Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Casio

La Ayuso ha dado positivo. Esta a la mani no fué. Serán sus escabrosas relaciones con Vox.

https://twitter.com/thorelvasco/status/1239248021839319043

Lacenaire

Cita de: Caracartón en Marzo 16, 2020, 12:37:16 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 16, 2020, 10:48:23 AM
El gobierno no hace nada. Ajá, ok, persigue ese unicornio mientras tengas subido el micropunto. Y luego vota otra vez al partido que se ha cargado la sanidad pública en la comunidad. Sobran LISTOS.

Mira el listo hasta ahora no me había adjudicado voto, por lo menos me he salvado de que me tocara Vox.
Y si, el gobierno hasta el sábado por la noche ha estado rascándose los cojones. Y esto te va a costar pintarlo y maquillarlo.

Mientras la Ayuso se reunía con los mismos grupos empresariales a los que su partido regaló nuestros hospitales para sacarles colaboración y lograr CERO el inútil gobierno les obliga a prestar servicio al estado. Igualito que la gestión del partido de los LISTOS, que sois demasiados ya.

Lacenaire

Puaj, he leído sin querer un mensaje del turolense. ¿Aceite de ricino o de hígado de bacalao?

PP2000

Antes de ser reducida por un grupo de GOEs portugueses vestidos de los que trincaron a ET (que están hechando una mano,q ue faltan manos para tanto gili), mariquita pérez dejo SU frase para la historia, ayer, delante del presidente de la ciudad de Ceuta y otros mucho más impresentables: ANTEAS SUCIA QUE MUERTA

...por cerrar las peluquerías (dejan que te atiendan domicilio a domicilio)... QUE ME JUEGO LOS HUEVOS INÜTILES DE DAN que fue una cosa que metió (junto a las tiendas de electrónica no pueden fallar, sino los gaimers sin repuestos asaltan la Moncloa) el tastornado de Alberto para, precisamente, pudieran conseguir en la reunión de presidentes (cuatro horas) del domingo, alguna modificación sobre el Real Decreto del sábado... y parecer útiles.

Dan


k98k


Caracartón

Los hospitales privados de Madrid llevaban cerrando plantas para el bichito desde el pasado martes, cuando los de la ilusión y los buenos deseos no se habían planteado ni el estado de emergencia. Eso sí la hostia va a ser buena.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

Estaban esperando que les cayese la propuesta de voluntariado obligatorio para cumplir con su deber después de que los tribunales les pisasen el grueso del proceso privatizador que venían financiando. Esto está petado de LISTOS.


Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

No parece estar nada claro, eh. Salen muchos wraps, ensaladas, pizzas y no sé qué pollas por todas partes.

Agarkala


Dan

Sí, pero que entonces no es logística, sino que se está contratando la alimentación a Rodilla y Telepizza, digo yo.

A ver si hoy tengo tiempo de mirarlo mejor porque como cada uno está diciendo una cosa (novedad)...