Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: PP2000 en Mayo 01, 2020, 03:04:54 PM
Ifema entró en acción tres semanas después de que se estuviera manejando infectados en los hospitales de Madrid, Catatonia o Rioja con dos semanas de posibilidad de hacerlo en urgencias sin las lecciones aprendidas (y gestionadas por la UME, que tienen de la comunidad de Madrid lo que tú de madrileño)... de qué cojones estás hablando exactamente... de que los hospitales de campaña son mejores que los que se comen el tsunami o que los que las ven venir como los hospitales alemanes, o qué cojones no paramilitarizado.

Estoy hablando de que ovación cerrada para el hospital de Ifema, un trabajo ejemplar.

Lo siento, pero la realidad es tozuda.

Baku

Cita de: Tejemaneje en Mayo 01, 2020, 03:54:45 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 01, 2020, 03:04:54 PM
Ifema entró en acción tres semanas después de que se estuviera manejando infectados en los hospitales de Madrid, Catatonia o Rioja con dos semanas de posibilidad de hacerlo en urgencias sin las lecciones aprendidas (y gestionadas por la UME, que tienen de la comunidad de Madrid lo que tú de madrileño)... de qué cojones estás hablando exactamente... de que los hospitales de campaña son mejores que los que se comen el tsunami o que los que las ven venir como los hospitales alemanes, o qué cojones no paramilitarizado.

Estoy hablando de que ovación cerrada para el hospital de Ifema, un trabajo ejemplar.

Lo siento, pero la realidad es tozuda.

La realidad de lo que le han gritado los sanitarios al llegar, dices, esos que ahora ponen en la puta calle.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Mayo 01, 2020, 03:04:54 PM
Ifema entró en acción tres semanas después de que se estuviera manejando infectados en los hospitales de Madrid, Catatonia o Rioja con dos semanas de posibilidad de hacerlo en urgencias sin las lecciones aprendidas (y gestionadas por la UME, que tienen de la comunidad de Madrid lo que tú de madrileño)... de qué cojones estás hablando exactamente... de que los hospitales de campaña son mejores que los que se comen el tsunami o que los que las ven venir como los hospitales alemanes, o qué cojones no paramilitarizado.

Ifema ha sido una buena idea, y además efectiva. Por mucho que vengan a gimotear aquí la funcionaria calva (que está muy llorona con los menús del telepizza, se ve que a poco mas puede agarrarse la podemitada madrileñita, pobres)  y poco más.

Igual que nos tres hospitales de campaña que ha levantado aquí El Pelucas, y que afortunadamente todavía no hemos tenido que emplear, pero que ahí están por si acaso para la segunda vuelta otoñal.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

ya, todo ok, qué digo que qué huevos como una catedral que un hospital ex-novo para un tipo de pandemia no tenga números dantescos de infectados entre sus sanitarios como (rojos o azules) a los que van llegando el primer goteo sin doctrina ni pollas, qué qué tipo de comentarios periodístico-subnormalizado puede llegar a ser

Casio

Cita de: Tejemaneje en Mayo 01, 2020, 03:54:45 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 01, 2020, 03:04:54 PM
Ifema entró en acción tres semanas después de que se estuviera manejando infectados en los hospitales de Madrid, Catatonia o Rioja con dos semanas de posibilidad de hacerlo en urgencias sin las lecciones aprendidas (y gestionadas por la UME, que tienen de la comunidad de Madrid lo que tú de madrileño)... de qué cojones estás hablando exactamente... de que los hospitales de campaña son mejores que los que se comen el tsunami o que los que las ven venir como los hospitales alemanes, o qué cojones no paramilitarizado.

Estoy hablando de que ovación cerrada para el hospital de Ifema, un trabajo ejemplar.

