén y Judea, y en el 37 a. de C. Herodes, de 37 años, ocupó, como aparece en el Libro, el trono como rey de los judíos, todos ellos, un poco en plan soy un tío muy majo, hablo el italiano y el francés de cojones, de la reputada, y novísima, casa de Saboya, quien no me querría de Rey de España.

PP2000


Herodes, Edom, hoy sería árabe de la casa de Saud
Su señora esposa, Amon, hoy sería jordana
Los filisteos, tíos supermajos dedicados exclusivamente a la pela es la pela de la ruta de la seda (autoridades portuarias y aduanas)
Judá, cabreros con estudios
Israel, cabreros
...y no doy para más.... partos hacia Persia, romanos hacia el Vaticano

Lacenaire

Cita de: poshol na en Julio 16, 2019, 08:31:50 AM
Zocas empieza a recordarme al Jaime Puentes.

Referente_Glate.

¿Quién es ese?

poshol na

Cita de: Gipsy King en Julio 16, 2019, 10:00:34 AM
Cita de: poshol na en Julio 16, 2019, 08:31:50 AM
Zocas empieza a recordarme al Jaime Puentes.

Referente_Glate.

¿Quién es ese?
Joder, ¿que quién es Jaime Puentes?
¿Si pongo una Addenta te da una pista?

Don Pésimo

Es que lo conocemos más por (la perra) Jaimita.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Ah, es que en su versión africana se me escapaba el nombre.

Lacenaire

Lo había gugleado y entre el de los cursillos y el señor de aquí abajo me estaba montando una película mental de un 6,8 en la escala Ictíneo sobre el particular.


zocas

"Herodes, Edom. hoy sería árabe"

Cinco piezas del puzzle te doy, mi querido submarinista:

1) libro del Génesis: "Esau (el primogénito) es Edom"
2) cuando Julio Cesar habla de los judíos se refiere a los idumeos
3) el resto arqueológico más antiguo de Yahve se ha encontrado en el cuarto de guardia de una fortaleza de control caravanero en el neguev y aparece como "señor al sur del sur"
4) la parte más arcaica de la Biblia en el libro de los jueces dice que Yahve viene de Edom
5) Éxodo 3.1: el suegro de Moisés es un sacerdote árabe

Y 6) escribas y rabinos llevan dos mil años denigrando al primogénito: Edom/Esau

Los "hebreos" (esto es: los "bandoleros") eran árabes-cananeos

"Hebreo" ("habiru" en lengua Acadia palaciega) es "forajido" fugado, fugitivo al margen del poder imperial egipcio

"Mis campesinos se han convertido en hebreos" significa mis campesinos se han convertido en bandoleros