Menú Principal

Vlcpago Mayo

Iniciado por k98k, Abril 09, 2019, 01:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Pido para 7 entre 14:30 y 15:00h?

usuario

Cita de: Dan en Mayo 15, 2019, 01:47:40 PM
Mándame fotos vergonzantes de estranjis, K.

O Lace.

O Icti.

Joder, si tenéis todos mi teléfono. Id mandando. Pero centraos en lo de vergonzantes. Aunque no será complicado.

Acabo de ir a ver si lo tenía

Lacenaire

Qué fotos nuestras no pueden ser vergonzantes, pregunto.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 15, 2019, 04:03:19 PM
Qué fotos nuestras no pueden ser vergonzantes, pregunto.
Es que los citados tenemos que poner caras, en general no nos pillan de natural

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 14, 2019, 08:31:33 PM
Yo como siempre llego el viernes y deambularé entre la Albufera y el barrio Rojo en busca de un hombre, que diría Diógenes.
yo no tengo npi de donde está la Albufera ni el Barrio Rojo, pero al final mi viaje-mierder-con-responsabilidades paternas (empieza levantándome a las 05:00h, hostiaputa) para:

llegar en bus a la (espero única) estación de autobús (con ALSA) a las 10:15h
salida por tren (creo que es el talgo que viene de Francia con sus coche-cama y su camisú) en la (espero única) estación de tren valenciana a las 18:40h (llegada a la estación a las once y a casa a medianoche)

...de modo que Gipsy, me desdigo, y como los valencianos y asimilados tendrán sus responsabilidades previas, me animo a que por este canal e IM quedemos para darnos amor del bueno y horchata de la que no lleva óxido de zinc

otra cosa, por si me pierdo y no me encuentro.
¿patillas, tengo un número tuyo de móvil acabado en 68, como Praga, es aun viable?, igual con K, acabado en 38 ¿?

k98k

En efecto si.

La Tere que no tiene ganas.

Vamos menguando en número, que no en calidad.

Glatts

Icti, estación de autobuses solo hay una, al lado de Nuevo Centro.

Pero estación del tren hay dos, aunque pegaditas. Está la del AVE y está la Estación del Norte. El Talgo Sants-Cartagena que pita más que anda sale de la Estación del Norte. Ya te adelanto que el tramo Murcia-Valencia y viceversa suele circular clavando el horario, pero de Sants a Valencia y de Murcia a Cartagena va siempre a su puta bola. Conclusión, si vas a cogerlo de Valencia a Cartagena, ten por seguro que saldrás con retraso, porque de Sants a Valencia raro es que llegue menos de 30 minutos tarde. Lo sepas.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Bueno, perfect 6 si no viene la dama invisible.

Garv, creo en la estadística. Si tienes problemas en comer conmigo, me avisas y me borro ¿eh?  :P
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

Garvey está de bajón cúbito supino... deberíamos abrir hilo (o ponernos tiernos en éste) para que (todo brasas pero galantes como amadises de gaula y parla) lo reconsidere, y, si no viene a comer, que nos veamos en un plaza pública con pipican para tomar el granizado o la horchata de después (llevar petaca con espirituosos para acondicionar el gélido ártico envasado en pvc o como se llame no es opcional).

PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 15, 2019, 11:36:36 PM
Icti, estación de autobuses solo hay una, al lado de Nuevo Centro.

Pero estación del tren hay dos, aunque pegaditas. Está la del AVE y está la Estación del Norte. El Talgo Sants-Cartagena que pita más que anda sale de la Estación del Norte. Ya te adelanto que el tramo Murcia-Valencia y viceversa suele circular clavando el horario, pero de Sants a Valencia y de Murcia a Cartagena va siempre a su puta bola. Conclusión, si vas a cogerlo de Valencia a Cartagena, ten por seguro que saldrás con retraso, porque de Sants a Valencia raro es que llegue menos de 30 minutos tarde. Lo sepas.

Gracias, pero a Estacion del Norte llegaré en taxi just-in-time, fijo que en mi condición es el día que el maquinista es putugués y no pisa frenos

k98k


Lacenaire


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

13:30 o 16:30. El resto está pillado.