Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Si les gustan las lentejas con verdura y los jamoncitos de pollo ole sus huevos.

Baku

Cita de: k98k en Mayo 03, 2020, 08:59:35 PM
Otro día les dieron crema de calabacín, ravioli cuatro quesos y una banana, no se, no acabo de ver el holocausto canibal por ahí.

713 Kcal

https://www.telepizza.es/info/menu-beca-comedor-comunidad-madrid
It's very difficult todo esto.

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Pues como se enteren que el 22 les dieron menestra de verduras y hojaldre de pollo...y zumo

736 kcal

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Será que a la chiquilla de mi compañero le está haciendo el papeo el cuerpo de cocineros del estado. Esos héroes.

Baku

Será que está entre el 10% o menos que en vez de Rodilla o Telepizza come de Viena Capellanes que, por cierto, cobra más de 7 leuros por menú.
It's very difficult todo esto.

olafo

Cita de: Baku en Mayo 03, 2020, 09:22:48 PM
Será que está entre el 10% o menos que en vez de Rodilla o Telepizza come de Viena Capellanes que, por cierto, cobra más de 7 leuros por menú.

Criticas por criticar. Según tu, ¿cuál es el menú adecuado?

Un saludo

Dan

El que les hagan los padres con los vales equivalentes para hacer la compra.

Baku

Cita de: olafo en Mayo 03, 2020, 09:26:28 PM
Cita de: Baku en Mayo 03, 2020, 09:22:48 PM
Será que está entre el 10% o menos que en vez de Rodilla o Telepizza come de Viena Capellanes que, por cierto, cobra más de 7 leuros por menú.

Criticas por criticar. Según tu, ¿cuál es el menú adecuado?

Un saludo

Yo no critico, son los nutricionistas y los padres que se los tienen que dar a sus hijos. Cuando salió el tema, páginas atrás de este mismo hilo, creo, ya dije que si era una cuestión de distribución me parecía una idea cojonuda pero resulta que no, que se trata de despedir a las empresas que hacían los menús escolares y alimentar a más de 11.000 chavales a base de comida basura.
It's very difficult todo esto.

olafo

Cita de: Baku en Mayo 03, 2020, 09:32:51 PM
Cita de: olafo en Mayo 03, 2020, 09:26:28 PM
Cita de: Baku en Mayo 03, 2020, 09:22:48 PM
Será que está entre el 10% o menos que en vez de Rodilla o Telepizza come de Viena Capellanes que, por cierto, cobra más de 7 leuros por menú.

Criticas por criticar. Según tu, ¿cuál es el menú adecuado?

Un saludo

Yo no critico, son los nutricionistas y los padres que se los tienen que dar a sus hijos. Cuando salió el tema, páginas atrás de este mismo hilo, creo, ya dije que si era una cuestión de distribución me parecía una idea cojonuda pero resulta que no, que se trata de despedir a las empresas que hacían los menús escolares y alimentar a más de 11.000 chavales a base de comida basura.

Es de suponer que en los hospitales hay nutricionistas. Pizza, nuggets de pollo, sandwiches, calamares a la romana, pollo empanado, croquetas, San Jacobos, etc. forman parte del menú que me daban estando ingresado. Así que hay dos posibilidades. Los nutricionistas son como el resto de profesiones, cada uno tiene su propio librillo. La otra es que haya también interés por captar el contrato por parte de todos y el mismo interes en sentido contrario de los que critican.

Un saludo

PP2000

las familias gitanas, kinkis y de yonquis deberían hacer lo que el gobierno y devolver a china ese puto material defectuoso... siempre hay tiempo para rectificar Ayuso, recoge las mascarillas, digo las putas pizzas y DAMELAS A MI

Dan

¿Pizza en el hospital? Las frituras son rápidas, lo veo factible y las he sufrido, pero pizzas... ¿dónde estuviste?

Baku

Cita de: olafo en Mayo 03, 2020, 09:55:33 PM
Cita de: Baku en Mayo 03, 2020, 09:32:51 PM
Cita de: olafo en Mayo 03, 2020, 09:26:28 PM
Cita de: Baku en Mayo 03, 2020, 09:22:48 PM
Será que está entre el 10% o menos que en vez de Rodilla o Telepizza come de Viena Capellanes que, por cierto, cobra más de 7 leuros por menú.

Criticas por criticar. Según tu, ¿cuál es el menú adecuado?

Un saludo

Yo no critico, son los nutricionistas y los padres que se los tienen que dar a sus hijos. Cuando salió el tema, páginas atrás de este mismo hilo, creo, ya dije que si era una cuestión de distribución me parecía una idea cojonuda pero resulta que no, que se trata de despedir a las empresas que hacían los menús escolares y alimentar a más de 11.000 chavales a base de comida basura.

Es de suponer que en los hospitales hay nutricionistas. Pizza, nuggets de pollo, sandwiches, calamares a la romana, pollo empanado, croquetas, San Jacobos, etc. forman parte del menú que me daban estando ingresado. Así que hay dos posibilidades. Los nutricionistas son como el resto de profesiones, cada uno tiene su propio librillo. La otra es que haya también interés por captar el contrato por parte de todos y el mismo interes en sentido contrario de los que critican.

Un saludo

Hay otras dos posibilidades, que estuvieras en un hospital de mierda o que te lo estés inventando.
Tú estabas ingresado y yo conozco cocineros de hospital y aunque yo no haya estado por desgracia me ha tocado hacer de acompañante bastantes veces y jamás han tenido un menú de pizzas y sandwiches, jamás.
It's very difficult todo esto.