Hilo del orgullo mariposón y resto de siglas

Iniciado por Glatts, Abril 08, 2019, 05:41:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Supongo que sabéis que no va a pasar nada ni parecido porque en el SOE la guerra feminista la han ganado las viejas TERFAS, ¿verdad?
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k




PP2000

aquí mismo, que es de muchomacho:
https://elpais.com/cultura/2020-10-19/el-horror-de-vietnam-contado-sin-atajos.html
Mark Baker recoge en 'NAM' los testimonios de hombres y mujeres que lucharon en la guerra. Un relato coral y alucinante que se publica en España 39 años después
porsiaca bolaimpar no se lo ha leído ya en gabacho


Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Lo he tenido que leer dos veces, con lo que ha sido esta chica...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a la delegada del Gobierno en la región, Mercedes González, de "permitir" la marcha nazi que desfiló el pasado sábado por Chueca bien por "negligente" o bien por "sectaria": "Espero que sólo por negligencia, que no es poco".

Lo ha hecho en su intervención de este jueves en la Asamblea de Madrid, donde ha asegurado que la marcha podría "haberse evitado" y así eludir "una imagen de Madrid que es falsa". "¿Usted sabe el daño que pueden hacer unas imágenes así en la capital de España?", ha preguntado la dirigente popular a la portavoz del PSOE, Hana Jalloul.


y la subdelegada que la engañaron, que iban contra la agenda 2030, que para eso es el secretario dd estado también es secretario general del PCE, no iban a estar ofendidos lis pobre neonacis, esos que nos gustan, como a Ilegales, trinchados como el tomate

Porfirio

TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

PP2000

Hola,

Una sencilla pregunta para la peña que ve series:
¿Algun link a un youtube taser o, yo que sé, premier, anuncio largo, como se llame, de esto:

en Amazon Prime o en otra cosa de pago?
que no soy capaz, estoy con el cerebro derretido, debe ser eso

gracias de antebrazo

PP2000

vale,

es mi oído de piedra:
https://m.media-amazon.com/images/I/51MjkbjjEhL._SY346_.jpg
esto también tiene comic, de otro autor... que es justo lo que estaba buscando, el autor para encontrar el comic del par de Herminio Bolaextra el Periodista con Tres Cojones pero en yuesei
gracias, pueden seguir circulando, ir en línea recta, engordar su culo, lo que sea que esten haciendo

PP2000

vale, tampoco
un candidato para esto: "un cómic con un periodista tremebundo", guionizado por Garth Ennis, que igual es "Predicador", PERO ES QUE NO TENGO NI PAPA, lista aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Garth_Ennis

Son of a beach

Herminio Bolaextra si no recuerdo mal era de Gallardo (sin) Mediavilla.

Lo otro, no se que cojones está preguntando, Donnie.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: Son of a beach en Septiembre 09, 2022, 04:11:44 PMHerminio Bolaextra si no recuerdo mal era de Gallardo (sin) Mediavilla.

Lo otro, no se que cojones está preguntando, Donnie.

Hostiaputa, lo que tiene contestar sin mirar, me autocito y me llevo de la oreja al hilo de gelipollas, confundir a Herminio Bolaextra con Pepito Magefesa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Ahora mas comedido i publicable en Ángel Sefiha,...el euskotarra Mauro Entrialgo, que bien mirado, menudo apellido, igual es pseusodónimo de Juan García