Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 30, 2020, 12:39:25 PM
https://www.lasexta.com/noticias/virales/meme-diaz-ayuso-como-cajera-mcdonalds-que-propia-presidenta-compartido_202004305eaaa47d6db51c000191f8c4.html

domina los tiempos, como el almeida... eso y no servir para hacer la o con un canuto puede ser lo mismo, pero vaya, casado es un termiantor capaz de aprenderser dos tomos de la encicplopedia soviética de las matemáticas y largarlas sin pudor, y ya no le quieren los suyos, que prefieren a estos dos "friquis" (lector del abc)

Tejemaneje

Al final el problema de esa gente es que está totalmente amedrentada, y ante la preocupación por una cuestión no ya secundaria, sino terciaria (los menús escolares, que están llegando a la mesa de forma eficaz) se caga (derechita cobarde) y suelta una gilipollada presa de una situación que la sobrepasa.

Respuesta, como asesor suyo imaginario que soy: En una de las capitales del mundo ha llegado a la mesa de (x) alumnos 6 tipos de menú desde el primer momento. Debido a la organización de las empresas escogidas hemos podido confiar en su red de distribución para estar atentos a otros recursos. Es una situación momentánea que sabemos no idónea, pero ahora mismo carece de importancia si la comparamos con las prioridades que debemos atender. Hay que tener en cuenta además que hay seis menús distintos, alguno de ellos compuesto de hecho por ensalada y pollo. Debíamos asegurar esta llegada por a situación socioeconómica de algunos de estos lugares, por lo que estimamos que sería mejor hacer que la comida estuviese en el hogar debido a su necesidad y urgencia y evitar la especulación con los alimentos por parte de los gitan... perdón, de los ¡ay ya la he cagao  Alfredo despedido!

Impresionante. No he durado ni de asesor imaginario. Menuda suerte la mía. La tengo negra.



Lacenaire

Porque presencialmente no hay estrés ni se echan horas extras no remuneradas.

Otra es el uso de los ERTEs para remunerar a un % el trabajo que al final se vuelve de jornada completa. Láurez nos comentaba que le estaban haciendo eso, y me constan más casos.

Otra parte del abuso, estoy convencido, proviene de la impresión que tienen los empresarios de estar haciendo un favor a los trabajadores, lo que se tendría que compensar por otras vías. Vale, no te comes dos horas y media diarias de transporte, así que me lo voy a cobrar no respetando el derecho a desconexión, llamándote a las diez de la noche o pidiéndote cosas mientras comes. No cuentan su ahorro - electricidad, internet, dietas- pero sí lo que te ahorran. Pero bueno, alegrémonos, con la tontería del bicho a alguno lo metemos a empujones en el siglo XX. No, no le falta un palito.

olafo

Cita de: Gipsy King en Abril 30, 2020, 03:19:33 PM
Porque presencialmente no hay estrés ni se echan horas extras no remuneradas.

Otra es el uso de los ERTEs para remunerar a un % el trabajo que al final se vuelve de jornada completa. Láurez nos comentaba que le estaban haciendo eso, y me constan más casos.

Otra parte del abuso, estoy convencido, proviene de la impresión que tienen los empresarios de estar haciendo un favor a los trabajadores, lo que se tendría que compensar por otras vías. Vale, no te comes dos horas y media diarias de transporte, así que me lo voy a cobrar no respetando el derecho a desconexión, llamándote a las diez de la noche o pidiéndote cosas mientras comes. No cuentan su ahorro - electricidad, internet, dietas- pero sí lo que te ahorran. Pero bueno, alegrémonos, con la tontería del bicho a alguno lo metemos a empujones en el siglo XX. No, no le falta un palito.

Hombre, y también las charlas con los colegas, el cafelito, el voy a echar un pitillo, etc. Que los bares no tenían la clientela en los empresarios solo.

Un saludo

Lacenaire

Bueno, ahora la charla es con la mujer, el cafecito en la cocina y la pausa del cigarro se dedica a una gayola rápida. Fuera estrés.

Dan

A un colega en ERTE ni siquiera le llegaron mierdas al disimulo a casa. Al salir de recoger los papeles del vetepacasa le dieron una carpeta con el trabajo previsto para esa semana.

Lacenaire



PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 30, 2020, 04:22:58 PM
Bueno, ahora la charla es con la mujer el binomio, el cafecitoina en la cocina vena, con un vial, y la pausa del cigarro (que no se puede, que te ven) se dedica a una gayola rápida. Fuera estrés.

He aquí un ranger de paseo por algún dessert chungo

Casio

Aqui vemos que la plana mayor de la Comunidad de Madrid tiene serias dificultades para saber  qué son dos metros, o uno:


https://twitter.com/24601LaCelda/status/1256195382457126914

Tejemaneje


Casio

Cita de: Tejemaneje en Mayo 01, 2020, 02:25:19 PM
Sobrevolando a las hordas, gente con sensatez y conciencia de la situación:

https://twitter.com/SinAzucarOrg/status/1255801706463592450

Basicamente, no saber de lo que se habla. A la situación de tener que alimentar a los chavales con pizza y hamburguesas durante 45 dias se llegó porque lo primero que hizo el gobierno de La Pirada en cuanto se suspendieron las clases fué suspender, simultaneamente las contratas con las empresas de catering que suministraban las comidas a los colegios publicos.
la sensatez  seria opinar de lo que se sabe, y no es el caso.

Tejemaneje

Cita de: Casio en Mayo 01, 2020, 02:22:47 PM
Aqui vemos que la plana mayor de la Comunidad de Madrid tiene serias dificultades para saber  qué son dos metros, o uno:


https://twitter.com/24601LaCelda/status/1256195382457126914

En Ifema no hay nadie contagiado entre los sanitarios. Ha sido un hospital de campaña ejemplar.

Lo siento Casio, sé que es jodido.

Entre pizzas anda el juego  ;D

PP2000

Ifema entró en acción tres semanas después de que se estuviera manejando infectados en los hospitales de Madrid, Catatonia o Rioja con dos semanas de posibilidad de hacerlo en urgencias sin las lecciones aprendidas (y gestionadas por la UME, que tienen de la comunidad de Madrid lo que tú de madrileño)... de qué cojones estás hablando exactamente... de que los hospitales de campaña son mejores que los que se comen el tsunami o que los que las ven venir como los hospitales alemanes, o qué cojones no paramilitarizado.