Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cas

Cita de: Amazonia en Febrero 01, 2021, 02:17:27 PM
Pues mejor vacunar a camareros que a alcaldes, digo yo....

En un bar quienes te van a contagiar muy probablemente sean los clientes, no los camareros. Al menos en Madrid comemos y bebemos sin mascariilas.

Amazonia

Cita de: Cas en Febrero 01, 2021, 02:24:57 PM
Cita de: Amazonia en Febrero 01, 2021, 02:17:27 PM
Pues mejor vacunar a camareros que a alcaldes, digo yo....

En un bar quienes te van a contagiar muy probablemente sean los clientes, no los camareros. Al menos en Madrid comemos y bebemos sin mascariilas.

Bueno, un alcalde está menos expuesto que un camarero...
Yo opino que estamos vacunando al revés, pero claro... es una opinión que vale 0.
Los expertos... siempre son otros.

Baku

Cita de: Cas en Febrero 01, 2021, 02:06:54 PM
IDA propone como población de vacunación preferente a los camareros, no es broma. trumpismo cañí turbo incrementado con la desverguenza de Aguirre y la falta de inhibiciones de una
libertarada.

https://twitter.com/el_pais/status/1356221689722507264

Hace falta ser muy hija de puta además de oligofrénica profunda.
It's very difficult todo esto.

JM

Y a las putas, se ha olvidado de las putas. Colectivo indispensable donde los haya y además, con la ventaja de tener a todos sus hijos repartidos por gobierno e instituciones.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Pero qué puedes esperar de quien estuvo en Barcelona hace unos días y dijo que qué vergüenza que estuvieran los bares cerrados con el buen tiempo que tenemos aquí. Hay una pandemia que mata a miles de personas, pero es que hace solecito y calor.

PP2000

Hold, hold, hold!

La primera revolución de la historia (solo anticipada por Acción Mutante) cuyo lider político se equivocó de continente

Dan

Ya quedó claro en la ida del partido que el calor nos sacaba de ésta y que Portugal lo hacía todo infinitamente mejor.

Dan

Cita de: PP2000 en Febrero 01, 2021, 07:17:19 PM
Hold, hold, hold!

La primera revolución de la historia (solo anticipada por Acción Mutante) cuyo lider político se equivocó de continente

Díselo a la que me llamó el otro día colonizador por llevarle la contraria en no sé qué hostias.

Amazonia

Pues yo al paso que vamos...entre elegir sanidad o economía ya no se.
Hoy dando un vuelta por Manacor, me he venido a bajo, era como retroceder en el tiempo a un tiempo que no siquiera he vivido.
Cero turismo, tiendas cerradas y ni un bar donde poder descargar líquidos, que a punto he estado de tener que agacharme entre dos coches ( gracias mercadona por proporcionarme un sitio sucio donde mear)
poca gente en las calles, tiendas desiertas, y el futuro gris marengo
Morir de hambre también es morir.

PP2000

Cita de: Amazonia en Febrero 01, 2021, 07:38:48 PM
Pues
Morir de hambre también es morir.
Una buena guerra es lo que nos hacía falta... haber pedido muette

Amazonia

Un cataclismo como cambio de era, hubiera sido más justo, que seguramente hubiera habido más muertos, si, pero eso habriria nuevas oportunidades de futuro.
En esta puta mierda de guerra sólo pierden los soldados rasos.
Si existiera un dios justo, nos hubiera enviado.... no se, una micro lluvia de meteoritos??, no, un diluvio universal mejor.

PP2000

Los viejos ricos ya están tos vacunados, vale, pero unos meses ha sido una jodida fiesta de la equidad que ni cuando Bremen en llamas... menos para los Aguirre, que les chutaron interferones de los marines... peor para ellos, ahora son xastuza hasta dentro de la castiza castiza

Amazonia

Yo solo se... que ahora mismo lo que hace Ayuso no me parece ni tan terrible teniendo en cuenta que la erradicación del virus puede tardar en llegar mínimo 4 años

45rpm

pues acabo de hacer un ayuso calidad premium. M´estaba preparando un litro de brebaje de hierbas y, cuando todavía no las había sorbido porque la pócima hervía, lo he echado a un jarro precioso de vidrio de mi bisabuela. La consecuencia obvia no hace falta contarla.

Pero no hay mal que por bien no venga y lo he resuelto con fenomenal dignidad. Me he ido al cajón desastre donde tenía mi título de ingeniero a punto de cultivar moho y he hecho unos recortables y un bonito collage con el estropicio de vidrios. También me voy a postular de concejal por ERC en las próximas municipales, definitivamente tengo maneras.

Amazonia

A mi lo que me sorprende es que alguien.... con título de ingeniero no sepa, que según que cristales se parten con el exceso de calor.
Vamos, que eso lo sabe hasta una chacha.
Me presentaré también como candidata ya que observo que la que apunta maneras soy yo.