Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Sin ánimo de ofender a alguno, habría que preguntarse qué hace en Madrid.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Cas

Pues ...descubrir que coños es eso de la caña y el bocata de calamares ! si lo dicen ellos mismos !

ah.. y un cafelito en la Plaza Mayor.

Baku

Cita de: javi en Abril 29, 2021, 02:20:44 PM
Sin ánimo de ofender a alguno, habría que preguntarse qué hace en Madrid.

Yo me piré hace quince años, en buena hora.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: javi en Abril 29, 2021, 02:20:44 PM
Sin ánimo de ofender a alguno, habría que preguntarse qué hace en Madrid.

Yo creo que han ido a Madrid a aprender lenguaje inclusivo... para perder todos los miedos  :D ;D ;D :P

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1387383604720898048


PP2000

Cita de: Baku en Abril 29, 2021, 02:39:19 PM
Cita de: javi en Abril 29, 2021, 02:20:44 PM
Sin ánimo de ofender a alguno, habría que preguntarse qué hace en Madrid.

Yo me piré hace quince años, en buena hora.

yo hace 22, snif, lo repito, HECHO DE MENOS EL AUDITORIO, los conciertos de electroacústica del REINA SOFÍA, los conciertos solistas, cuartetos y hasta formatos exóticos de la FUNDACIÓN MARCH, las óperas sufragadas por vuestros impuestos que solo se estrenan y otras dos puestas de largo donde la orquesta de RTVE tiene la sede (el Teatro nomeacuerdo)... Y LAS OPERAS DODECAFONICAS, pocas, DEL TEATRO REAL, la única oportunidad de pisar aquello, y sí, como los mil millones triturados, todo pagado por vuestros impuestos españoles para 4 frikis de madrid y todos, obligados, alumnos del conservatorio, cursos ya de cuando tienes que acabar aquello con nota si quieres una beca en París o Berlín

Lee Kuan Yew

Que la oleada progre está diseñada para hundir los restos de la izquierda es de sobra conocido por los expertos, al igual que es conocido el regocijo que esto provoca entre fascistas, cínicos y tontos útiles

Siento tener que citarme y repetir mis propias palabras que al parecer son difíciles de entender, pero allá van:

Los conservadores (en el mundo Hispano) son una isla diminuta en un océano fascista, y los izquierdistas (en la Angloesfera) son una isla diminuta en un océano progre

En la fortaleza de Mayrit ...

Aristocracia árabe (Vox)
Derecha Saducea y Liberal en sentido actual y Partido de los Propietarios en coalición con Propaganda y Pelotazo
Derecha Farisea y Liberal en sentido decimonónico (Psoe)
Progres 1
Progres 2 en coalición con restos de la izquierda

... A mí me da exactamente igual quién gane en esta fiesta de la fantasía que es la Demo-crazy Anglonorteamericana, una rama de la industria del entretenimiento ... mientras se hacen cosillas

https://www.publico.es/tremending/2021/04/29/elecciones-en-madrid-la-calculadora-de-ayuso-para-presumir-de-bajada-de-impuestos-que-se-le-ha-vuelto-en-contra/

Lo que no me da igual es presenciar en directo las toneladas de pestífero odio que vierten los serviles lacayos de la Aristocracia Saducea de Madrid en los medios de incomunicación e intoxicación

Recordemos que esto comenzó con la delirante vorágine de odio contra la pacífica derecha monárquica (Psoe) de Zapatero

Que fue un tremendo caso de "Volksverhetzung"

Ushap

Cuelas mosquitos y te tragas camellos

Por este camino te van a dar el carnet de la vieja guardia del PSOE



PP2000

Cita de: Lee Kuan Yew en Abril 29, 2021, 07:54:02 PM
...
Recordemos que esto comenzó con la delirante vorágine de odio contra la pacífica derecha monárquica (Psoe) de Zapatero
...

Los huevos, esto empezó (ZP ya vendió corbetillas y patrulleras a Venezuela, dos les han hundido ya los... "elementos") con la gente de la Cuesta de las Perdices poniéndose, como no puede ser de otra manera dado el uniforme del 60% de ellos y el juramento de lealtad al jefe de los ejércitos de todos, a purgar el país de los que volvieron to loko a Aznar con legionarios de cristo contando rollos y estallidos de coche blindado milimétricamente estudiado para que colara lo del predestinado

Y en la Casa cuando se ponen a trabajar, total son funcionarios, no piensan en 4 o menos años entre elecciones, sino en décadas, y mira, Vox y koleters en retirada pero ahí siguen los Garzón Jr., la Yoli, el catedrático pisquiatra de historia de la medicina de la pública de Murcia... en fin, que Yehuda, los periódicos cuentan cosas y luego pasan otras cosas (lo de Corinna un día me lo contará alguien, yo de momento no lo pillo, aunque el emérito sigue en activo como exjefe de expías donde duele: arabes, corbetas, otra ves, y again con israelíes amiguetes, turcos amiguetes, rusos amiguetes, suevos amiguetes... cualquier cosa menos los patrones de Aguirre)

