Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cada vez que te leo greñitas te pongo la cara de Jorge Vestrynge macho, no se como lo haces.

kim

No veo claro que hacer bueno a Iván Redondo sea una idea para enmarcar. E IDA lo está consiguiendo. Y yo me quiero morir, de la que voy.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ushap

Cita de: javi en Mayo 10, 2020, 02:58:16 PM
Opino igual.

MAR será un tipo detestable, hasta podremos pensar que sus métodos están en desuso y que ahora el que parte la pana es el Redondo, pero con él al frente de la estrategia propagandísitica el PP se estiró hasta donde ninguno esperaba.

Y algo sabrá que se (n)os escapa, no sé, tal vez que donde toca rascar votantes no es por el lado C's, más bien por el lado VOX.


Yo lo que me muero de ganas es por ver cómo van a enfocar el relato esos gurús de la comunicación, el Iván Redondo o el Miguel Ángel Rodríguez... o cualquier otro experto de la propaganda institucional, cuando se haga inevitable el rescate financiero de España, y con él la llegada de los hombres de negro y la aplicación de grandes recortes. Quiero decir, ¿qué tipo de propaganda piensan poner en marcha estos gurús para seguir justificando, en primer lugar su puesto y su salario , y luego el puesto, salario y prebendas de cada uno de los HDLGP a los que asesoran?.

Soy optimista, cuando lleguen los hombres de negro,... al poco tiempo, se acabarán esta mierda de hilos, porque no habrá más posturitas de los dirigentes, ni fotomontajes calculados, ni uso de neolenguajes... todo eso se irá a la puta mierda,... Y al que le duela que se joda,... o que se conforme con encender la tele y tragarse el sálvame deluxe.


PD: como no ocurra tal cosa,... como los hombres de negro no limpien este país de escoria subvencionada (empezando por la propia casta política y sus amiguetes),... al que ponga en marcha, en el futuro, un SPANEXIT tiene mi voto asegurado. De perdidos al río,... y a la neopeseta.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Que pedírle a la bachiller Lastra esfuerzos académicos elementales sin que se defeque encima  es puro desideratum, porque con treintamil muertos que llevan en la pera, imagínate el día que aprendan a hacer una simple regla de tres.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap


Baku

It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: Bartleby en Mayo 10, 2020, 12:22:26 PM
Cita de: Tejemaneje en Mayo 10, 2020, 12:15:34 PM

En las intervenciones públicas que le he visto, bien en programas, bien en discursos en su parlamento, se destaca por su aplomo y capacidad para poner los puntos sobre las íes sin despeinarse. Me llama la atención lo contrario, el intento constante de las hordas por denostar con insultos directos a todos los dirigentes del PP de Madrid, siendo el título de los hilos de este foro un ejemplo claro.

Eso muestra de forma bastante evidente (y triste) que el problema del ingenio, las virtudes o la diplomacia...no está precisamente en el lugar que se señala...

Para tener tanto aplomo y tanta destreza con la caligrafía y la peluquería, dice muchas tonterías, mete mucho la pata y pone mucha posturita.

Pero LEED EL TITULAR. Que cierra un negocio cada semana. UNO POR SEMANA, CUATRO AL MES. Cifras de genocidio. Majaderías con aplomo. Y Alfredo aplaudiendo ... porque sí, porque no da para más.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Tejemaneje

Copiopego un gran texto de Daniel Sánchez:

El problema de la derecha —como el de tantos españoles— en esta última etapa de la política española ha sido siempre el mismo: sin apenas iniciativa ni protagonismo, andar una y otra vez desmintiendo y defendiéndose de los ataques constantes de la izquierda, cuando no corriendo detrás de ella para demostrar que ésta está equivocada.

Así funcionan las cosas cuando alguien tiene la iniciativa y pretende someterte o eliminarte porque su voluntad de poder no admite alternativas: mintiendo, lanzando acusaciones constantes, exagerando, construyendo una imagen grotesca y deformada, hasta que quedes condenado al aislamiento y al destierro, pues poco a poco más son los que se van alejando de ti u ocultando en público su apoyo, por tener ahora una mancha, una sombra, una sospecha constante, contagiosa, que infunde en los demás el miedo a correr tu mismo destino;

entonces dedicas toda tu energía en demostrar que así no son las cosas, que falsas son las acusaciones, y ya te han introducido a la fuerza en un marco mental ajeno, y la arbitrariedad de quien domina los tiempos te somete una y otra vez a la condena, desplazando los parámetros según proceda para que siempre quedes fuera de lo moralmente aceptable, y al fin este movimiento acaba doblegando tu voluntad hasta el punto en que ya no hay iniciativa en ti que no tenga como referencia el lecho sobre el que eres sometido. Estás ya en un laberinto mental construido para destruirte: tras el aislamiento llega la parálisis, un dominio soberano que acaba devorando tu alma.

De esta trampa, como sucede con el pensamiento, solo se sale ignorando la tela de araña conceptual tejida sobre uno. Del mismo modo que de nada sirve pensar sobre conceptos y presupuestos inadecuados, como sobre falsos dilemas, salvo para enredarse, confundirse y perder el tiempo, de nada sirve, si uno quiere liberarse de esta forma de sometimiento, tratar de comprenderse y realizarse negando primero las acusaciones, lo que sobre uno afirman, pues tal negación sólo es posible si primero se acepta, se de uno cuenta o no, los presupuestos que sostienen y justifican las acusaciones.

Y digo todo esto porque aunque sigo teniendo severas dudas de que esta derecha acorralada y acomplejada, atrapada en el marco progresista, sea capaz de darle la vuelta a este estado de cosas presente donde la izquierda lleva siempre la iniciativa, lo cierto es que hoy Isabel Díaz Ayuso, con todo su coño, ha revertido esta situación, ha exhibido sin vacilación, con premeditación y alevosía, la estética del duelo prohibida por la izquierda unicornio, con evidentes connotaciones católicas, ¡encima!, y todo el mundo está hablando de ella, para bien y, sobre todo, para mal.

Por un día, ella ha sido la única protagonista; por un día, la madonna los ha eclipsado a todos.

Dan


Baku

Más que hablar bien o mal lo que ha hecho la gente es descojonarse de la risa.
It's very difficult todo esto.

Tejemaneje

Lo que ha hecho es muy interesante, porque rompe con lo acostumbrado, trae iconografía del arte cristiano y además muestra que se la sudan las reacciones. Es un camino hacia VOX y la ruptura del tradicional amedrentamiento pepero.

De hecho ha producido que las hordas tengan los ojos inyectados en sangre.

No se doblega. No se puede con ella.

Ayuso 1-hordas 0.