Menú Principal

Vlcpago Mayo

Iniciado por k98k, Abril 09, 2019, 01:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 14, 2019, 04:23:26 PM
Jelou. Albacete tras épica batalla se independizó de Murcia que fea eres, hecho que trivializa aquí el valenciano saguntino.
No es tan fea.
Que no habéis estado en Lorca (castillo-parador, como es un asunto de estado, bueno va... culpa de algún astur despistado que lo rediseñó)

Glatts

Para qué te vas a esfozar en construir cosas bonitas, que en nada las va a tumbar un terremoto.

Lacenaire

Yo como siempre llego el viernes y deambularé entre la Albufera y el barrio Rojo en busca de un hombre, que diría Diógenes.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 14, 2019, 08:31:33 PM
Yo como siempre llego el viernes y deambularé entre la Albufera y el barrio Rojo en busca de un hombre, que diría Diógenes.
un hombre desnudo... los griegos pasaban mucho calor, aviso
aviso, el navío
que soy hombre de un solo hombre



Pati?

Quercus Cistensis

Cita de: Gipsy King en Mayo 14, 2019, 08:31:33 PM
Yo como siempre llego el viernes y deambularé entre la Albufera y el barrio Rojo en busca de un hombre, que diría Diógenes.

Aprovecha para comer bien que el sábado no estando Don el nivel va a ser Muerdelapasta>n>BurguerKlin.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Ya podéis ir encargando vusotros los payos, que yo no voy a hacerlo.

Lacenaire

¿El trinquete le parece bien a todo el inmundo?

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 15, 2019, 10:22:47 AM
¿El trinquete le parece bien a todo el inmundo?

Si


todo lo que sea trincar, me va bien, por cierto, el conductor no viene, al final, estimado K... si tu móvil sigue siendo viable, te cuento que hacemos para tal luctuosa circunstancia

Lacenaire

Pues que pida un valensiá o similar, que yo no sé qué pedir salvo paella con cebolla y guisantes.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 15, 2019, 01:09:49 PM
Pues que pida un valensiá o similar, que yo no sé qué pedir salvo paella con cebolla y guisantes.

pide paella con curry y caracoles, y luego ríete como elpatillas

Lacenaire

Yo no tengo inconveniente en llamar pero que la gente diga qué quiere, si hay alguien alérgico a la lefa, y confirmar hora y comensales.

Don Pésimo

Hay arroces aunque no lo encarguéis, eh, que el año pasado encargué porque queríamos paella valenciana.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

pues no encarguéis, reservad una mesa viable (yo no llevo el conductor, lástima porque eso es un quinto de todo más el precio fijo del del volante) y decidele una hora al tipo Y A NOSOTROS, que alguna vez habrá que aparecer por allí... a ser posible un voluntario local que postee a menudo... hola myeu (mira que majo soy que no te he llamado joven-falakgista-mallor´quí)

Dan

Mándame fotos vergonzantes de estranjis, K.

O Lace.

O Icti.

Joder, si tenéis todos mi teléfono. Id mandando. Pero centraos en lo de vergonzantes. Aunque no será complicado.

PP2000

si tengo tu teléfono, me lo puse de tapa con un poco de lo que me sale del Kratos y un dedo de agüita, acá, vodka... por si me lo quieres volver a mandar por IM, que creo que no me mandan uno desde la segunda razia de Carolo donde rige el príncipe romano