Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

A seis astados, se supone que la Fallarás está dentro del lote cornupeta.

Dan

Creía que habíais traído este último vídeo donde presume de haber tenido la gestión de sanidad y residencias. Lo pasa mal cuando le recuerdan lo que acaba de decir.

https://www.huffingtonpost.es/entry/ayuso-residencias-competencia_es_5eeb78a6c5b600357640ca53

Baku

Cita de: Dan en Junio 18, 2020, 06:37:26 PM
Creía que habíais traído este último vídeo donde presume de haber tenido la gestión de sanidad y residencias. Lo pasa mal cuando le recuerdan lo que acaba de decir.

https://www.huffingtonpost.es/entry/ayuso-residencias-competencia_es_5eeb78a6c5b600357640ca53

Es que es tonta del culo.
It's very difficult todo esto.

Baku

por cierto que parece que IDA está empeñada en su mierda se la coman los sanitarios. Además de tonta, hija de puta.
It's very difficult todo esto.

45rpm

merece toda la mierda que le cae ahora. Imaginad esta gentuza gestionando la pandemia. Que no digo todo el PP, Almeida parece gente.

ushap

Cita de: 45rpm en Junio 19, 2020, 09:16:19 AM
merece toda la mierda que le cae ahora. Imaginad esta gentuza gestionando la pandemia. Que no digo todo el PP, Almeida parece gente.


Antes de imaginarme ese escenario necesito confirmar... con o sin el optimista antropológico Simón al frente del CCAES?

Es importante saberlo. Aunque algo ya me puedo imaginar... por ejemplo, con un gobierno central del PP al frente, nunca veríamos algo parecido a esto:

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/VamosASalir-pacto-reconstruccion-social-Espana_6_1039106117.html

k98k


45rpm

Cita de: ushap en Junio 19, 2020, 09:34:09 AM
Cita de: 45rpm en Junio 19, 2020, 09:16:19 AM
merece toda la mierda que le cae ahora. Imaginad esta gentuza gestionando la pandemia. Que no digo todo el PP, Almeida parece gente.


Antes de imaginarme ese escenario necesito confirmar... con o sin el optimista antropológico Simón al frente del CCAES?

Es importante saberlo. Aunque algo ya me puedo imaginar... por ejemplo, con un gobierno central del PP al frente, nunca veríamos algo parecido a esto:

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/VamosASalir-pacto-reconstruccion-social-Espana_6_1039106117.html

Ya veremos, que yo al PSOE en estos asuntos confianza cero les tengo. La única buena sensación proviene del ruido de sables (PRISA) entre la vieja guardia del PSOE, mostrando que no les gusta paranada lo que se propone Sanchez. Tengo claro que toda la pasta keynesiana hay que volcarla en la renta mínima para que el dinero fluya al consumo básico.

k98k


45rpm


ushap

Cita de: 45rpm en Junio 19, 2020, 09:49:42 AM
Cita de: ushap en Junio 19, 2020, 09:34:09 AM
Cita de: 45rpm en Junio 19, 2020, 09:16:19 AM
merece toda la mierda que le cae ahora. Imaginad esta gentuza gestionando la pandemia. Que no digo todo el PP, Almeida parece gente.


Antes de imaginarme ese escenario necesito confirmar... con o sin el optimista antropológico Simón al frente del CCAES?

Es importante saberlo. Aunque algo ya me puedo imaginar... por ejemplo, con un gobierno central del PP al frente, nunca veríamos algo parecido a esto:

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/VamosASalir-pacto-reconstruccion-social-Espana_6_1039106117.html

Ya veremos, que yo al PSOE en estos asuntos confianza cero les tengo. La única buena sensación proviene del ruido de sables (PRISA) entre la vieja guardia del PSOE, mostrando que no les gusta paranada lo que se propone Sanchez. Tengo claro que toda la pasta keynesiana hay que volcarla en la renta mínima para que el dinero fluya al consumo básico.


Dicen que hoy, en la cumbre de la UE, sabremos de verdad cuánto dinero nos va a tocar del rescate excepcional, por ahora cifrado en unos 750000 millones de euros. También es muy posible que tengamos una idea más concisa de las condiciones que nos van a imponer para recibir y gastar la parte que nos toque.

El consumo no va a levantar cabeza, eso sí, este gobierno puede compensarlo un poco (a corto plazo) con subidas de impuestos indirectos,... lo cuál puede provocar que, entre sumas y restas, se recaude finalmente aún menos de lo previsto. Como funcionario estoy deseando saber, cuánto antes... una estimación más realista del recorte a mi salario, previsto supongo para los próximos meses. A ver si vamos despejando algunas incógnitas y asimilamos mejor, entre todos, el panorama real que se nos viene encima... y de paso, sabemos también quiénes son los agraciados (hablo de CCAA, sectores concretos y grandes empresas) que reciben la mayor parte de esas ayudas, además de otro punto clave: qué va a pasar con los ERTEs, hasta qué fecha se van a prorrogar y qué ocurre con esos millones de empleados que están ahora mismo en una situación de alta incertidumbre.

