Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


k98k

Y por eso cuando encuentras una solución te la tiran abajo.

Que aquí lo de apoyar el gobienno va solo por los sociatas y los de podemos (y los separatas, claro), a los demás a por ellos.

Dan

Dime qué he dicho de malo de la Ayuso, los cierres y demás desde que ha empezado esto.
Y ni siquiera estoy en ello, sino preguntándome si no había otra opción.

javi

Cita de: Dan en Marzo 17, 2020, 12:49:37 PM
Pero vamos a ver, ¿no es un servicio que tiene que dar? No entiendo por qué si no es telepizza deben quedarse sin comer, de ahí el mensaje anterior.

Por lo visto, es un servcio de comedor en los colegios para aquellos alumnos cuyos padres no pueden hacerse cargo del menú, así que la Comunidad se hace cargo de ello. Pero no hay colegio y el servicio de comedor/catering/lo que sea, está suspendido, y es complicado ponerlo en marcha porque si es un servicio del colegio, está cerrado; si es una empresa de catering, puede abrir pero no puede repartir, así que se fijan en que hay cadenas de comida "rápida" con locales repartidos por muchos sitios y que disponen de los recursos para poder hacer llegar esa comida a quienes lo necesitan. Esto, en un día normal o de huelga de comedor o así, pues una ocurrencia, pero es que no estamos en uno de esos supuestos, más bien en alerta con restricción de movimiento y circulación.

ES una puñetera emergencia y ya. Y que igual les llevan ensaladas o similar, vamos, no todo en el menú es pizza cuatroquesos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¿Ves? Así sí.
Ensaladas que no lleven muchas, que les sale más a cuenta tirarlas directamente.

javi

Me relajo tras discutir con mi madre, mira que le digo que no salga ella, que ya le llevo yo lo que precise y nada, a la calle guardando distancias de seguridad.

Y que pase por casa que ha comprado pan gallego.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Marzo 17, 2020, 01:16:20 PM
Me relajo tras discutir con mi madre, mira que le digo que no salga ella, que ya le llevo yo lo que precise y nada, a la calle guardando distancias de seguridad.

Y que pase por casa que ha comprado pan gallego.

Same here con mi abuela de 90 años.

PP2000

Cita de: poshol na en Marzo 17, 2020, 01:26:13 PM
Cita de: javi en Marzo 17, 2020, 01:16:20 PM
Me relajo tras discutir con mi madre, mira que le digo que no salga ella, que ya le llevo yo lo que precise y nada, a la calle guardando distancias de seguridad.

Y que pase por casa que ha comprado pan gallego.

Same here con mi abuela de 90 años.

Que dice que para que le lleves el virus tú al menos ve gemte

poshol na

Cita de: PP2000 en Marzo 17, 2020, 01:28:07 PM
Cita de: poshol na en Marzo 17, 2020, 01:26:13 PM
Cita de: javi en Marzo 17, 2020, 01:16:20 PM
Me relajo tras discutir con mi madre, mira que le digo que no salga ella, que ya le llevo yo lo que precise y nada, a la calle guardando distancias de seguridad.

Y que pase por casa que ha comprado pan gallego.

Same here con mi abuela de 90 años.

Que dice que para que le lleves el virus tú al menos ve gemte
Más o menos.

k98k


Dan

Y lo que nos hemos entretenido este rato qué. Eso también es salud.

Lacenaire

Es trementástico, lo de la defensa cerrada del partido que se ha cargado la sanidad pública madrileña. Con todo el puto personal sanitario clamando al cielo por la falta de medios tras 17 años de liquidación sistemática del sistema, con procesos privatizadores en los que mediaron los tribunales, con una oposición en pleno del sector, que haya españoles adultos diciendo que muy bien, cómo mola. Es terrible, con Madrid a la cabeza de infectados y muertos, los primeros hospitales en desbordarse. Con tanto LISTO no vamos a salir del agujero. A follar a follar, esto es como si cuando.

--otro día hablamos de la escuela pública-privada-concertada, sobre el papel del partido de la Ayuso aquí. Moriremos de LISTEZA, no de coronavirus. Creesme.

zruspa

Cita de: Caracartón en Marzo 17, 2020, 10:41:13 AM
Me acabo de enterar que había un sistema público de cocineros escolares. En la rioja supongo que les obligarán a poner patatas con chorizo una vez a la semana.

Sólo las ponen cada dos semanas.

PP2000

Para que no engorden los muchachos, espaciado... como la fabada y el cocido madrileño... que en Madrid llamamos madrileños igual que ir a la Sierra es ir a la única puta sierra que importa.

Baku

Cita de: zruspa en Marzo 17, 2020, 06:03:27 PM
Cita de: Caracartón en Marzo 17, 2020, 10:41:13 AM
Me acabo de enterar que había un sistema público de cocineros escolares. En la rioja supongo que les obligarán a poner patatas con chorizo una vez a la semana.

Sólo las ponen cada dos semanas.

Que hijos de puta, yo me lo comería cada día.
It's very difficult todo esto.