2º Round : Europedas,puebluchos y (algunas) autonosuyas

Iniciado por JM, Abril 29, 2019, 11:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Creo que ya os puse ayer las pruebas de que no ha más que una.
It's very difficult todo esto.

Glatts


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Junio 16, 2019, 07:44:55 PM
Probando: los perros del vecino me dan por culo, con perdón.

Era para ver si hay alguna otra regla del foro que convierta los "dan por culo" por "Dan por culo".

Edito: pues se ve que no era ninguna otra regla automática de esas.

Si, regla automática que el autocorrector del móvil me ha puesto dan con mayúscula.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Además danuto debería saber que yo nunca me refiero a el como Dan, sino como danuto.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Junio 16, 2019, 10:30:04 PM
Cita de: Glatts en Junio 16, 2019, 07:44:55 PM
Probando: los perros del vecino me dan por culo, con perdón.

Era para ver si hay alguna otra regla del foro que convierta los "dan por culo" por "Dan por culo".

Edito: pues se ve que no era ninguna otra regla automática de esas.

Si, regla automática que el autocorrector del móvil me ha puesto dan con mayúscula.

La mierda que llevas en tu móviĺ te la arreglas tú.

Si quieres me lo mandas y te hago precio.
It's very difficult todo esto.

javi

Lo del abogado Boyé yendo al Congreso con un poder notarial belga ha estado muy bien; si le ha dado poderes amplios, igual puede cancelar alguna cuenta corriente o dar de baja el suministro del agua.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cuando sale y declara que él ya ha hecho lo que tocaba, que como no le han dejado también vale y que se van para Bruselas, todo arreglado.


Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Las justificasions al acatamiento, aunque sea por poderes y no haya valido para nada, también son de gran entertainment, como siempre.

javi

ES que al primero que se le ocurrió lo de "por las flores y por tal, prometo" le dicen, "pues no, oiga, se queda usted sin escaño y que corra la lista hasta agotar el número de tontos que la forman", se acaban las tonterías para el siguiente.

Ya, de paso, comentar que es como normal que la ciudadanía europea esté un tanto hasta cierto sitio con los burócratas y los representantes, viendo la cuantía por la que salen asesores, oficinas de representación, subvenciones, etc.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Junio 18, 2019, 11:26:08 AM
ES que al primero que se le ocurrió lo de "por las flores y por tal, prometo" le dicen, "pues no, oiga, se queda usted sin escaño y que corra la lista hasta agotar el número de tontos que la forman", se acaban las tonterías para el siguiente.

Ya, de paso, comentar que es como normal que la ciudadanía europea esté un tanto hasta cierto sitio con los burócratas y los representantes, viendo la cuantía por la que salen asesores, oficinas de representación, subvenciones, etc.

Es que le tendrías que dar un texto con 20 palabras, esto es lo que hay, una menos de estas 20 a la puta calle, una mas a la calle, una de las 20 que no sean las 20 que te hemos dado a la puta calle.

Si quieres venir vestido de domador de leones como si quieres venir vestido de electricista.

Glatts

Resulta que si el día de las elecciones yo meto en el sobre del voto una papeleta legal, pero con cualquier rayote sobreañadido, por inocente que sea, me dan el voto por nulo.

Pero si luego el candidato electo jura su cargo con cualquier chorrada añadida o como le salga del puto nabo, eso sí que es válido.

Anda y vete a oler flores.

Lacenaire

Esta legislatura va a ser de las más delirantes ever.

Porfirio

Ya está todo más o menos perfilado.

Sánchez le cede algunas secretarías a podemos. Apoyo chupiguay.  Sumamos a PNV (qué hay de lo mío) a compromís (pá mi también) a Revilla (ese....)..  173.

Bildu o ERC silban.... tifo porque van a silbar los dos después de lo de Navarra.

Nuestro Ken particular presidente en 2ª vuelta.

Glatts

O los indepes hacen que se confíe, y en la segunda vuelta votan que no para trollear a España, y a convocar nuevas elecciones.