Menú Principal

Vlcpago Mayo

Iniciado por k98k, Abril 09, 2019, 01:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 17, 2019, 01:45:10 PM
Icti, ya tenemos sitio para comer mañana, que a ti no te tengo por wasap.

Garvy, un abrazo y to palante,

Pues pon la dirección en abierto que a mi me cubre como mínimo la DGS, el Mossad y el MI6, malo será que nos ponga una bomba el moro

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Submarino quemapasta, voy a buscarte si eso, pillamos jaco turkmeno y una garrafa de seis litros de vaselina o margarina alipende,  y vamos en taxi a donde la troupe de sodomitas. Y que pase lo que tenga que pasar.

Glatts

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 17, 2019, 01:43:40 AM

Prioriza y aprende a decir no.


Esa es una gran recomendación. Intenta seguirla todo lo que te sea posible.

Un abrazo.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Mayo 17, 2019, 02:35:24 PM
Submarino quemapasta, voy a buscarte si eso, pillamos jaco turkmeno y una garrafa de seis litros de vaselina o margarina alipende,  y vamos en taxi a donde la troupe de sodomitas. Y que pase lo que tenga que pasar.

oká, 10:15 hora prevista de alunizaje sin luna ni luneta, soy lo que se ve aquí: https://www.bing.com/images/search?q=javier+garc%c3%ada+pel%c3%a1ez+navantia&FORM=HDRSC2
...pero sin gafas de troski, con gafas sin marco bajo que me ha elegido mi mujer y me tienen (se les cae una luna, ósea que si hay una) hasta los mismísimos, tampoco candado en putugés-do-Brasil o perilla y bigote, voy rasurado... iva, visa y hotel

PP2000

estoy pensando que igual es bueno que uno de los dos sepa como es la estación de autobuses para no empezar a dar vueltas en círculos... creo que es tu caso, propón hito, jalón, icono, cosa luminosa-llamativa y ya me hago una idea cuando llegue o prebunto allí

Glatts

Quedad en la sala de espera de viajeros, que la cafetería hace años que la cerraron.

PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 17, 2019, 04:27:34 PM
Quedad en la sala de espera de viajeros, que la cafetería hace años que la cerraron.


Quedamos en la sala de espera de viajeros Gitano... como soy de natural perezoso estaré, en lo posible, en el sitio de sentarse más parecido al centro geométrico de la sala, si es cóncavo-convexa, loque sería el centro de gravedad de su superficie, sentado en la silla que haya más cerca

Glatts

Llévate pan, para echarle miguitas a las palomas mientras esperas, que allí abundan.

Don Pésimo

Os reconoceréis por el olor a culito limpio, perfumado y prelubrificado.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Mayo 17, 2019, 04:37:24 PM
Os reconoceréis por el olor a culito limpio, perfumado y prelubrificado.

culito limpio dice... Dan!!!!!

PP2000

Cita de: PP2000 en Mayo 17, 2019, 01:46:09 PM
...
Pues pon la dirección en abierto que a mi me cubre como mínimo la DGS, el Mossad y el MI6, malo será que nos ponga una bomba el moro

Cubriéndome como a una yegua, quicir,

usuario

Cita de: PP2000 en Mayo 17, 2019, 04:17:53 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 17, 2019, 02:35:24 PM
Submarino quemapasta, voy a buscarte si eso, pillamos jaco turkmeno y una garrafa de seis litros de vaselina o margarina alipende,  y vamos en taxi a donde la troupe de sodomitas. Y que pase lo que tenga que pasar.

oká, 10:15 hora prevista de alunizaje sin luna ni luneta, soy lo que se ve aquí: https://www.bing.com/images/search?q=javier+garc%c3%ada+pel%c3%a1ez+navantia&FORM=HDRSC2
...pero sin gafas de troski, con gafas sin marco bajo que me ha elegido mi mujer y me tienen (se les cae una luna, ósea que si hay una) hasta los mismísimos, tampoco candado en putugés-do-Brasil o perilla y bigote, voy rasurado... iva, visa y hotel

PP2000


PP2000

https://www.facebook.com/people/Javier-Garcia-Pelaez/785034669

mmmm... un efebo afrancesado, que más se puede pedir para morir en Venezzia