Lo siento, pero la realidad es tozuda.

y tan cerrada, estaban hombro con hombro.

estas fotos  son reales, repito, estas fotos son reales:










Tejemaneje

Cita de: Casio en Mayo 01, 2020, 06:55:50 PM
Cita de: Tejemaneje en Mayo 01, 2020, 03:54:45 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 01, 2020, 03:04:54 PM
Ifema entró en acción tres semanas después de que se estuviera manejando infectados en los hospitales de Madrid, Catatonia o Rioja con dos semanas de posibilidad de hacerlo en urgencias sin las lecciones aprendidas (y gestionadas por la UME, que tienen de la comunidad de Madrid lo que tú de madrileño)... de qué cojones estás hablando exactamente... de que los hospitales de campaña son mejores que los que se comen el tsunami o que los que las ven venir como los hospitales alemanes, o qué cojones no paramilitarizado.

Estoy hablando de que ovación cerrada para el hospital de Ifema, un trabajo ejemplar.

Lo siento, pero la realidad es tozuda.

y tan cerrada, estaban hombro con hombro.

estas fotos  son reales, repito, estas fotos son reales:











La evolución de Casio:

Nosologripista-nosepodíasaberista-cuidanohayunmetrodedistanciarista-pizzófobo.

Mañana en el balcón identificando a runners rezagados del horario.

PP2000

Ayuso for president

La distancia social es la distancia antisocial
Las arcas de Noe son los austwitz para putos viehos muribundos
La nueva normalidad es la anormalidad novedosa


para una puta zorra que sabe que esto va de otro palo y le come el coño orwell y 1984

PP2000

Hostias
Nosologripista-nosepodíasaberista-cuidanohayunmetrodedistanciarista-pizzófobo.
pensaba que hablabas de Ayuso ---que estamos pujando on-line por un Civera y lo de Rafael Canogar -el tapado-, en la cosa esa de arte soliiaria de la subasta Segre y vengo to petao

anantic

No me gusta Subastas Segre. Habrán organizado esta subasta benéfica para lavar la imagen de corruptas-mafiosas que les dejó la Operación Púnica. La montó la mujer de Ignacio González, que embaucó con una participación a la entonces prestigiosa Maribel Casillas, que era persona que más años llevaba en Madrid el mundo de las Subastas de Arte, y que había llevado a Santiago Durán, cuando estaba en Serrano, a las estrellas. Todo un referente al que acudir y la vez que se me ocurrió ir me ofreció sacar la venta de la pieza como noticia en Telemadrid.  :o

Halago el gesto, por supuesto,  pero vigila donde llevas la cartera cuando vayas para allá.

PP2000

Pues ni me había fijado mira que yo soy de galerías para huertanos, de-grad(b)ados y tal, aunque sean de tapies... yo ya no le digo nada a mi mujer que la cosa va por internet y ya tiene metidos los datos... por cierto que ya tenemos pillado sitio en la pared para un grabado precisamente del toledano (a través de una interiorista de seseña la vieja, nada que ver)... un poco caro, pero ahí vamos, en series de cincuenta no te puedes equivocar.

anantic

Yo no soy una experta en obra gráfica pero siempre me ha parecido que si compras autores que estén en el Museo Reina Sofía, no te equivocas. Si a eso ya le unimos el ojo de tu mujer, hija de una se;ora con billetes de 550... pues te espero en la lista de El Mundo de los +ricos  :P

PP2000

billetes de 550 es porque cuesta eso que te den (te quedes) uno de 500 en el mercado de blanqueo del liquido anyioqueño en Bogotá?, porque tan caro no es

PP2000

coño
en el Acto se han visto congas de sanitarios

la consumación (jose manuel franco, gobernador provincial, acusado en siete u ocho causas por permitir el feminazidio, se pone al mando de la investigación)

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-01/coronavirus-ifema-multitud-oposicion-ayuso_2576216/

Casio


PP2000

Cita de: Casio en Mayo 02, 2020, 12:09:18 AM
¿no os habia advertido de que es completamente imbécil?

me pone brutísimo lo punki que puede ser