Menú Principal

Vlcpago Mayo

Iniciado por k98k, Abril 09, 2019, 01:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 16, 2019, 10:59:16 PM
Yo 25 tengo. Si no se los quito al submarino.

Si aceptan billetes chamuscados, claro

Estamos a 17 y tenemos trescientos euros griegos en la cartilla (creo que mis histerias personales con descubiertos continuados ya me habéis visto llorar sangre aquí), ergo, una cosa es que vaya con la visa y sin metálico (para recogeros los billetes a vosotros y que se pague la visa el 4 o 5 de corrientes, ya no me acuerdo) y así nos ayudais a pasar e trago que queda, otra cosa es que la visa sea la visa DEL PARTIDO... hay 50 euros bajo un ladrillo del tesorero, aká CHé, hace mil años que no entra, haber si puede él hacer un trasnfer.

PP2000

Cita de: Tio Patillah en Mayo 17, 2019, 06:59:41 AM
En la medida en que la pasta sea un problema, estás invitada.

en proporciones exactas a n comensales, n-1 en el cociente

usuario

Apartad, buitres.

¿Unas fantas, juapa?

PP2000

el gitano y yo estamos disponible para pasear perros desde las diez i media, total, el gitano ya conoce Valencia, y a mí, como siempre, me come la polla conocer una ciudad (mi mujer sufre eso con Madrid, que le tienen que llevar al Palacio Real los amigos)

k98k

Yo hasta las 12 o así no podré llegar, que he de arreglar un tema en el campo del Levante.

Dan

Con lo que se gana K en apuestas y mierdas puede invitar a Garvey sin despeinarse. Que sería lo mínimo, si además va a tomar dos copas de más y le va a contar historias de sus vecinas lesbianas locas y eso.

Haciendo cálculos por lo bajo a mí me debe manutención como para tres años.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 17, 2019, 11:49:45 AM
Con lo que se gana K en apuestas y mierdas puede invitar a Garvey sin despeinarse. Que sería lo mínimo, si además va a tomar dos copas de más y le va a contar historias de sus vecinas lesbianas locas y eso.

Haciendo cálculos por lo bajo a mí me debe manutención como para tres años.

¿Quien tiene vecinas lesbianas?

Dan

La casa de tus padres es tu casa hasta que matrimonies. Es una convención social aceptada. De momento eres independiente de prestao.

k98k

Las bollers ya hace que se fueron, creo que cuando alguien con un spray les pintó el coche como si fuera una cebra. Fueron a la Gc y sacaron la lista de docenas de vecinos denunciados por nimiedades, lo de docenas no es figurado, que eramos mas de 30 y no, no, yo no fui. Se fueron a otro vecindario y creo que siguen con el mismo sistema de denunciar a todo bicho viviente.

kim

Cita de: Dan en Mayo 17, 2019, 11:49:45 AM
Con lo que se gana K en apuestas y mierdas puede invitar a Garvey sin despeinarse. Que sería lo mínimo, si además va a tomar dos copas de más y le va a contar historias de sus vecinas lesbianas locas y eso.

Haciendo cálculos por lo bajo a mí me debe manutención como para tres años.

Añádeme al excell donde llevas el cálculo, que soy de letras. Eso sí, me río lo indecible con sus aventuras y la cantidad de gente maldelaputacabesa que se le arrima. Es un filón para la carcajada, aquí, el amigo.

Otrosí. No he abierto el enlace (aunque calculo que avisa de que se han subido a la parra para hacer salto base o algo), pero el sitio ese del IVAM era la hostia. Además de chulo, comimos tirando a estupendamente. Basi, sin usted no somos nada.

Otrosí II. Garvs, cuídate, coño. Y haz caso a tu psiquiatra. Mánda todo a esparragar un buen ratito y recoloca prioridades. Y cuando tengas ganas de chillar, chilla. Relaja muchísimo y si aprovechas para pegarle un grito a alguien que lo merezca (por de pronto, parece que tienes siete candidatos, ahí, a mano) lo mismo resuelves algún problema. En cualquier caso, te quedas como dios.

Besitos, guapa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Que levante la mano al que una ex le llama para decirle que vuelve con el a todo trapo, pero solamente si tenemos un chiquillo pero ya.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 17, 2019, 01:22:32 PM
Que levante la mano al que una ex le llama para decirle que vuelve con el a todo trapo, pero solamente si tenemos un chiquillo pero ya.

¿uno solo?
a tomar por culo
que firme cuatro, ante notario y con blockchain

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 17, 2019, 01:33:57 PM
Cita de: k98k en Mayo 17, 2019, 01:22:32 PM
Que levante la mano al que una ex le llama para decirle que vuelve con el a todo trapo, pero solamente si tenemos un chiquillo pero ya.

¿uno solo?
a tomar por culo
que firme cuatro, ante notario y con blockchain

Solamente si fuera la hija de Amancio y me firmaran un contrato de cinco millones (limpios) por fichar y otros cinco por churumbel y tres por año hasta cortar. Y una paga firmada de divorciado.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 17, 2019, 01:41:49 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 17, 2019, 01:33:57 PM
Cita de: k98k en Mayo 17, 2019, 01:22:32 PM
Que levante la mano al que una ex le llama para decirle que vuelve con el a todo trapo, pero solamente si tenemos un chiquillo pero ya.

¿uno solo?
a tomar por culo
que firme cuatro, ante notario y con blockchain

Solamente si fuera la hija de Amancio y me firmaran un contrato de cinco millones (limpios) por fichar y otros cinco por churumbel y tres por año hasta cortar. Y una paga firmada de divorciado.

y blockchain

Quercus Cistensis

Icti, ya tenemos sitio para comer mañana, que a ti no te tengo por wasap.

Garvy, un abrazo y to palante,
Pelazo nivel Boris Johnson