Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Leísmo y laísmo, en eso son punteros en lo de la visibilidad de género.

Quercus Cistensis

Cita de: Von Scrott en Junio 29, 2021, 07:13:51 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 29, 2021, 12:50:42 PM
Hoy se quejaban los Erasmus madrileños porque eran los únicos que no habían empezado a vacunar, y ahí un retraso burocrático si puede complicarles la vida bastante.


https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-comunitat-valenciana-iniciara-proxima-semana-vacunacion-estudiantes-erasmus-20210628202158.html

Pero sí, oye, que los erasmus madrileños son los únicos sin vacunar, terrible, apocalipto, hala, a vender mercancia averiada a tomarporculonandia.

Observarás que si tienes cita para la siguiente semana, tu erasmus está a salvo. Bien por Valensia. SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE CUANDO TE VAN A LLAMAR ESTÁS EN LA ANGUSTIA VITAL Y EL POBRE CHAVAL ES LO QUE ESTABA, ANGUSTIADO.

Ale, a venderle crema autobronceante a Zaplana.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

No lo llame acelerar, llámelo cooperación por un bien común.
Pero dice gente (madrileños, por si acaso) que si esto es serio a la vez que se les están chapando centros de salud.

Para más cachondeo, al polideportivo de Rivas, ya acondicionado y rotulado para este fin, le han dicho que ya no hace falta. El ayuntamiento de ese lugar lamenta que se desdigan ahora, de repente.

Cedo la palabra a la Defensa.

PP2000

Cita de: javi en Junio 30, 2021, 02:30:14 PM
Cita de: Baku en Junio 30, 2021, 01:16:53 PM
Primer objetivo: Expandir el leísmo oprimido.



¿esto es de verdad?

Yo estenderia CR al menos hasta Valdepeñas... Gatos allright!

Son of a beach

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 30, 2021, 01:32:57 PM
Cita de: Von Scrott en Junio 29, 2021, 07:13:51 PM
Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 29, 2021, 12:50:42 PM
Hoy se quejaban los Erasmus madrileños porque eran los únicos que no habían empezado a vacunar, y ahí un retraso burocrático si puede complicarles la vida bastante.


https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-comunitat-valenciana-iniciara-proxima-semana-vacunacion-estudiantes-erasmus-20210628202158.html

Pero sí, oye, que los erasmus madrileños son los únicos sin vacunar, terrible, apocalipto, hala, a vender mercancia averiada a tomarporculonandia.

Observarás que si tienes cita para la siguiente semana, tu erasmus está a salvo. Bien por Valensia. SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE CUANDO TE VAN A LLAMAR ESTÁS EN LA ANGUSTIA VITAL Y EL POBRE CHAVAL ES LO QUE ESTABA, ANGUSTIADO.

Ale, a venderle crema autobronceante a Zaplana.

La angustia vital es no poderte ir a lo erasmus (QUE TAMPOCO, PERO BUENO ASI PUEDES VENIRNOS AQUÍ CON TUS LLOROS A ENTRETENERNOS), anda y cómeme los huevos por detrás, moñíguez de la vida.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Yo los tengo simpáticos, pero solo cuando entran en confianza.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


ushap

Cita de: Dan en Julio 05, 2021, 11:47:05 AM
Bueno, creo que de Calvo tampoco había muchas dudas.


Recuerdas si Calvo tiene hilo propio en el areópago? Me suena que sí, pero no acabo de encontrarlo en el buscador.