Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm


Amazonia

#601
Eso es mermar curriculum. .
Soy más votable que tu, a mi eso me acojonaria bastante.

PP2000

La calidad del ingeniero se mide en los euros triturados para su formación... ya sabeis

Amazonia

A ver, que si tiene el título, lo tiene, y es valorable, pero no olvidemos que este país se dejan arrastrar por algo que puede ir acompañado de inteligencia o no ( y esto no va por 45, que me parece como poco de los listos), ni por mi, (porque puedo ser una chacha pero también pienso a veces, lo juro).
Va por los masters falsos y por gente que parece experta pero que no lo es o desacierta bastante.

Que estudios y requisitos hay que tener para ser presidente de la nación?, porque se miente tanto en política y se engrosan  de esa manera los estudios cursados?, porque miente alguien sobre un máster no terminado si no es un requisito?.
Pero bueno, que cualquiera puede cagarla con una jarra de cristal.



Kamarada Garvey

#604
Pensábamos que HDP era lo máximo de criminalidad con cara de mujer "de toda la vida" que íbamos a ver. Ayuso le supera.

Aquel verano de principios de los 90, cuando me tiré en bomba a medio metro de la retrasada exalcaldesa de Madrid y choriza de los fondos buitre, pensé que me había pasado con la trastada. Ahora pienso que me quedé corta.

Kamarada Garvey


PP2000

Información útil sencilla?
mmmmm
Tucaramestena
YA!

Hostias, que cosa más estslinista...  compro!!!

javi

No termino de entender la polémica respecto a ese hospital. Es criticable, y podrá investigarse, si su licitación-construcción fue necesaria o era mejor seguir con tiendas de campaña, pero si está finalizado -o casi- y medio funciona, que atienda y ayude un poco.

Los hospitales de Valencia están a punto de colapsar y no sé si Chimo volverá a poner las tiendas de emergencia pagadas a buen precio. O mismamente nosotros aquí, como reímos con las ocurrencias de IDA en los programas de ETB, pero con Osakidetza posponiendo intervenciones y sin plan B a la vista.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Hombre, yo creo que es evidente, no puedes construir un hospital y no contratar ni un puto sanitario.
It's very difficult todo esto.

javi

Sí, eso también.

Parece claro que se trataba de construir, tal y como hicieron los chinos en días, que algo queda.

Y volviendo a lo primero, quizás habría que revisar un poco la legislación de empleo público, dotaciones de personal y presupuestarias... Porque probablemente sea sencilla una construcción acelerada, pero no una contratación igual
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

La cuestión era, más bien, que hay otros hospitales -full sentido de tal- con alas sin abrir, y se lanzaron a por esto sin hacer uso. El infanta Sofía tenía prevista la preparación de la cuarta torre desde hace años para dar más servicio a La Paz y ahí se ha quedado. Y luego está eso: montar un centro de la nada y no prever el personal que tenía que ir dentro.

Y el marrón importante, de todos modos, parece estar en la atención primaria, desguazada. En Madrid y en otras partes, que al final lo del agujero negro mediático también les viene de puta madre a otros para tapar sus carencias.

javi

A mi me han contado, y hasta lo he visto alguna vez, edificios vacíos de ciertas instituciones porque se había recibido financiación para un megaproyecto de i+d de la pera, con investigadores brillantes al frente, pero que -vaya- se les olvidó a los técnicos y gestores de turno lo de llenarlo con cosas tan peregrinas como mesas y sillas, además del personal ese que no se ve (subalternos, administrativos, etc.) y hasta de que era necesario ser limpiado a diario.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Si no es novedad, lo que pasa es que en lo referente a Sanidad Madrid es punta de lanza del despiece y lo que no se notaba mucho si se hacía poco a poco ha sufrido tremendo hostión con la pandemia.

Y lo gordo, donde habría que poner a jueces a escarbar con brigadas policiales ad hoc, está en las residencias y sus condiciones. Que tres cuartas partes de lo mismo, pero con los más débiles y vulnerables como total del paisanaje.

PP2000

Cita de: javi en Febrero 05, 2021, 08:21:17 AM
No termino de entender la polémica respecto a ese hospital. Es criticable, y podrá investigarse, si su licitación-construcción fue necesaria o era mejor seguir con tiendas de campaña, pero si está finalizado -o casi- y medio funciona, que atienda y ayude un poco.

Los hospitales de Valencia están a punto de colapsar y no sé si Chimo volverá a poner las tiendas de emergencia pagadas a buen precio. O mismamente nosotros aquí, como reímos con las ocurrencias de IDA en los programas de ETB, pero con Osakidetza posponiendo intervenciones y sin plan B a la vista.

Me too, para mí es un hospital de campaño, creo que un Tier III OTAN bastante apañado, con problemas brutales de falta de personal disponible en la CAM, joder como en todas partes,... en fin Ayuso, como no, también es un muñeco... por cierto, donde venden los boletos para arrearle que tengo mucho estrés acumulado.

poshol na

Cita de: Dan en Febrero 05, 2021, 09:17:46 AM
La cuestión era, más bien, que hay otros hospitales -full sentido de tal- con alas sin abrir, y se lanzaron a por esto sin hacer uso. El infanta Sofía tenía prevista la preparación de la cuarta torre desde hace años para dar más servicio a La Paz y ahí se ha quedado. Y luego está eso: montar un centro de la nada y no prever el personal que tenía que ir dentro.

Y el marrón importante, de todos modos, parece estar en la atención primaria, desguazada. En Madrid y en otras partes, que al final lo del agujero negro mediático también les viene de puta madre a otros para tapar sus carencias.
Me compararás las comisiones y chanchullos que se pueden hacer (y que suponemos, viendo los antecedentes, saldrán a la luz y serán juzgadosn en unos 10 años) construyendo un hospital nuevo con las migajas de reformar un ala de un hospital ya existente y enchufar a tres primos entre los directivos.