Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Lo hicieron con Espe y lo han repetido con Ayuso.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-17/ayuso-almeida-coronavirus-casado-efecto-aguirre-gallardon_2501652/


Mucho jiji, mucho jaja, pero esa tipa arrasará en las próximas elecciones por cosas aparantemente tan desastrosas como esa: un par de cadenas de comida rápida encargadas de alimentar a chavales necesitados, tal y como lo haría cualquier cadena de comida rápida americana ante una emergencia.

Seguro que una alimentación basada en frutas, legumbres y verduras sería mucho más saludable y adecuada para esas edades, pero dado que no hay cadenas de comida rápida ni productores dispuestos a ofrecer una alternativa, los padres de esos chavales se sentirán aliviados porque tengan algo que llevarse a la boca.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

No me jodas que no está el chef Jose Andrés para llevarles a casa personalmente una alimentación de calidad. Porque Arguiñano estará haciendo el catering para recibir a etarras y claro, el overbooking...


Dan

Ya, bueno, no será la primera vez que se desguaza un sistema y después hay que coger soluciones con pinzas.
Pero no me vendas que es una solución óptima yéndote a masterchef.

PP2000

Cita de: Dan en Marzo 17, 2020, 09:51:35 AM
Ya, bueno, no será la primera vez que se desguaza un sistema y después hay que coger soluciones con pinzas.
Pero no me vendas que es una solución óptima yéndote a masterchef.

Que repongan desde la temporada UNO, LA GENTE TIENE QUE APRENDER A COCINAR,
Mensaje patrocinado por el Ministro de Consumo Tonsura Coronilla.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 17, 2020, 09:51:35 AM
Ya, bueno, no será la primera vez que se desguaza un sistema y después hay que coger soluciones con pinzas.
Pero no me vendas que es una solución óptima yéndote a masterchef.

Uy si, un desguace loco.

Dan


Dan

Cita de: k98k en Marzo 17, 2020, 10:00:20 AM
Cita de: Dan en Marzo 17, 2020, 09:51:35 AM
Ya, bueno, no será la primera vez que se desguaza un sistema y después hay que coger soluciones con pinzas.
Pero no me vendas que es una solución óptima yéndote a masterchef.

Uy si, un desguace loco.

Pues a ver cómo llamas lo de suspender los contratos con todas las contratas. Lo que no acabo de entender es por qué la otra opción le parecía más adecuada.

k98k

Cita de: Dan en Marzo 17, 2020, 10:04:54 AM
Cita de: k98k en Marzo 17, 2020, 10:00:20 AM
Cita de: Dan en Marzo 17, 2020, 09:51:35 AM
Ya, bueno, no será la primera vez que se desguaza un sistema y después hay que coger soluciones con pinzas.
Pero no me vendas que es una solución óptima yéndote a masterchef.

Uy si, un desguace loco.

Pues a ver cómo llamas lo de suspender los contratos con todas las contratas. Lo que no acabo de entender es por qué la otra opción le parecía más adecuada.

No jodas que no eran funcionarios públicos en cocinas públicas con alimentos públicos.

Caracartón

Me acabo de enterar que había un sistema público de cocineros escolares. En la rioja supongo que les obligarán a poner patatas con chorizo una vez a la semana.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Pues creo que sí, pero lo más probable es que se deba a que son fáciles de hacer. Y se dice con chorizo, con chorizo.

Pero que no me estáis entendiendo porque estáis cegados por el barsamadridismo habitual. Que digo que tienes que dar un servicio y lo chapas; y después, dado que sigues teniendo que darlo, lo rediriges ¿a telepizza?

javi

Cita de: Dan en Marzo 17, 2020, 10:03:32 AM
Por cierto, que Sanidad no le deja, así que lo mismo da.

Mando único, comunicación no.

El beneficio está descontado: una ha buscado solución rápida a un problema grave (esa infancia malnutrida, aunque pizza y sandwiches no figuren en la base nutricional), el otro la prohibirá con una explicación perfectamente legal y válida.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Va a ir el coletas con una furgona a repartir tuppers que le habrá preparado irene la chacha.

javi

Cita de: Dan en Marzo 17, 2020, 10:03:32 AM
Por cierto, que Sanidad no le deja, así que lo mismo da.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-03-17/sanidad-impide-telepizza-rodilla-menus-alumnos-beca-cuarentena-coronavirus_2502091/

Pero sin dar soluciones a un problema. Es malísimo dar ultraprocesados a los chiquillos unos días, seguro que se habilitará alguna ayuda especial para sus progenitores (que cobran o están debajo de RMI) y se lo gastarán en alimentación orgánica  ecológica de la releche.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero vamos a ver, ¿no es un servicio que tiene que dar? No entiendo por qué si no es telepizza deben quedarse sin comer, de ahí el mensaje anterior.

k98k

Con lo fácil que tenemos la logística en estos días. Y el suministro.