Lee Kuan Yew

Madrid

-"Vosotros pusisteis la bomba"

Así exclamaban un grupo de 'cayetanas', muy jóvenes, muy monas, muy bien vestidas y muy histéricas

Por aquellas fechas yo vivía en Madrid y para mi espanto pude presenciar en directo cómo nació el mundo de fantasías delirantes en el que viven desde entonces alimentados por sus ignorantes y malévolos ulemas

Y el odio patológico a Zapatero se convirtió prácticamente en religión/identidad que más tarde ha encontrado otros objetos de culto

Para rematar la faena ... y siguiendo a Trump ... con Ayuso la capital abraza el Dadaísmo Catalán

que en esto de las tendencias son siempre vanguardistas

De hecho los Trumpistas fueron los únicos que mostraron simpatías por el independentismo dadaísta catalán

Total

Llevamos ni se sabe cuántos años en la post-verdad y la completa destrucción de la palabra humana compartida

PP2000

Yo pedí a Rato un autógrafo en el 1996  o así cuando con la patina de subirse en los pactos neoliberales de Solbes iban rollo Ponci creciendo, navegando la ola... acompañaba a su niña a ver la Plaza Real del último día de clase invernal y aquello ya estaba lleno de casetas con sus piezas de Behatlem
Yo me senté durante cinco minutos (en los que no dijo ni pío, pero yo raje entusiasmado como una locomotora) en la clase buzz de las alas de bandera israelíes en una vuelta Tel Aviv a Madrid de uno de mis intereses viajes comprando tecnologías (antes que intentar colocar nuestra ignorancia, 2005, llevaba poco ZP y la sangre de atocha no se había lavado todavía por mucha peonada negra que se motivara)... le dije: soy militante del PCE, y debo ser el único que entendía y entiendo su política exterior -ojo de donde veníamos los dos y cuatro escoltas suyos en rombo, y nadie más... bueno, dos tipos del a falta de mejor nombre, el mossad, se subieron conmigo porque lo mío cantaba mucho al coincidir con este polllo, pero ellos, armados, supongo, eso dice el cine de los aviones comerciales israelíes, en turista -presumiendo de palestinos de camino a estudiar medicina en Barcelona, con dos cojones
Yo le he dado la mano al finado antiindependentista antes que dogmático sobre las tesis del leninismo y el nacionalismo Paco Frutos presentado por quien ha sido, en definitiva, hija de suboficial de la marina, más rebelde que roja, más roja que tibia, quien ha sido de las luchas primero contra la Repsol avallasadora, luego el feminismo de sacar a las mujeres de las casas antes de que las mataran a palizas, etc... una tía como dios manda

Yo soy un gafe

ushap

Cita de: Lee Kuan Yew en Abril 29, 2021, 07:54:02 PM
Que la oleada progre está diseñada para hundir los restos de la izquierda es de sobra conocido por los expertos, al igual que es conocido el regocijo que esto provoca entre fascistas, cínicos y tontos útiles

Siento tener que citarme y repetir mis propias palabras que al parecer son difíciles de entender, pero allá van:

Los conservadores (en el mundo Hispano) son una isla diminuta en un océano fascista, y los izquierdistas (en la Angloesfera) son una isla diminuta en un océano progre

En la fortaleza de Mayrit ...

Aristocracia árabe (Vox)
Derecha Saducea y Liberal en sentido actual y Partido de los Propietarios en coalición con Propaganda y Pelotazo
Derecha Farisea y Liberal en sentido decimonónico (Psoe)
Progres 1
Progres 2 en coalición con restos de la izquierda

... A mí me da exactamente igual quién gane en esta fiesta de la fantasía que es la Demo-crazy Anglonorteamericana, una rama de la industria del entretenimiento ... mientras se hacen cosillas

https://www.publico.es/tremending/2021/04/29/elecciones-en-madrid-la-calculadora-de-ayuso-para-presumir-de-bajada-de-impuestos-que-se-le-ha-vuelto-en-contra/

Lo que no me da igual es presenciar en directo las toneladas de pestífero odio que vierten los serviles lacayos de la Aristocracia Saducea de Madrid en los medios de incomunicación e intoxicación

Recordemos que esto comenzó con la delirante vorágine de odio contra la pacífica derecha monárquica (Psoe) de Zapatero

Que fue un tremendo caso de "Volksverhetzung"

Ushap

Cuelas mosquitos y te tragas camellos

Por este camino te van a dar el carnet de la vieja guardia del PSOE


De qué sirve todo tu análisis y tu jerga bíblica, si luego no te mojas cuando te hago preguntas directas?
A quién votarías tú en la fiesta de la democracia, empezando por las elecciones madrileñas, a muy pocos días ya de celebrarse?

Dime una opción que merezca la pena. O si lo prefieres, puedes también elegir la otra opción, la alternativa a esas pseudodemocracias, la opción que parece ahora la ganadora, el régimen chino maxi-mixer, que juega al centralismo más autoritario y supervisor, mientras practica el capitalismo más salvaje y,... bueno, todo hay que decirlo, también el más inteligente y sutil. En cualquier caso, si lo tienes claro, pues venga, mójate de una vez.

