Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Dan en Mayo 29, 2020, 11:43:42 AM
Eso os pasa por no ser Madrid. En lo que a la tele respecta, Valencia está más cerca de ser un pueblo de Soria.
Error. Llegado el caloret Valencia ed un pueblo de Gandía

Dan

Cita de: k98k en Mayo 29, 2020, 12:09:02 PM
Que no se va a librar nadie, todos los consejeros de servicios sociales, todos los de sanidad, todos los de las comunidades autonómicas, todos los del gobierno central, todos. Ahora es la carrera de meterle el muerto, nunca mejor dicho, a otro. Ya lo dije, asomó la jeta Oltra en elmundo de la CV, con una sabana de propaganda de su consejería echándole toda la responsabilidad al coletas, incluso los de antes de tomar el mando único, esto va a llevar para raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato en toda España.

Aún va a echar de menos la Moni cuando su marido abusaba de chiquillas bajo la protección de su consejería.

Es la cruz de las competencias, no todo iba a ser alegría y jolgorio de saca.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

No sé, el tío es ingeniero de software, creo que tiene poco recorrido como prueba de nada pero sin duda hay mongolos en todas las administraciones. Eso sí, los periodistas y él encantados.
It's very difficult todo esto.

PP2000

La Wiki en español sólo sirve para chequear cosas de la historia latinoamericano to locas, que para eso se la editan y reedita mil veces, y, eventualmente, de nuestro siglo xix, que hay mucho doctor en historia bostezando bilis en los departamentos centripetos y centrífugos despaña... Y biografías de gentes que no conocías, el resto en cualquier otro idioma decente,... alguna vez la respuesta de cosas de math pertinente me la he encontrado mejor en SP, y cosas de ilegalidades Internet, que en USA tarden segundos en hacerlas desaparecer... ello.

javi

El País le dedica otro artículo a la presidenta:

https://elpais.com/espana/2020-05-31/isabel-diaz-ayuso-de-desconocida-a-desconcertante.html

La irrupción de la presidenta se explica por su tesón y vocación o, para sus críticos, en paciencia y suerte medrando dentro del PP


La descripción se puede aplicar al 99% de los cargos políticos actuales, con especial atención al presidente de Gobierno actual y su Peugeot.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

De aquí y de casi todas partes, que menudo muestrario tenemos, con destacadas excepciones en la actualidad.

PP2000

Urkullu también es un buen ejemplo de servidor del pueblo hecho a cabezazos... digo, tesón
Y mira que le tengo cariño al democristiano comodonacionalista basko medio... es eso o perder un quinto de línea paterna

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Vaya, a IDA, entre marzo y mayo, se le murieron el 18% de los yayos que tenía en las residencias.

https://www.eldiario.es/sociedad/Comunidad-Madrid-residencias-COVID-19-Catalunya_0_1038696511.html

Eutanasia
Pragmatismo lo llama.

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Junio 17, 2020, 05:45:45 PM
MAR llamaba nazi al Dr. Montes, a ver que dice ahora.
la llamarán sueca, que en los años treinta, amiguitos, les sacaban ventaja (porcentual en down, niños autopista y esquizos) a tudescos y angloamericanos (estos por estados, creo que en Michigan la cosa era la repahostia)

y como es gilipollas, ¡le gustará!

PP2000

El colapso sanitario es la causa de más de la mitad de los fallecimientos por coronavirus en España, según un estudio estadístico indexado en la intenné como COVIDModel.es, realizado por la plataforma internacional #NoMorePandemics, que,por tanto, concluye que la probabilidad de morir (tasa de mortalidad) aumentó "significativamente" (en este Reino, de igual modo que en UK, Francia, Bélgica e Italia pero no en Alemania, Suiza o Austria -¿?- a medida que los hospitales se declararon saturados en los citados países (Francia consiguió derivar casos graves, de respirador artificial, a Alemania, caso único, creo, en la UE). El estudio relativo a España, señala que de las 51.200 personas que, según sus cálculos*, fallecieron por Covid-19 en España, más de 26.000 murieron por no haber podido recibir una atención sanitaria adecuada en el peor momento de la crisis debido al colapso sanitario... que es justo lo que debemos evitar actualmente, más desde el 1 de Oktober Fest, con distancia social y mascarillas metidas, una en el culo, otra en el codo y otra en el jeto, a ver si así...

* Para calcular el número total de fallecidos el estudio toma como referencia tres fuentes: los datos "oficiales" del Ministerio de Sanidad, que hasta ayer contabilizaba un total de 27.136 muertes; las muertes por Covid-19 deducidas del Sistema de Monitorización de la Mortalidad (MoMo) del Ministerio de Ciencia y las muertes por Covid-19 deducidas por el Instituto Nacional de Estadística (INE)... lo que a efectos de la OMS es una putada porque nadie homogeiniza datos así, todo cristo -instituto oficial estatal- dispara a doble confirmado, tira a la baja, SP probablemente fue la última de su entorno UE en hacerlo -congelando, para llamar MAS la atención, con dos cojones-,... pero que para un estudio privado lo que hacen estos pollos a MI ME PARECE OKEI.

PP2000

no se si es miyagui porque es de hace unos días, me la come:

Diario 16: Ayuso propone matar seis toros como homenaje a los sanitarios
(los astados no dispondrían de respiradores sopena de ser indultados por la presidencia, añado yo)