Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Tejemaneje

Cita de: Gipsy King en Mayo 24, 2019, 03:27:07 PM
Díaz Ayuso alerta de que se empieza cerrando las tiendas los domingos y se acaba "como en Caracas los jueves"

https://www.eldiario.es/politica/MINUTO-POLITICO-segunda-campana-electoral_13_902689723_28291.html

Como estarán en Caracas con el comunismo que no hay juernes a estas alturas.


Tejemaneje

El Entrialgo, que tuvo algo de gracia costumbrista, evolucionó durante la crisis hacia la petazón mental, siendo hoy un clásico viñetista servil sin la sombra del talento que un día tuvo. Le vi accesos de ida de olla-odio bastante brutales en las redes, señalándolo y obteniendo el clásico bloqueo por respuesta. Le dices a un tío que está majareta y va y se molesta. Yo no sé.

usuario



yonnon

Pues parece que lo habeis conseguido, Ayuso presidenta     ;D
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

Los pactos de perdedores...

Imagino que ahora tampoco habrá prisa por modificar la ley electoral para que gobierne la lista más votada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Borratxo i fí



Isabeeel,
eres la flor más perrrfumadaaa
que crece en el jardín
de mis amoooress
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Casio


RepublicanoJacobino

No obstante, tampoco va a ir regalando Cs presidencias y ayuntamientos al PP. Imagino que querrá cambio de cromos y ya sea alcaldía o ya sea comunidad de Madrid, querrán ponerse ellos.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Ciudadanos si no ha logrado ya el sobrepaso...es hora de poner al tronco en un consejo de administración y que tome el timón la Arrimadas y que se divorcie del separata.

Lacenaire

Es lo que tiene el voto_zombie del PP. Darían su apoyo a un terrón de barro.

Quercus Cistensis

Pues tenemos divertimento para años. Enhorabuena a los humoristas de este pais.
Pelazo nivel Boris Johnson