PP2000

El consumo no va a levantar cabeza
ah?, perdón y eso no va con un argumento cualitativo aunque sea
una evidencia quizás basada en... ¿pasados planes Marshall después de grandes parones económicos extra-económicos?
El consumo no va a levantar cabeza... porque me lo ha dicha la puntamipolla
vaaaleee

k98k

3.500 euros de rebaja desde la última vez me hacen en un Xtrail, no se, no debe de haber mucha gente haciendo cola para comprar.

ushap

Cita de: PP2000 en Junio 19, 2020, 11:12:54 AM
El consumo no va a levantar cabeza
ah?, perdón y eso no va con un argumento cualitativo aunque sea
una evidencia quizás basada en... ¿pasados planes Marshall después de grandes parones económicos extra-económicos?
El consumo no va a levantar cabeza... porque me lo ha dicha la puntamipolla
vaaaleee



¿Quieres apostarte algo ingeniero de submarinos?
Llegará dinero de la UE, pero no será gratis, nos exigirán ajustes y reformas estructurales, que afectarán en primer lugar al poder adquisitivo de pensionistas y funcionarios.Si además, hay subida impositiva en varios frentes, el consumo aún se verá más tocado,... y todo eso sin contar con la enorme incertidumbre de una pandemia que todavía no tiene fecha de fin y que va a condicionar muchas opciones de consumo presente y futuro. Es aplicar el puto sentido común, algo que algunos flipados todavía no quieren aceptar, mientras se llenan la boca con el keynesianismo, sin haber leído una puta línea de lo que dejó escrito el señor John Maynard Keynes.

Aparte de todo esto, luego habría que analizar la situación concreta de cada comunidad autónoma. Por ejemplo, la mía, Baleares, con una caída estimada  mínima del PIB del 30% (que alguien me diga si esto no son cifras propias de una guerra o un cataclismo). Además, nuestro gobernantes HDLGP, aquellos que prometieron hace meses dar ejemplo y bajarse sus salarios, además también de test masivos para todos... pues no sólo no lo han hecho, es que encima, ni siquiera en esta situaciones excepcionales, contando además con el esfuerzo que se ha hecho para habilitar muchas plazas de teletrabajo (VPNs), pues que no, que por sus cojones y ovarios, que ya no toca seguir impulsando el teletrabajo y que toca reducir al máximo esas opciones, especialmente en trabajadores de la administración instrumental y personal interino.

Cuatro sindicatos reclaman facilitar el teletrabajo al personal de la Comunidad y critican la "rigidez" del Govern

Por el momento, que yo sepa, eso tipo de actitudes ha ocasionado que tres personas de mi dirección general ya se hayan tomado una excedencia "forzosa" (que viva la conciliación familiar), lo cuál nos viene de puta madre (mode ironic=on) teniendo presente la falta de personal que arrastramos desde hace dos años. Lo suyo sería que el 80% o 90% de la plantilla de nuestra D.G,... que además es clave para el mantenimiento de todos los sistemas informáticos corporativos de la CAIB,... hiciéramos lo mismo, excedencia y tirar de ahorros unos cuantos meses,... para que se jodan estos gobernantes HDLGP y tengan que apechugar cuando todos los sistemas se caigan.

javi

Cita de: PP2000 en Junio 19, 2020, 11:12:54 AM
El consumo no va a levantar cabeza
ah?, perdón y eso no va con un argumento cualitativo aunque sea
una evidencia quizás basada en... ¿pasados planes Marshall después de grandes parones económicos extra-económicos?
El consumo no va a levantar cabeza... porque me lo ha dicha la puntamipolla
vaaaleee

Diría que es una visión micro vs macro, aderezada de cuestiones personales alejada de discursos de ambos lados. Si, además, uno dispone de un entorno heterogeneo donde comparar actitudes y decisiones, aunque sea una muestra pequeña y muy chorra, podría servirle para realizar una afirmación que englobara a más gente.

El caso es que yo opino más o menos igual: el consumo a corto plazo no lo veo. Fácil: en estas fechas todos tenemos más o menos planificadas las vacaciones, sea un viaje más o menos exótico, una estancia en playa, montaña o interior, etc... y todo eso está medio parado. En nuestro garito se han discutido sobre vacaciones hasta ayer, para cuadrar gustos y esperanzas, y todos-todos-todos hemos intentado ponerlas tirando a agosto/septiembre con idea de que las normas mejoren.

En bienes de consumo, casi igual: si uno tenía pensando en cambiar de coche ahora en verano o a la vuelta, seguro que lleva desde abril dándole vueltas al asunto, fantaseando con buenas ofertas, pero seguro que se pone a pensar si merecerá la pena.

Hoy han abierto la movilidad entre Cantabría y Euskadi, en unas horas sabremos si se cubren expectativas o la gente prefiere esperar, espero que Kim nos facilite minuto y resultado desde el Sardinero...
Running is life. Anything before or after is just waiting