Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

zruspa

Cita de: Von Scrott en Mayo 10, 2020, 10:39:17 AM
Se está poniendo ternesca.




Vaya tela de sesión de fotos, es toda ella un gol en propia meta. Parece que le dirija la imagen pública la hijaputa de Adriana Lastra.

Modificado por teclear con la poglia.

Dame ideas, gotitas de rímel cayendo en la caja de pizza abierta. Queda un borde mordisqueado. Perspectiva, desde detrás.

Don Pésimo

Cita de: Tejemaneje en Mayo 10, 2020, 11:22:12 AM
¿Jodidillos, eh?  ;D

Para nada, yo estoy entusiasmado de que cada vez quede más en evidencia la identidad de las extremas derechas
nacional populistas. El sentimentalismo barato es el mejor envoltorio para difundir razonamientos simplones y píldoras digeribles entre la borregada.

https://twitter.com/marcbataller/status/1258865956299907078
Me cago en el Sistema Solar

problemaS

Cita de: Tejemaneje en Mayo 10, 2020, 10:56:45 AM
Ayuso es de las pocas del PP que intuye por dónde van los tiros, que sólo comprenden en VOX. La sesión de fotos, enraizada en el arte cristiano, recupera tradiciones y está haciendo rabiar hasta lo delirante a las hordas. Es algo que la beneficia con respecto a sus votantes, hay que tener en cuenta que es de las líderes que salen muy, muy reforzadas de esta crisis.

Bien por ella sólo por ver al personal echando espuma por la boca.

Y bien asesorada.

Reconozco que estoy disfrutando.

Teje y cómo es que precisamente tú no estás monetizando esto? tu no sabes la de advenedizos que hay hoy mismo intentando meter el pie en la puerta de un carguito de estos de agitador en las redes sociales versión trumpismo patrio. Y con la escuela que tú tienes (si algún día lo logras haznos un guiño a tus sparrings del areópago). A ver si va a ser que ni tú te tomas en serio...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Bartleby

IDA está publicitando su personaje (que coincide seguramente mucho con ella), que le va bien en su terreno.

Ella no va a destacar por la elegancia, la inteligencia, la diplomacia, el ingenio, por ninguna virtud, en definitiva; lo hará por ser la más católica, la más neoliberal y la más chula. Bebe directamente de la influencia de la Aguirraca. Compite en Madrid, donde se concentra tanto poder y tanto capital que la derecha siempre juega en casa y con el árbitro a favor, y su único rival es Box. El resto son enemigos y cuanto más se sulfuren y la denosten, mejor para ella. Mientras, a su público le arden las manos de aplaudirla.

Tejemaneje

Cita de: Bartleby en Mayo 10, 2020, 12:11:05 PM
IDA está publicitando su personaje (que coincide seguramente mucho con ella), que le va bien en su terreno.

Ella no va a destacar por la elegancia, la inteligencia, la diplomacia, el ingenio, por ninguna virtud, en definitiva; lo hará por ser la más católica, la más neoliberal y la más chula. Bebe directamente de la influencia de la Aguirraca. Compite en Madrid, donde se concentra tanto poder y tanto capital que la derecha siempre juega en casa y con el árbitro a favor, y su único rival es Box. El resto son enemigos y cuanto más se sulfuren y la denosten, mejor para ella. Mientras, a su público le arden las manos de aplaudirla.

En las intervenciones públicas que le he visto, bien en programas, bien en discursos en su parlamento, se destaca por su aplomo y capacidad para poner los puntos sobre las íes sin despeinarse. Me llama la atención lo contrario, el intento constante de las hordas por denostar con insultos directos a todos los dirigentes del PP de Madrid, siendo el título de los hilos de este foro un ejemplo claro.

Eso muestra de forma bastante evidente (y triste) que el problema del ingenio, las virtudes o la diplomacia...no está precisamente en el lugar que se señala...

Bartleby

Cita de: Tejemaneje en Mayo 10, 2020, 12:15:34 PM

En las intervenciones públicas que le he visto, bien en programas, bien en discursos en su parlamento, se destaca por su aplomo y capacidad para poner los puntos sobre las íes sin despeinarse. Me llama la atención lo contrario, el intento constante de las hordas por denostar con insultos directos a todos los dirigentes del PP de Madrid, siendo el título de los hilos de este foro un ejemplo claro.

Eso muestra de forma bastante evidente (y triste) que el problema del ingenio, las virtudes o la diplomacia...no está precisamente en el lugar que se señala...

Para tener tanto aplomo y tanta destreza con la caligrafía y la peluquería, dice muchas tonterías, mete mucho la pata y pone mucha posturita.

Dan


Baku

Decir majaderías con aplomo no tiene ningún mérito cuando realmente se creen, eso es lo malo, que no es postureo es que es realmente idiota.
It's very difficult todo esto.


Baku

La lógica aplastaste de Teje nos lleva a la inexorable conclusión de que Chánchez, en vista de los palos que le están lloviendo, lo está petando.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Y que Torra es un crack que no para de poner los puntos sobre las íes en la mejor tradición cristiana que tanto escuece al rojerío.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

It's very difficult todo esto.

Greñas

Cita de: Tejemaneje en Mayo 10, 2020, 12:15:34 PM
Cita de: Bartleby en Mayo 10, 2020, 12:11:05 PM
IDA está publicitando su personaje (que coincide seguramente mucho con ella), que le va bien en su terreno.

Ella no va a destacar por la elegancia, la inteligencia, la diplomacia, el ingenio, por ninguna virtud, en definitiva; lo hará por ser la más católica, la más neoliberal y la más chula. Bebe directamente de la influencia de la Aguirraca. Compite en Madrid, donde se concentra tanto poder y tanto capital que la derecha siempre juega en casa y con el árbitro a favor, y su único rival es Box. El resto son enemigos y cuanto más se sulfuren y la denosten, mejor para ella. Mientras, a su público le arden las manos de aplaudirla.

En las intervenciones públicas que le he visto, bien en programas, bien en discursos en su parlamento, se destaca por su aplomo y capacidad para poner los puntos sobre las íes sin despeinarse. Me llama la atención lo contrario, el intento constante de las hordas por denostar con insultos directos a todos los dirigentes del PP de Madrid, siendo el título de los hilos de este foro un ejemplo claro.

Eso muestra de forma bastante evidente (y triste) que el problema del ingenio, las virtudes o la diplomacia...no está precisamente en el lugar que se señala...

Pues yo creo que no vas mal encaminado.

A mis padres, que son voxeros, y otras amistades derechistas del mismo corte y pelaje, la ayuso les emociona, y lo hace en base a la doctrina Trump: Da igual las estupideces que integren el discurso:  es "NOSOTROS", buenos españoles, contra "VENEZUELA" (sodomitas que viven del cuento y se creen superiores). Y, por increíble que parezca, lo de Venezuela ha calado y nada más importa.  Esto es una expresión más de ello. Quien tenga dos dedos de frente, se da cuenta del camelo; mas los fieles, siguen devotamente enardecidos.
No hay nada que hacer.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Opino igual.

MAR será un tipo detestable, hasta podremos pensar que sus métodos están en desuso y que ahora el que parte la pana es el Redondo, pero con él al frente de la estrategia propagandísitica el PP se estiró hasta donde ninguno esperaba.

Y algo sabrá que se (n)os escapa, no sé, tal vez que donde toca rascar votantes no es por el lado C's, más bien por el lado VOX.
Running is life. Anything before or after is just waiting