Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

No, no, cuando haya que darle fuego de verdad, se dará.

Se decía que el PP ganaba hasta poniendo una cabra, pero para una vez que no lo hacen, los contrarios iban con la escalera y el casiotone, con los dos niños pegando gritos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Es lo que tienen los feudos. Estar ahí de siempre, infiltrado en San puto todo. Eres vasco, te tiene que sonar.

javi

Claro que me suena, pero aquí el partido foguea a la txabalada en cargos. O, al menos, lo intenta.

Entiendo que es difícil ganar una alcaldía o similar para labrarse una carrera de gestor de lo público, los pocos no alineados con nuestro dogma prefieren quedarse en su pueblo y ayudar sin más
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

#303
Cita de: 45rpm en Mayo 02, 2020, 11:58:42 AM
en cambio el alcalde parece gente

CitarAlmeida pide disculpas por el acto de Ifema. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido disculpas por si durante el acto del cierre de Ifema incurrió "en alguna conducta que no es compatible con la ejemplaridad" y ha reconocido que se produjeron escenas que no se deberían haber producido. En declaraciones a Telemadrid, en la celebración del Dos de Mayo en la Puerta del Sol, el regidor ha hecho hincapié en que este viernes Ifema fue "un símbolo no de alegría porque no puede haber alegría mientras no se haya superado la pandemia" pero sí "un símbolo de esperanza". "Eso hizo ayer que se desbordaran las emociones", ha justificado. A continuación, ha incidido en que se vivieron determinados momentos "que no deberían haberse producido" dado que no casan "con el mensaje" que están transmitiendo desde las instituciones. (EP)

A mi de un político, y no lo digo por Almeida - que se ve claro que tomó nota de aquello que decía Spencer Tracy sobre que un buen actor es el que no tropieza con los muebles - sino por Ayuso, no me sorprende que bata todas las barreras del ridículo y el riesgo personal por hacerse una foto. No me sorprende, ya digo. Lo que si me llama la atención - hoy estoy suave, el ejercicio balsamiza - es la total ausencia de sentido común de todo ese personal sanitario, haciendo congas, dándose abracitos multiples,posando bien apiñaditos en selfies comunales, y misterwonderfulizando como alucinógenas perras de sesión de La Masía, mientras se pasan las mas elementales normas de seguridad por el forro.


- Que puto es que tu culo dependa de la generación del postureo, si se te ocurre parar a pensarlo, eh?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

En cuanto a lo de las pitsas, ahora van haciendo seguimiento de críos que han engordado hasta 6 kilos en mes y algo. Esto se pretende llevar hasta final de curso y los nutricionistas andan bailando el telodije.

Baku

Pero y lo que están disfrutando los gordacos qué, ¿eh? Y que en mes y medio no da tiempo a arreglar la cagada con las empresas de catering que despidió al cerrar los colegios, mejor irse a hacerse fotos repartiendo frankfurts con mascarilla.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

A nosotros nos acaba de decir el pelucas que en un tema con un virus que se transmite por el aire que hemos de apostar por el transporte público y colectivo, muy colectivo.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 03, 2020, 07:05:42 PM
A nosotros nos acaba de decir el pelucas que en un tema con un virus que se transmite por el aire que hemos de apostar por el transporte público y colectivo, muy colectivo.
Pero os regalarán guantes tipo Mercadona y mascarillas tipo Cantabria-todo-va-salir-bien-menos-los-kaputtenquenosomoscaifásonfire!

Muchos coches es muchas gasolineras y talleres saturados y eso es mucha gente en peligro, mecagondiós... coge la bici, que eso no se rompe nunca, si acaso te la roba el ladrón de bicicletas ese que vuelve a pasara hambre en Italia... que vaya morro


extraperlo de tabaco
extraperlo de tabaco
extraperlo de tabaco
quiero mi davidoff

Baku

Cita de: Dan en Mayo 03, 2020, 03:45:12 PM
En cuanto a lo de las pitsas, ahora van haciendo seguimiento de críos que han engordado hasta 6 kilos en mes y algo. Esto se pretende llevar hasta final de curso y los nutricionistas andan bailando el telodije.

Las pizzas de Ayuso y algunos kilos de más


Más de cincuenta días seguidos comiendo esta mierda:


Los menús entregados por Telepizza el lunes, martes, miércoles y jueves pasado.Begoña Solís
It's very difficult todo esto.

k98k

Pues el del 24 de abril era lentejas con verdura, jamoncicos de pollo y zumo, a ver si es que con la deriva de tener algo que meterle cualquier cosa a la ayuso están mintiendo como siempre.

k98k


Dan

Reconocerás que la teoría de "les encanta" es una mierda como un piano. Una compañera de mi mujer sólo bebe cocacola para comer. Porque le encanta. La cría creció con esa teoría del encanto, y ahora no las diferenciarías de  morcillas gigantes. Sigue siendo mejor lo que hicieron, por ejemplo, en Valencia. Que igual compraban mierdas también, es una teoría que corre por ahí. Pero no sería necesariamente la media.

k98k

Otro día les dieron crema de calabacín, ravioli cuatro quesos y una banana, no se, no acabo de ver el holocausto canibal por ahí.

713 Kcal

Baku

Cita de: k98k en Mayo 03, 2020, 08:46:46 PM
Pues el del 24 de abril era lentejas con verdura, jamoncicos de pollo y zumo, a ver si es que con la deriva de tener algo que meterle cualquier cosa a la ayuso están mintiendo como siempre.

Pero si salió ella misma a defender esta basura en el pleno de Mandril porque a los chavales les encanta.
It's very difficult todo esto.