Menú Principal

Vlcpago Mayo

Iniciado por k98k, Abril 09, 2019, 01:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Mayo 17, 2019, 04:17:53 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 17, 2019, 02:35:24 PM
Submarino quemapasta, voy a buscarte si eso, pillamos jaco turkmeno y una garrafa de seis litros de vaselina o margarina alipende,  y vamos en taxi a donde la troupe de sodomitas. Y que pase lo que tenga que pasar.

oká, 10:15 hora prevista de alunizaje sin luna ni luneta, soy lo que se ve aquí: https://www.bing.com/images/search?q=javier+garc%c3%ada+pel%c3%a1ez+navantia&FORM=HDRSC2
...pero sin gafas de troski, con gafas sin marco bajo que me ha elegido mi mujer y me tienen (se les cae una luna, ósea que si hay una) hasta los mismísimos, tampoco candado en putugés-do-Brasil o perilla y bigote, voy rasurado... iva, visa y hotel

Me llevo el piolet.

Lacenaire

Cita de: Don Pésimo en Mayo 17, 2019, 04:37:24 PM
Os reconoceréis por el olor a culito limpio, perfumado y prelubrificado.

¿Ducharse?

Eso no estaba en el trato, brodels.


Son of a beach


Navantia · Proyectos / Ingeniería del Astillero de Cartagena (Submarine .... L. Sanchez-Ricart, J.M. Rego-Junco and J. García-Peláez MBSRB Analytics ... dice, en el título del proyecto, "nucelar" no debe decir "nuclear"? Saludos,. Javier ...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Mayo 18, 2019, 01:42:56 AM

Navantia · Proyectos / Ingeniería del Astillero de Cartagena (Submarine .... L. Sanchez-Ricart, J.M. Rego-Junco and J. García-Peláez MBSRB Analytics ... dice, en el título del proyecto, "nucelar" no debe decir "nuclear"? Saludos,. Javier ...

triple o cuadrúple autocita, prácticamente un nudo gordiano, estimado Javier

Lacenaire

Ha estado bien. Menudas voces da el Maestreperro cuando el zumo de cebada moja sus labios, al lado Pistólez parece un fraile. Sigue sin dispararme, muchas gracias de nuevo. Nos alegró poder incorporar a Garvey al final. Grasia a Pastillas por movilizar la quinta Aerotransportada y rescatarme de mi errabundo vagar antes de quedar reducido a la mendicidad por las calles valencianas. Su matemática, más maja que las pesetas. Meé junto a Myeu. Sorpresa, sorpresa: talla m.
Qué torpedo gasta el submarino. Guiño, guiño.

Me dice la puta rana que me da de comer. Mensaje a mitad de camino entre lo sospechoso y lo aterrador.

PP2000

dile a la rana que le haga un hijo al sol o algo, pero que a ver si espabiláis alguno que nos vamos a quedar sin bautizo areopagita a este paso

Lacenaire

El bautizo de un cardumen de renacuajos debe de ser algo digno de verse. Y un interesante título para la próxima de Lars Von Trier.

k98k

#203
Cita de: PP2000 en Mayo 19, 2019, 12:27:43 PM
dile a la rana que le haga un hijo al sol o algo, pero que a ver si espabiláis alguno que nos vamos a quedar sin bautizo areopagita a este paso

El miau es que no la bautizó, el pedazo de hereje.

Kamarada Garvey

Cita de: Gipsy King en Mayo 19, 2019, 12:25:13 PM
Ha estado bien. Menudas voces da el Maestreperro cuando el zumo de cebada moja sus labios, al lado Pistólez parece un fraile. Sigue sin dispararme, muchas gracias de nuevo. Nos alegró poder incorporar a Garvey al final. Grasia a Pastillas por movilizar la quinta Aerotransportada y rescatarme de mi errabundo vagar antes de quedar reducido a la mendicidad por las calles valencianas. Su matemática, más maja que las pesetas. Meé junto a Myeu. Sorpresa, sorpresa: talla m.
Qué torpedo gasta el submarino. Guiño, guiño.

Me dice la puta rana que me da de comer. Mensaje a mitad de camino entre lo sospechoso y lo aterrador.

;D

usuario

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 19, 2019, 01:15:15 PM
Cita de: Gipsy King en Mayo 19, 2019, 12:25:13 PM
Ha estado bien. Menudas voces da el Maestreperro cuando el zumo de cebada moja sus labios, al lado Pistólez parece un fraile. Sigue sin dispararme, muchas gracias de nuevo. Nos alegró poder incorporar a Garvey al final. Grasia a Pastillas por movilizar la quinta Aerotransportada y rescatarme de mi errabundo vagar antes de quedar reducido a la mendicidad por las calles valencianas. Su matemática, más maja que las pesetas. Meé junto a Myeu. Sorpresa, sorpresa: talla m.
Qué torpedo gasta el submarino. Guiño, guiño.

Me dice la puta rana que me da de comer. Mensaje a mitad de camino entre lo sospechoso y lo aterrador.

;D

Me dijo nosequé, le dije que no, y por lo visto, le sentó mal y ha escrito ese post.



Glatts

Dan pedía fotos, os recuerdo, no sé de qué exactamente  ;)

usuario

Cita de: Glatts en Mayo 19, 2019, 01:46:33 PM
Dan pedía fotos, os recuerdo, no sé de qué exactamente  ;)

Ir pidiendo fotos ajenas cuando uno no se presenta a ninguno de los eventos...pues no sé yo, eh.


Glatts

En eso estoy de acuerdo contigo.

Incluso en pedirlas habiendo ido, casi peor.

usuario

En qué estás de acuerdo?