Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Dos meses, 114 habitaciones (34 + 80, son dos hoteles), la cantidad entonces es la mitad de 5000€



Hay viene la necesidad, la explicación y qué entra. Para cuidar a personas mayores, que un día la queja es porque los dejan morir y ahora porque es muy caro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

La cosa creo que va más porque ella está en una suite de lujo de esa empresa, que sacó un comunicado diciendo que había sido una cesión gratuita y desinteresada. Lo que, de por sí, en este país, mosquea. Y zas, salta esto.

javi

Pero bueno, Eva Lamarca, periodista ella.

Sánchez Mato y otro tipo en twitter están al escándalo, tres minutos lleva buscar ese PDF con la publicación.

Después plantear si es urgente, si no hay otros sitios, si no puede ser más barato.

Ah, que el hotel es de Sarasola y de Sandra Ortega, la hija filantropa de Amancio, ambos muy poco sospechosos de simpatías por el centro liberal radical
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Dan en Mayo 12, 2020, 09:12:47 PM
La cosa creo que va más porque ella está en una suite de lujo de esa empresa, que sacó un comunicado diciendo que había sido una cesión gratuita y desinteresada. Lo que, de por sí, en este país, mosquea. Y zas, salta esto.

Sí, ha sido lo primero que he visto: se aloja gratis en un apartamento de 6000€ mes que al final resulta que no, que es por el contrato.

Pero bueno, esa empresa fue la que ofreció sus habitaciones de manera gratuita a los sanitarios, ahora los ocupantes serán de otro tipo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¿Seguro que fue gratuito? Se preguntaban en los madriles que por qué esto y no en los hospitales privados, más teniendo en cuenta el flujo habitual de pacientes entre plataformas. Se dijo que porque así se ahorraba, no lo tengo yo muy claro.

Eguein, la teoría del fuego amigo filtrando non stop sigue sonando.

javi

Lo publicado fue esi, que ponían sus hoteles a disposición de sanitarios.

No soy sanitario, ni gestor, pero un hospital no está pensado como residencia de la tercera edad, no es su cometido. De hecho, al menos en esta provincia y en un porcentaje casi cercano al 100%, cuando un anciano acude a urgencias se le estabiliza y se le busca sitio en un "hospital de larga estancia" aunque se estime que su recuperación sea en pocos días.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No me escama tanto el espacio como los beneficios colaterales de la amable disposición. Aunque también me sorprende que pudieran ser tan torpes como para montar un trapicheo con eso, meterse ahora a vivir en uno de lujo, y encima que salga ahora el papeleo de la contratación. Ya lo de retirarlo cuando ya se han hecho los pantallazos es de premio y aumenta lo del fuego amigo.

Agarkala

Cita de: poshol na en Mayo 12, 2020, 12:39:11 PM
Cita de: Tejemaneje en Mayo 12, 2020, 12:34:06 PM
Hombres feministas y de izquierdas insultando con constancias rayana en lo obsesivo o lo enfermizo a una mujer, con todo tipo de insultos directos sin la más mínima educación e incluso negándole el nombre, al convertirlo en unas siglas.

TODO OK CHAVALES
Señores cordobeses que le dan al siberactibismo gratis que a estas alturas aún no saben qué quiere decir feminismo ni saben interpretar unos hechos en un contexto.

Sí sabe, pero no le sale de los cojones porque su Invent es mucho más bonito.

Agarkala

No deja de tener su gracia que estos figurones de la derecha más derechista, ya sea modelo chulito tipo Abascal o modelo tontalnabo como IDA, alternen el personaje con un victimismo de grado 3 nor-nordeste, cuando siempre han presumido de que llorar era cosa de progres.

Tejemaneje

Qué tal chicos, que insultos bajunos se barajan hoy contra una mujer. Vamos a ir clasificándolos según su grado de grosería y zafiedad para organizarnos bien, que tenemos que llenar todo el día.

Agarkala


Quercus Cistensis

¿Por el hecho de ser mujer, o por ser una impresentable?¿a un hombre que hubiese posado de Jesus Christ Superstar no se le habría la gente mofado y befado?
Pelazo nivel Boris Johnson

Baku

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 13, 2020, 12:55:27 PM
¿Por el hecho de ser mujer, o por ser una impresentable?¿a un hombre que hubiese posado de Jesus Christ Superstar no se le habría la gente mofado y befado?

It's very difficult todo esto.

k98k


Tejemaneje

¡CHAVALES QUE SON MÁS DE LAS 10 YA ESAS ANTORCHAS ARRIBA COÑIIIIIIIOOOOOOOO QUE SE OS ESCAPA EL DÍA HOSTIAAAAAA!!