Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.

k98k


Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Mayo 08, 2020, 04:09:07 PM
Ahí todos a por la Ayuso, no falla.

Mira, hasta una de mis hermanas, la más pepera, que vive en la plaza de los Sagrados Corazones (Bernabeu) en Madrid está indignada con que pidan la fase 1.

Dice que está bajando a tirar la basura de madrugada porque la zona está atestada de pandillas de jóvenes tan campantes. Que están aterrados. Y que hay bastante población en su barrio saltándose las normas de distanciamiento.

Baku

Cita de: k98k en Mayo 08, 2020, 04:11:37 PM
A ver si te manda dos pizzeros a partirte las rotulas.

No jodas, por lo menos que me mande a los del menú deluxe.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Mayo 08, 2020, 04:19:58 PM
Cita de: k98k en Mayo 08, 2020, 04:11:37 PM
A ver si te manda dos pizzeros a partirte las rotulas.

No jodas, por lo menos que me mande a los del menú deluxe.

Luego te los manda Aguado a curarte, no te preocupes.

k98k

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 08, 2020, 04:14:55 PM
Cita de: k98k en Mayo 08, 2020, 04:09:07 PM
Ahí todos a por la Ayuso, no falla.

Mira, hasta una de mis hermanas, la más pepera, que vive en la plaza de los Sagrados Corazones (Bernabeu) en Madrid está indignada con que pidan la fase 1.

Dice que está bajando a tirar la basura de madrugada porque la zona está atestada de pandillas de jóvenes tan campantes. Que están aterrados. Y que hay bastante población en su barrio saltándose las normas de distanciamiento.

Y en Valencia la van a pedir con zonas sanitarias que multiplican a otras por ocho en muertos e infectados a las de al lado. Y está todo maravilloso, corazón, maravilloso.

Baku

Total que después de todo el pollo mandan el informe 24h. tarde y sin firmar.
It's very difficult todo esto.

k98k

¿Pero no habíamos quedado en que todo tenía que ser opaco por nuestro propio bien?

Baku

It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Mayo 08, 2020, 04:23:10 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 08, 2020, 04:14:55 PM
Cita de: k98k en Mayo 08, 2020, 04:09:07 PM
Ahí todos a por la Ayuso, no falla.

Mira, hasta una de mis hermanas, la más pepera, que vive en la plaza de los Sagrados Corazones (Bernabeu) en Madrid está indignada con que pidan la fase 1.

Dice que está bajando a tirar la basura de madrugada porque la zona está atestada de pandillas de jóvenes tan campantes. Que están aterrados. Y que hay bastante población en su barrio saltándose las normas de distanciamiento.

Y en Valencia la van a pedir con zonas sanitarias que multiplican a otras por ocho en muertos e infectados a las de al lado. Y está todo maravilloso, corazón, maravilloso.

No me vale el "pues anda que estos otros...". Estamos hablando en este hilo de la gestión de Ayuso. No hace falta compararla con nadie. Ella solita se retrata.

Luego si quieres ponemos a parir a los de la CV por lo que sea pertinente en el hilo de "Valencia, soy una puta". Pero defender su gestión con un 'y tú más' no es un argumento válido.


Baku

It's very difficult todo esto.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.