Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema


Casio



es un meme, pero podria no serlo, admitidlo.

Son of a beach

Mi wishful zinkin tifa porque el motivo de que Su Majestad tenga el puño cerrado es debido a que está armando el brazo para darle una buena y merecida puñá al julapa de los zapatos y el cinto de guardia urbano de cuando don Laureano López Rodó era ministro y americana de Charly Rivel.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Cita de: Casio en Febrero 28, 2020, 12:24:31 PM


es un meme, pero podria no serlo, admitidlo.

Por favor, no pongas este tipo de imágenes en el foro. Que ya tenemos una edad y esa manera de mover el dedito de ayuso en la foto nos trae a la cabeza escenas lesbicas de las que a algunos nos pone tontos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Von Scrott en Febrero 28, 2020, 04:14:29 PM
Mi wishful zinkin tifa porque el motivo de que Su Majestad tenga el puño cerrado es debido a que está armando el brazo para darle una buena y merecida puñá al julapa de los zapatos y el cinto de guardia urbano de cuando don Laureano López Rodó era ministro y americana de Charly Rivel.

ke frande... estoy haciendo memoria y creo que no he escupido tantas coas leyendo en el areopago (y por supuesto, mucho menos en cualquier otro sitio) desdela explicación que daba el patilllas a un doblexperto principe gitano de porqué las chonis de su clase eran überfeministas todas hasta el segundo exacto en que se mencionaba quien invitaba a coca en los botellones.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k


javi

Han convertido en grandes estadistas a dos personas normalitas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Que pretende culminar el proceso de privatización de la sanidad pública comenzado por su partido en 2003 y sin el cual esto sería la mitad de lo que es.

Uy, perdón, no quería plantear putos hechos. No volverá a sucedeg.

Caracartón

Para parecer tonta es la única que está plantando cara a la crisis y los soplapollas de mierdergobieno que tenemos. HACE FALTA MATERIAL DE PROTECCIOÓN.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

El gobierno no hace nada. Ajá, ok, persigue ese unicornio mientras tengas subido el micropunto. Y luego vota otra vez al partido que se ha cargado la sanidad pública en la comunidad. Sobran LISTOS.

patillotes

Las medidas que parecen servir (cuarentena y restricciones) las tomaron antes allí. Mientras el gobierno central decía que era un bicho como la gripe, que se cae de la mesa y se mata.

k98k

No se quien llegará a presidente, Ayuso o Almeida, porque el carapolla es el pedro.

Caracartón

Cita de: Gipsy King en Marzo 16, 2020, 10:48:23 AM
El gobierno no hace nada. Ajá, ok, persigue ese unicornio mientras tengas subido el micropunto. Y luego vota otra vez al partido que se ha cargado la sanidad pública en la comunidad. Sobran LISTOS.

Mira el listo hasta ahora no me había adjudicado voto, por lo menos me he salvado de que me tocara Vox.
Y si, el gobierno hasta el sábado por la noche ha estado rascándose los cojones. Y esto te va a costar pintarlo y maquillarlo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.