Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Poniendo la venda antes de que salga en medios lo que está diciendo ahora en el parlamento madritleño, ¿eh? Eso está bien, previsión.

Dan


Bartleby

No me suscribiría a El Inmundo aunque costase un euro al mes y yo cobrara 3000, pero diríase que anda Raúl del Pozo a sus años echándole capotes a la nueva Juana de Arco liberal, como decía el otro de la otra.

PP2000

Asuyo es más chula que un chotis.
Hoy en la Asamblea, donde se viene a parlamentar, ella no, claro, ella es pura pose... brutísimo:

-Doy la pregunta por leída, le ha dicho Pablo Gómez Perpinyà, de Más Madrid, al presidente de la Cámara, Juan Trinidad, cuando ha llegado su turno de preguntar a Isabel Díaz Ayuso. Un clásico del parlamentarismo, que permite guardar tiempo para el resto de la intervención aprovechando que el interpelado ya conoce de antes la cuestión.
-Pues yo doy por leída la respuesta, le ha contestado la líder del PP, entendido que la llevaba preparada pero le ha dado por ahí el choto, una respuesta inusitada en cualquier cámara.



Don Pésimo

Quién quiere ver naves ardiendo más allá de Orión teniendo aquí tan cerca a Teje defendiendo la incorrección política a través de la iconografía cristiana y a los de Núñez de Balboa chillando libertaz libertaz.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Mayo 14, 2020, 03:16:18 PM
Quién quiere ver naves ardiendo más allá de Orión teniendo aquí tan cerca a Teje defendiendo la incorrección política a través de la iconografía cristiana y a los de Núñez de Balboa chillando libertaz libertaz.
y lanzando chuches contra la policía

anantic

Pero ojito, cuidado, que en el epicentro de la revuelta, en el cruce de Núñez de Balboa con Ayala tengo yo mi garçonnière, mi apartamento de soltera, de ahí salí yo! así que en mi casa no me dejan ni arrimarme a las cazuelas, del armario de los tupper hacia la derecha, vetado!!

poshol na

Cita de: PP2000 en Mayo 14, 2020, 03:16:59 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 14, 2020, 03:16:18 PM
Quién quiere ver naves ardiendo más allá de Orión teniendo aquí tan cerca a Teje defendiendo la incorrección política a través de la iconografía cristiana y a los de Núñez de Balboa chillando libertaz libertaz.
y lanzando chuches contra la policía
Y golpeando una señal de tráfico con un palo de golf.


javi

Cita de: javi en Mayo 12, 2020, 09:09:49 PM
Dos meses, 114 habitaciones (34 + 80, son dos hoteles), la cantidad entonces es la mitad de 5000€



Hay viene la necesidad, la explicación y qué entra. Para cuidar a personas mayores, que un día la queja es porque los dejan morir y ahora porque es muy caro.

Estoy leyendo que se investiga por qué se hizo público este contrato, la verdad, me tiene asombrado porque todo esto de la contratación pública, aunque sea de urgencia, no es secreto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Mayo 15, 2020, 08:13:42 AM
Cita de: javi en Mayo 12, 2020, 09:09:49 PM
Dos meses, 114 habitaciones (34 + 80, son dos hoteles), la cantidad entonces es la mitad de 5000€



Hay viene la necesidad, la explicación y qué entra. Para cuidar a personas mayores, que un día la queja es porque los dejan morir y ahora porque es muy caro.

Estoy leyendo que se investiga por qué se hizo público este contrato, la verdad, me tiene asombrado porque todo esto de la contratación pública, aunque sea de urgencia, no es secreto.



