Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 16, 2019, 10:05:47 PM
...Pero él es libre. Claro.

pero él es liberal, como los tres partidos un poco m´s de centro que el PSOE
ya no quedan democristianos
con el cabreo que tiene Florentino Pérez con el mundo empresarial en general (no con el deportivo, que una, ejem, consultora británica agnóstica, ha evaluado la marca del RM por encima de la del Machesté y del Brasas, segundo y tercero, en mil millones de euros, y la empresa para poner en venta mañana, en cuatro mil millones cuatrocientos, ahí el Barsa supera por poco a la cosa Brexit) no es...
recuerden la operación Roca, cosa más democristiana no hay en este país que Roca. ahora que quedan pocos constituyentes, y de neuvo de segundo, yo aconsejo, sexto partido en juego y cuatro equipos en el centro-centro

laura_m

¿Hoy ha dicho algo? Es mi ilusión diaria. Ayer volvió a hacerlo. Superándose a sí misma con lo de las parturientas emprendedoras.

Dan

Leí que había dicho que no se sabía la canción chulapa ésa de Madrid porque no sabe mucho de música de los ochenta. Pero no encontré enlace y, aunque a estas alturas es plausible, no quise hacerme eco.

Pero si lo encontráis de refilón pues ello.

Casio


Ayuso rehusa debatir con sus rivales electorales. No vaya a ser que la cague en cadena cada 30 segundos y la risión sea tal que hasta a los peperos a prueba de Gurtel y Espeonza les dé por fin un ataque de agudo de autorrespeto y se rilen.

   https://cadenaser.com/emisora/2019/05/17/radio_madrid/1558086189_026320.html

Dan

No pasa nada, las peores ocurrencias, las dolorosas, son las que pertenecen al reino tangible. Ahora dice que va a reducir las listas de espera al 50%. Después de fornicarse a gusto sanidad y educación, supongo que lo siguiente será prometer una mejora sustancial en algo de los colegios así, a ciegas.

PP2000

A ver si promete sexo sin condón y sin concepción, todo a la vez, que yo voy seco

Don Pésimo

Pero os descojonáis de ella porque es mujer, machirulos. Y de Cristian Campos porque es mongoloid, prepotentes.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Es un punto de inflexión en la demencia política de este país

RepublicanoJacobino

Cita de: Don Pésimo en Mayo 17, 2019, 02:18:13 PM
Pero os descojonáis de ella porque es mujer, machirulos. Y de Cristian Campos porque es mongoloid, prepotentes.

En esto algo de razón tiene el artículo de teje. No podemos ofendernos con machismos cuando las críticas son hacia montero o calvo (pongo apellido, así que a vosotros os toca saber de quién hablo, todo por el feminismo) pero para esta señora hay carta blanca por parte de los mismos que se ofenden cuando los chistes son hacia las otras.

En mi caso yo veo igualmente legítimo reírse de ayudo, de calvo, de montero o de Diaz. Ya está bien de corrección política y piel fina.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire


PP2000

Calvo no parece más espabilada que Ayuso, todo sea dicho


Montero juega otra liga, una liga donde te pagan por pensar, ojo

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Mayo 17, 2019, 04:26:13 PM
Calvo no parece más espabilada que Ayuso, todo sea dicho


Montero juega otra liga, una liga donde te pagan por pensar, ojo

Que montero? La líderesa podemita, la menestra o la fornicable? Esto de que no se puedan utilizar los nombres de mujeres para no ser machistas es un sin vivir.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000



Agarkala

Aquí Alfredo agarrado a la vieja doctrina de que un tonto en alguna parte hace que otro tonto sea listo de golpe.