Ponga una imbécil clínica a cargo de su Comunidad: el hilo de la Ayuso.

Iniciado por Casio, Mayo 09, 2019, 02:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Baku

No puedo entender lo de mandar a la gente a tomarporculo de su casa a que se vacunen.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Junio 21, 2021, 05:25:32 PM
En Valencia también fluye, pero tiene un punto distópico ideal para conspiranoicos, porque es tal que aquí:



Yo me he vacunado en un centro de jubiletas de Benicalap. Mientras esperaba - llegue prontito - media docena de abuelas me confundieron con el monitor de gimnasia. Si llega a acercarse a preguntar una séptima, le digo que sí.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

Cita de: Baku en Junio 21, 2021, 05:46:50 PM
No puedo entender lo de mandar a la gente a tomarporculo de su casa a que se vacunen.

Porque pueden. Hay que dar uso al hospital. Había que poner algo en ese secarral, y han puesto un hospital en lugar de la famosa ciudad de la justicia y junto a la ciudad deportiva del Madrid. Habría que ver quién era el propietario del terreno antes de dárselo a la comunidad, o si está lo tiene en usufructo o algo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Don Pésimo

El museo ese de Valencia no es céntrico pero tampoco está a tomar por culo, hay buen servicio de autobuses y un Corte Inglés al lado, por decir algo XD. Y si el año que viene hay que repetir la jugada, igual ya llega el tranvía de la línea 10.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Junio 21, 2021, 06:25:59 PM
El museo ese de Valencia no es céntrico pero tampoco está a tomar por culo, hay buen servicio de autobuses y un Corte Inglés al lado, por decir algo XD. Y si el año que viene hay que repetir la jugada, igual ya llega el tranvía de la línea 10.

Pero que en Valencia igual que aquí habrá centros de salud o centros cívicos o lo que sea en cada barrio para que nadie tenga que pensar en coger coche, tranvía o autobús para que lo punzen.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

En realidad no sé cuál es el criterio por el que unos vamos al museo y otros a centros de salud o similares. La edad no será, que Von Scrott es más joven que yo.
Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Cita de: Von Scrott en Junio 21, 2021, 06:15:56 PM


Yo me he vacunado en un centro de jubiletas de Benicalap. Mientras esperaba - llegue prontito - media docena de abuelas me confundieron con el monitor de gimnasia. Si llega a acercarse a preguntar una séptima, le digo que sí.

Jubiocio? Pues igual hemos coincidido. Si viste un ser apolíneo mirando como con desprecio a los carcamales que le rodeaban en el cuartillo de hora de después, era menda.

Pelazo nivel Boris Johnson

kim

Cita de: Don Pésimo en Junio 21, 2021, 07:27:47 PM
En realidad no sé cuál es el criterio por el que unos vamos al museo y otros a centros de salud o similares. La edad no será, que Von Scrott es más joven que yo.

Duda la suya que también nos acucia en esta pequeña aldea gala. Yo, que vivo a minuto y medio escaso de la joyadelacoronadelasanidadcántabra y que, por azares y cabezonería mía, tengo mi centro de salud a no llega a 1 km (unos 20 minutos andando), me mandan a la otra punta de la ciudad, a casi 5 kms de distancia. Lo bueno es que aproveché para acercarme a la zona noble de la ciudad, que la tengo abandonadísima. El jueves vuelvo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 22, 2021, 08:16:01 AM
Cita de: Von Scrott en Junio 21, 2021, 06:15:56 PM


Yo me he vacunado en un centro de jubiletas de Benicalap. Mientras esperaba - llegue prontito - media docena de abuelas me confundieron con el monitor de gimnasia. Si llega a acercarse a preguntar una séptima, le digo que sí.

Jubiocio? Pues igual hemos coincidido. Si viste un ser apolíneo mirando como con desprecio a los carcamales que le rodeaban en el cuartillo de hora de después, era menda.

Derivable a esta cuestión, que supongo que ya tendrá nombre de síndrome, sobre esta edad que rondamos en la que todos nos vemos especialmente apolíneos y a todos los demás como carcamales.

Greñas

Cita de: Dan en Junio 22, 2021, 11:23:49 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Junio 22, 2021, 08:16:01 AM
Cita de: Von Scrott en Junio 21, 2021, 06:15:56 PM


Yo me he vacunado en un centro de jubiletas de Benicalap. Mientras esperaba - llegue prontito - media docena de abuelas me confundieron con el monitor de gimnasia. Si llega a acercarse a preguntar una séptima, le digo que sí.

Jubiocio? Pues igual hemos coincidido. Si viste un ser apolíneo mirando como con desprecio a los carcamales que le rodeaban en el cuartillo de hora de después, era menda.

Derivable a esta cuestión, que supongo que ya tendrá nombre de síndrome, sobre esta edad que rondamos en la que todos nos vemos especialmente apolíneos y a todos los demás como carcamales.

Yo he perdido cinco quilos en un mes y ya quiero apuntarmee a míster universo. Por cierto, estamos desviando el hilo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Si la Ayuso nos pisa el de los runeros no veo yo por qué no...

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Junio 21, 2021, 07:27:47 PM
En realidad no sé cuál es el criterio por el que unos vamos al museo y otros a centros de salud o similares. La edad no será, que Von Scrott es más joven que yo.
El criterio en Barcelona es que te ofrecen los centros de vacunación donde hay vacunas. Si los que te ofrecen no te gustan basta volver a consultarlo al cabo de unas horas y habrá otros.

Baku

Cita de: poshol na en Junio 22, 2021, 09:55:10 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 21, 2021, 07:27:47 PM
En realidad no sé cuál es el criterio por el que unos vamos al museo y otros a centros de salud o similares. La edad no será, que Von Scrott es más joven que yo.
El criterio en Barcelona es que te ofrecen los centros de vacunación donde hay vacunas. Si los que te ofrecen no te gustan basta volver a consultarlo al cabo de unas horas y habrá otros.

Como aquí pero en vez de irme a Teruel preferí esperar un día y hacerlo a 500m. de casa. La diferencia es que se vacuna en todos los centros de salud y luego puedes elegir entre el resto si el tuyo te viene mal.
It's very difficult todo esto.

Greñas

Pues en Madrid desmontamos los centros de salud y mandamos a la peña a tomar por culo a vacunarse. Mi padre vive casi en Segovia y para hacerlo tuvo que ir al zendal de las narices. 55 kilómetros. De risa.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.