Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Le han hecho uno a Ábalos y no niego que he mirado por si estaba K, aun sabiendo que no debería (entiéndase "podría").

k98k


Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.


Dan

Que ha denunciado al Supremo que no le dejan pasar de fase, el troncho con patas de la madripresi.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Dan en Mayo 20, 2020, 07:31:47 PM
Que ha denunciado al Supremo que no le dejan pasar de fase, el troncho con patas de la madripresi.

Para eso si tiene tiempo IDA, para contratar los sanitarios y rastreadores y reabrir los centros de atención primaria que le exigen desde sanidad para pasar de fase ya tal.


El perro se comió mis deberes. La seño me tiene manía.
It's very difficult todo esto.

Dan

Lo de los centros de primaria aún es mejor: ha puesto carteles diciendo que están cerrados por orden ministerial.

Baku

It's very difficult todo esto.


k98k

La mitad de los tweets de echenique parece que los ha escrito bajo los influjos del Dios Baco, a lo mejor es almudena grandes que la tiene de escribiente, yo que se. Pero por eso le puede caer una denuncia curiosa.

Dan

Para ser las residencias cosa del gobierno no le ha sentado nada bien a Ayuso lo de la comisión para investigar lo que ha estado pasando ahí, eh.

k98k

A ninguna, no veas la Oltra como anda con los 75 muertos en solamente una residencia en Alcoy

Dan

Eso os pasa por no ser Madrid. En lo que a la tele respecta, Valencia está más cerca de ser un pueblo de Soria.

k98k

Que no se va a librar nadie, todos los consejeros de servicios sociales, todos los de sanidad, todos los de las comunidades autonómicas, todos los del gobierno central, todos. Ahora es la carrera de meterle el muerto, nunca mejor dicho, a otro. Ya lo dije, asomó la jeta Oltra en elmundo de la CV, con una sabana de propaganda de su consejería echándole toda la responsabilidad al coletas, incluso los de antes de tomar el mando único, esto va a llevar para raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato en toda España.

Aún va a echar de menos la Moni cuando su marido abusaba de chiquillas bajo la protección de su consejería.