Menú Principal

Vlcpago Mayo

Iniciado por k98k, Abril 09, 2019, 01:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Gipsy King en Abril 29, 2019, 01:29:46 PM
Ok, pillo una caja de cartón para el 18.

Puente 9 d'octubre, África .
Puente de Serranos, América

k98k

Ya diréis donde vamos y que facemos.

Lacenaire

Ya me lo has recordado y he comprado el billete---alguien debería decírselo a Perdi que el año pasado se e fue por la media.


Quercus Cistensis

Cita de: Gipsy King en Mayo 02, 2019, 04:26:18 PM
el año pasado se e fue por la media.

WTF

Por la media maratón?

Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

"Se le fue" por la media. Que se quedó sin billetes - a precios razonables- en el último momento por pensárselo.

Quercus Cistensis

Si nuestro gran relaciones públicas no le ha engañado convencido por privado... k, espero que no haya sido a base de picdicks ni nada por el estilo.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Ya iréis diciendo sitio y hora.

patillotes


k98k

Lo único que hay claro.

Lacenaire

Tel. Bajan-suben al final Yonnon, Alex y el batiscafo?

yonnon

Cita de: Gipsy King en Mayo 12, 2019, 01:28:25 PM
Tel. Bajan-suben al final Yonnon, Alex y el batiscafo?

Para una vez que me planteaba lo de ir, por accidente familiar queda descartado
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Qué no sea nada, tú.

yonnon

Cita de: Gipsy King en Mayo 12, 2019, 01:30:35 PM
Qué no sea nada, tú.

De aqui a un año echaremos cuentas

Gracias
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 12, 2019, 01:28:25 PM
Tel. Bajan-suben al final Yonnon, Alex y el batiscafo?

llego a la estación central de buses de Valencia, sea lo que sea eso, a buena hora, me pillo el metro y me clavo donde digáis, luego lo mismo para pillar el penúltimo y dormir en Cartagho... si hay que elegir un sitio, pues uno al lado de la estación de autobuses, que no me gustan los esfuerzos no relacionados con meneársela como un mono

Son of a beach


A comer pulpo a Os Galegos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.