Huele fatal... todo este asunto,... y ese tipo de errores son difíciles de creer, pero claro,... como la transparencia se está sacrificando por motivos de urgencia... luego, pasa lo que pasa. La de trabajo que se le acumular a los interventores, de cada administración.... y la de irregularidades que van a tener que destapar más adelante,... si no quieren arriesgarse a ser acusados de cómplices.

k98k

Cita de: poshol na en Mayo 14, 2020, 03:51:46 PM
Cita de: PP2000 en Mayo 14, 2020, 03:16:59 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 14, 2020, 03:16:18 PM
Quién quiere ver naves ardiendo más allá de Orión teniendo aquí tan cerca a Teje defendiendo la incorrección política a través de la iconografía cristiana y a los de Núñez de Balboa chillando libertaz libertaz.
y lanzando chuches contra la policía
Y golpeando una señal de tráfico con un palo de golf.

Era una escoba.

PP2000

Aluche pasa hambre
Pero es la milla de oro la que va a hacer la de los Miserables, con trincheras y banderas rojo...gualdas, por ellos... si que es rara esta versión de la escopeta nacional

Esto lo cuenta euronews, cosa que os juro, solo ven los búlgaros y rumanos, por lo de tener algo de variedad, es que en Eslovenia con la tele italiana hay más cosas, bueno, al lío:

Es el rastro de hambre que deja el Covid 19. Afecta a miles de habitantes y sobrepasa las calles de Madrid. Más de 100 mil personas según la federación de asociaciones de vecinos de la capital están acudiendo a los servicios sociales y a las redes vecinales de ayuda para conseguir una bolsa de comida. Acompañamos a Sulma. Era empleada de hogar con contrato y cumplía los requisitos para recibir el subsidio especial estatal; pero la saturación del servicio público de empleo está demorando su solicitud nosotros tenemos una mora -con papeles, moro jornalero, hijos escolarizados y tal- en casa, pero no la tenemos quicir, que si ella estaba en otro pueblo -el campo no está en el medio de Cartagena- y la bloquean sin pasaporte esencial, pues... hasta ahora, que por fin ya se han puesto de acuerdo otra vez las señoras. "Es que no hemos visto nada. Estoy debiendo lo que es alquiler, para la comida para mis hijas y todo lo que son gastos", nos cuenta Salma Cruz.

Otros, según las asociación de vecinos de este barrio madrileño de Aluche, no pueden acceder a los subsidios estatales o temen acudir a los servicios sociales. "Han intentado acceder a servicios sociales, pero están saturados y no acogen a mas personas o que directamente no pueden porque les ponen en un problema legal. Hay gente que no tiene papeles y que no puede ir a servicios sociales", explica Alba Díez, de la Asociación de Amigos de Aluche.

Pero también las redes vecinales están desbordadas. La de Aluche ha multiplicado por cuatro el número de bolsas de comida que reparten en solo un mes. Sulma nos muestra lo que lleva una de esas cestas. Su situación antes de la pandemia ya era complicada. Salvadoreña, emigró de su país cuando su marido falleció. Sobrevive compartiendo piso con más personas y convive con sus dos hijas en la misma habitación. Los trabajadores 'invisibles' "Si no fuera por la propietaria y eso ... que Dios siempre va poniendo personas buenas en nuestro camino, eso no lo dudo. La señora me esta ayudando mucho en ese aspecto, diciéndome " no te preocupes"; pero si no fuera por eso ni por las ayudas y eso, creo que estaríamos en la calle", nos comenta Salma. Según el Programa de Estabilidad remitido por el Ejecutivo a Bruselas, más de 7 millones de personas han solicitado algún tipo de subsidio a la Administración", asegura el reportero de Euronews Juan Carlos de Santos. "Ya sea porque han cesado su actividad, se han quedado sin trabajo de forma temporal o de forma indefinida. Pero la cifra no cuenta a todos esos trabajadores invisibles: los que no tienen contrato de trabajo, muchos de ellos se encuentran aquí esperando en las colas del hambre. Juan Carlos de Santos desde Madrid para Euronews.

javi

Algún diario brit tambiénha publicado algo similar allí, a saber si para tapar sus propias miserias.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.