Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

recién miro los menús porquería, qué manera de maleducar. El de Rodilla tiene un pase, pero telepizza es pro pandemia obesa.

Don Pésimo

Cita de: Tejemaneje en Mayo 06, 2020, 03:31:45 PM
Cita de: Baku en Mayo 06, 2020, 03:21:03 PM
Lo primero la foto, luego, ya si eso, las cosas esas de gestionar.

Entre el panfleto Público con semejante "información" y el país con una sandez sobre plátanos no recogidos, parece que precisamente la gestión de Ayuso escuece bastante por sus logros.

Que escueza una gestión por sus logros en una pandemia es para que al que le escuece se haga preguntas sobre su verdadera naturaleza...

Ciertamente a Torra le está escociendo mucho, porque hace peligrar su podio a la vez que le roba titulares. Duelo de Titanes.
Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje


Don Pésimo

No sé de qué hablas, pero ánimo, te queremos así como eres.
Me cago en el Sistema Solar

Tejemaneje

Lo que se va a dirimir ahora en la comunidad madrileña con respecto a los niños desfavorecidos me parece el gran debate que nadie quería abordar: ¿vegetarianismo o dieta cetogénica?

No sé qué pensáis, chicos.

Baku

Apuesto por dietas de Panteras Rosas, a que chaval no le gusta una Pantera Rosa, juraría que a 100% les encanta.
It's very difficult todo esto.

javi

sé de un chaval al que no le gusta ni la Pantera Rosa ni similares: qué tristeza cuando su tío le lleva chuches y nada, no hay manera...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Mayo 07, 2020, 02:49:28 PM
sé de un chaval al que no le gusta ni la Pantera Rosa ni similares: qué tristeza cuando su tío le lleva chuches y nada, no hay manera...

Pues que se joda y siga con la pizza.
It's very difficult todo esto.

Casio

la directora de Salud Publica de Madrid ha dimitido porque no quiere firmar la arriesgadisima petición de que madrid, el puto agujero negro  pase a fase 1. Acojonado estoy.

Baku

Cita de: Casio en Mayo 07, 2020, 06:56:48 PM
la directora de Salud Publica de Madrid ha dimitido porque no quiere firmar la arriesgadisima petición de que madrid, el puto agujero negro  pase a fase 1. Acojonado estoy.

Pero si la han pedido para que el gobierno la deniegue y así poder seguir con el numerito contra Chánchez. De todas formas el gilipollas de Aguado podría tomar nota.
It's very difficult todo esto.


PP2000

Cita de: Casio en Mayo 07, 2020, 06:56:48 PM
la directora de Salud Publica de Madrid ha dimitido porque no quiere firmar la arriesgadisima petición de que madrid, el puto agujero negro  pase a fase 1. Acojonado estoy.
https://www.abc.es/internacional/abci-casos-tres-medicos-rusos-precipitado-ventanas-destapan-presiones-sanitarios-202005071441_noticia.html

al menos aquí no les vienen con un dossier familiar y una lista de objetivos

Casio

tu es que a la IDA  se lo perdonas todo. Como te mira con esos ojitos:





PP2000

Cita de: PP2000 en Mayo 07, 2020, 07:18:30 PM
Cita de: Casio en Mayo 07, 2020, 06:56:48 PM
la directora de Salud Publica de Madrid ha dimitido porque no quiere firmar la arriesgadisima petición de que madrid, el puto agujero negro  pase a fase 1. Acojonado estoy.
https://www.abc.es/internacional/abci-casos-tres-medicos-rusos-precipitado-ventanas-destapan-presiones-sanitarios-202005071441_noticia.html

al menos aquí no les vienen con un dossier familiar y una lista de objetivos

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha señalado este jueves que ya se han recibido las propuestas de todas las comunidades autónomas, salvo la de Madrid... mmmm... y, ojo, o es puro teatro, que lo es (con un ojo puesto en Catatonia, donde Torrao pasa a tener postura de estadista conloquedeverdaimporta) o aquí Pavisosa es la que pone la prudencia: La petición para avanzar a la fase 1 de la 'desescalada' en Madrid, acordada este pasado miércoles por el Consejo de Gobierno de la Comunidad, se consensuó después de un intenso debate dentro del seno del propio Gobierno. Así la presidenta de la Comunidad, la 'popular' Isabel Díaz Ayuso, manifestó por la mañana su negativa a emprender una 'desescalada' con "prisas" y pidió al menos dos semanas más para descongestionar las UCI, pero finalmente se acabó adoptando la postura del vicepresidente 'naranja', Ignacio Aguado, que sostiene que Madrid ya está "preparada".