Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Doctora en derecho y creo que profesora universitaria, tan-tan-tan tonta no será, ¿no?

Encima Terfa, como la mayoría de los jóvenes progresistas de por aquí.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Los hilos están para abrirlos.

En cuanto a la otra, también Rajoy fue el registrador más joven de la democracia ateniense y bla.
Y así tantos meritocratizados de sospechosa evolución.

PP2000



Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 05, 2021, 12:23:26 PM
Doctora en derecho y creo que profesora universitaria, tan-tan-tan tonta no será, ¿no?

Encima Terfa, como la mayoría de los jóvenes progresistas de por aquí.

Tener un título superior no quita para que uno pueda ser completamente tonto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Dan en Julio 05, 2021, 08:04:40 PM
https://twitter.com/JaviBanuelos/status/1412090864936099842

Por suerte vive en Madrid.

A ver donde guardan ahora las cervecitas en el Zendal si tienen las neveras llenas de vacunas, y menos mal que lo de comprar la rusa salió un poco regular.
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Caracartón en Julio 05, 2021, 09:27:17 PM
Y la tasa de contagios disparada...

La chavalería de Salou está haciendo que el Valle del Ebro al completo y hasta el Cantábrico se esté llevando una hostia importante. Creo que con especial guantada en Navarra (al menos se van soltando).

Lo que hace pensar que tan, tan preparados para la suelta antes de lo que se hizo no estábamos. Como sociedad que piensa más allá del culo propio, quicir.

Baku

Cita de: Dan en Julio 05, 2021, 10:35:31 PM
Cita de: Caracartón en Julio 05, 2021, 09:27:17 PM
Y la tasa de contagios disparada...

La chavalería de Salou está haciendo que el Valle del Ebro al completo y hasta el Cantábrico se esté llevando una hostia importante. Creo que con especial guantada en Navarra (al menos se van soltando).

Lo que hace pensar que tan, tan preparados para la suelta antes de lo que se hizo no estábamos. Como sociedad que piensa más allá del culo propio, quicir.

Mañana le toca PCR al heredero, cruzando los dedos ando, aunque yo esté exento de cuarentena necesito con urgencia que él pueda salir de casa, mucha urgencia.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cinco de ocho en su tanda y aun salía el alcalde de Salou que ellos no han tenido ningún brote.
It's very difficult todo esto.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Está llevando a un nivel un poco arriesgado lo del desafío al padre.

Baku

Las malas compañías, ya te tocará. Y pensar que le tenía que poner los DVD de AC/DC en vez de los Lunis y en los viajes no podía poner otra cosa que no fuera Extremoduro.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.