Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Me acuerdo de ti cuando la veo porque me parece una Cuca en versión remozada.

RepublicanoJacobino

No obstante, me ha parecido que ha empezado a utilizar el comodin del patriarcado.

Y lo peor es que tiene razón, porque los ataques que ha sufrido ella, los hubiera recibido montero (Irene, que no quiero parecer micromachista, pero tengo que especificar para no confundir con la ministra) se hablaría de ataques machistas a  su persona y que son críticas a ella por ser mujer.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Lí­trez en Mayo 12, 2019, 10:32:48 PM
No obstante, me ha parecido que ha empezado a utilizar el comodin del patriarcado.

Y lo peor es que tiene razón, porque los ataques que ha sufrido ella, los hubiera recibido montero (Irene, que no quiero parecer micromachista, pero tengo que especificar para no confundir con la ministra) se hablaría de ataques machistas a  su persona y que son críticas a ella por ser mujer.

Tiene razón pero por los cojones.
It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Ayuso tiene cojones, tiene estómago y no tiene cerebro, es asín, y yo del machismo me estoy quitando, mañana

javi

Cita de: Casio en Mayo 12, 2019, 05:57:11 PM
Cada día trae su afán:

Díaz Ayuso ha dicho que la candidata de Unidas Podemos IU-Madrid en Pie, Isabel Serra, gusta de "quemar cajeros automáticos"
https://www.eldiario.es/madrid/Diaz-Ayuso-Cs-reivindica-Chavez_0_898360376.html

Vía ERE lo están haciendo Caixabank y Santander
Running is life. Anything before or after is just waiting


Quercus Cistensis

Megatontás. Susana diaz se ha topado con el techo de cristal, si, ya,claro.
Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

No hagáis sangre con la becaria de Radio Marca, a fin de cuentas las chorradas que suelta son comentarios de barra de bar.

Buen argumento para defender a la aspirante a mandar en la Comunidad de Madrid. Le ha faltado añadir que las decía sin palillo alguno en la boca.
It's very difficult todo esto.

Dan

Campos, que ayer hablaba de la tontada que es eso de fichar. Que está superado y que es cosa del siglo pasado. Toda la mañana se la pasó comiendo mierda sobre los modos telemáticos de control que se usan en los países civilizados (él usó el término para decir que por ahí fuera está demodé). Claro que algo tenía que decir para dar apoyo a las sandeces que sueltan los mandamores de las agrupaciones empresariales y otros. Pero él es libre. Claro.

Baku

Recuerdo con nostalgia cuando los jefes nos querían obligar a fichar y como los sindicatos se oponían mucho.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Es un titán de la lógica aristotélica: subrayar la imbecilidad de señora Ayúsez equivale a llamar puta a Arrimadas o agredir verbalmente a una arrancalazos. A ver si Teje le refresca los rudimentos de las 4 reglas cuando se lo encuentre en la sauna, sería un inicio.

Me cago en el Sistema Solar

Baku

Es más, recuerdo a un jefecillo de Telefónica en Barcelona que, sin siquiera ser yo empleado suyo, me quería hacer marcar; cuando le dije que cojonudo, que en cuanto se cumplieran las horas no picaba una tecla más, oye, que no había por qué ponerse así, que pasamos a otro tema.
It's very difficult todo esto.