Yo no me trago una mierda, porque ni defiendo, justifico o abogo por el imperio anglosajón, ni por ese globalismo judeo-masónico, ni la vieja guardia aristocrática europea, ni el vaticano, ni el último zar ruso, ni tampoco el calculador y futuro emperador Xi Jinping,... ni ninguno otro jugador capaz de sentarse a la mesa de esos poderosos. Dudo de todo cristo, mahona, buda o el enésimo salvapatrias que sale de forma espontánea,... seguramente otra marioneta movida por alguno de esos grupos de poder que he mencionado antes. Y como soy consecuente, no voto, elijo la abstención,... y así seguramente hasta el final de mis días.... o hasta que aparezca un puto friki, junto a otros frikis, que estén dispuestos de verdad a sacrificarlo todo por una auténtica revolución:

- que parta primero de la incómoda honestidad intelectual, y eso pasa sí o sí por abandonar todo buenismo y aceptar la puta y cruda realidad, esto es: 1) que vivimos en un mundo "finito" y con recursos "limitados", y 2) que no nos queda otra que soportar la existencia inevitable del "conflicto",... además como algo inherente a la naturaleza humana, para acto seguido poner la lupa donde hay que ponerla... si lo que buscas de verdad es resolver y superar esos conflictos, en los datos y los análisis objetivos, dejando atrás todo sesgo ideológico o sentimental,... porque sólo así podrás defender tu ecuanimidad ante aquellos "perjudicados" de cada solución propuesta en cada conflicto.

- y que acabe finalmente en el mayor acto de valentía que puede existir hoy, al menos desde mi punto de vista, que no es otro que apostarlo todo por la "transparencia ", por no ocultar nada a aquellos que pretendes servir y gobernar. Porque sin transparencia es imposible poner en marcha ninguna revolución y mucho menos en el siglo XXI, donde los avances tecnológicos hoy ya no permiten poner excusas a aquellos profesionales de la política que viven del engaño (la casi totalidad de ellos, en este puto chiste de país).  Como dijo George Orwells, "en una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario". Por todo ello, estaría dispuesto a ofrecer mi voto y mucho más a esa panda de frikis valientes, que hablan para adultos, sin lenguajes inclusivos ni otras imbecilidades, y que prometen no sentarse en ninguna mesa de negociación (sea con otras fuerzas políticas, sea patronal, sean sindicatos, etc.) si todas las partes implicadas no aceptan instalar en la sala varias cámaras y micros, con el añadido de una emisión en directo, abierta a todo el mundo. Porque solo así, hoy podríamos estar seguro de lo que hay detrás de los pactos que finalmente adoptan los aspirantes a gobernantes, porque de nada sirven documentos oficiales plagados de buenas intenciones si no conocemos los auténticos detalles que han permitido sellar esas negociaciones.


En pocas palabras, soy un idealista... que ha terminado por convertirse en un pesimista catastrofista,... al comprobar, año tras año, que la imbecilidad humana avanza más rápido y se impone a cualquier avance científico y tecnológico de nuestra especie. No creo en grandes macroconspiraciones movidas por una camarilla de poderosos,... porque aunque sí existen gobiernos en la sombra, la complejidad de la puta realidad hace inasumible ejercer un auténtico control por parte de un grupo de simples mortales. Simplemente acepto que estamos en plena experimentación, bueno, la mayor experimentación que hemos puesto en marcha a lo largo de nuestra historia de homo sapiens,...  la experimentación más ambiciosa, a todos los niveles.... desde los tipos negativos y las impresoras de moneda digital e ilimitada, hasta pandemias de origen aún desconocido que han servido de coartada para aumentar el control sobre grandes masas de seres humanos,... seguido de un proceso de vacunación masivo nunca visto antes. Y no, no soy un negacionista ni un antivacunas, sólo me limito a reconocer ese doble sentimiento contradictorio que no puedo evitar, entre el miedo y la curiosidad (e incluso cierta impaciencia) por ver como acaba toda esta película. Esta misma tarde he acompañado a mi padre a que le pongan su segunda dosis de la vacuna Moderna... y por el momento, ninguna reacción adversa. Sólo a a ese nivel, en un ámbito "micro", me permito algún ejercicio de optimismo.



PD: Nunca he tenido un carnet político... y todo indica que nunca lo tendré. Puedes tú decir lo mismo?


PP2000

jostiaputa, divisiones orgánicas de cosas mil veces dichas por ushap bombardeando el velero de un romántico decimonónico anglo de lecturas, y de mirar a los revolucionarios griegos como quien mira lobos contra el oso pardo... en fin, pobre Ueselasuda, que pensará sobre el abstencionisno como arma Aguirre aguerrida

Baku

Parece que IDA se la ha vuelto a liar a fraCasado, es lo que tiene darle mando a un borderline. Enhorabuena por la foto.
It's very difficult todo esto.

PP2000


min 0:30 (igual era subnormal perdida, pero daba igual de bien o mejor en TV)
ideario marxista antimarxista aquí: 0:52

PP2000


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting