Autor Tema: a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena  (Leído 7471 veces)

k98k

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 14348
  • Me tenéis contento....
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #75 en: Junio 08, 2019, 01:15:43 a.m. »

PP2000

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7545
  • No paces donde de vientre te haces
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #76 en: Junio 12, 2019, 10:31:14 a.m. »
Visita del ministro de Asuntos Exteriores del LIbano a España para ver a BORRELL EL IDIOTA EN PALABRAS DE PUTIN (llevaba mensaje inside, para que caliente desesperación ahora que se ha cargado su comisariado, ese que dice el parchis que le pueden dar, pudiendo dárselo a cualquier piva con cerebro)

1.06.2019.
​Gebran Bassil, ministro de Asuntos Exteriores y Emigrados de la República Libanesa viajó a España los días 31 de mayo y 1 de junio para continuar el diálogo bilateral que comenzó en el reciente viaje oficial del ministro Josep Borrell a Beirut a principios de mayo pasado. 
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

Agarkala

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 6030
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #77 en: Junio 12, 2019, 02:01:03 p.m. »
A lo mejor a los rusos les parecía un poco así andar palmando ellos solos a beneficio de inventario,allá por el 42.

Agarkala

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 6030
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #78 en: Junio 12, 2019, 02:02:51 p.m. »
Lo de llamar revisionismo a lo de Putin es muy gracioso.

PP2000

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7545
  • No paces donde de vientre te haces
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #79 en: Junio 19, 2019, 07:27:27 a.m. »
La fragata más modelna de los ruskis (con toda la guerra en EM esa nueva "de influencia" que ahora empiezan a imitar -literalmente, copiando diseños como si fueran chinorris- los yanquis, a ver cuando lo hace la UE) Almirante Gorshkov llega Cuba estos días. No es una novedad, en 2016, la fragata de clase Neustrashimyy Yaroslav Mudry, junto con su petrolero amigo, visitó La Habana. Igualmente el barco de inteligencia en radiofrecuencia y bandas radar de la clase Vishnya Viktor Leonov también es un visitante habitual de la isla. Pero una vez más, el envío de la primera y única fragata del Proyecto 22350 está claramente destinado a ser una demostración de lo grande, eficaz, altanera, pero mínima, que es la polla la Marina Rusa (vamos que van a demostrar que se follan toda Internet, como Sons of Aguirre con tres canciones, a ver si se las compran lso argelinos o los vietnamitas).

En respuesta a la mayor presencia ruski en aguas abandonadas desde los ochenta, la Navy reactivó recientemente la 2ª Flota para ayudar a supervisar mejor las operaciones a lo largo de la costa este de los Estados Unidos, en el Atlántico Norte y el Ártico, mientras que la 4ª Flota, ya atenta por que Cuba con chinos o ruskis siempre ha estado allí, sigue siendo responsable del Caribe y el Atlántico Sur.

Rusos: Unos muertos de hambe.
Un análisis de la composición completa de la flota que va al Caribe (por ejemplo en comparación con la largada de polla del otro día en el Báltico de la felicísima Armada Española) también pone de manifiesto las continuas dificultades que tiene la marina ruski para proyectar realmente su powa' lejos de la costa del país (de hecho está diseñada para gobernar su litoral, que bastante largo es). El envío de tres barcos de apoyo, incluido el Nikolay Chiker, no inspira necesariamente confianza en la capacidad del Almirante Gorshkov para llevar a cabo operaciones de largo alcance. El remolcador es uno de los dos que tienen los ruskis, que forman una clase que, por un tiempo, mantuvo el récord mundial de los auxilios  oceánicos de flota más poderosos de su tipo en el mundo. Nikolay Chiker es mucho más conocido por escoltar las navegaciones mediterráneas con escala en Ceuta del único vector con arma de ala fija embarcada ruski, el benemérito y viejuno Almirante Kuznetsov especialsita en listar numerosos, y a veces mortales, accidentes en el mar y averías. El Kremlin tiene previsto construir varios muelles secos flotantes adaptados al bicho éste (después del hundimiento casual o causal del flotante de origen sueco) para intentar terminar una importante puesta en segundo ciclo de vida del portaaviones (a tomar por culo toda la planta proulsora, ya de paso la cinemática y las hélices, que total) y devolverlo a la flota.

Por otra parte, esto es un corta y pega de una noticia de The Drive (esa cosa infame pero divertida, como el okdiario pero en yanqui), por tanto sigamos siendo malpensados: hasta ahora, después de decenas de miles de millas de navegación, el Almirante Gorshkov ha logrado escapar de la necesidad de los servicios del remolcador. de modo que el tipo que le gustaría ser del Mossad (se llama Joseph Trevichik el gacetillero) solo sabemos con seguridad por qué Nikolay Chiker forma parte de la flota y puede que simplemente esté acompañando a la fragata con mucha precaución dada la novedad que aún tiene... o lleva cosas nuevas para follarse la Internet 4.0.


...quién me ha puesto delante estos pompones que igual se los come con dos granaderos de fragmentación dentro
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

PP2000

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7545
  • No paces donde de vientre te haces
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #80 en: Julio 01, 2019, 09:41:09 p.m. »
tenemos elecciones europeas, parlamento europeo, unos exbritix dando por cuo a base de bien, pero al final el comisariado político, el soviet de la unión se elige a hostia limpira:
mientos de los altos cargos de la Unión.
En unas cuantas líneas:

1. Timmermans presidiría la Comisión, o eso decía el preacuerdo (por favor, por favor, que salga la búlgara)

Sánchez alcanzó este fin de semana (HOSTIAS) un preacuerdo con los demás mandatarios. El presidente del Gobierno español en funciones se ha convertido en la referencia de los socialdemócratas en el continente. Convino la idea de que Frans Timmermans, del SPD, fuese nombrado presidente de la Comisión Europea. El PPE, que fue el partido más votado en las elecciones, recibiría a cambio la presidencia del Parlamento Europeo y el puesto de alto representante. (el caso es que si les danpor culo a los liberales de riverita los populares unidos con rojos y verdes saldría la búlgara a cambio de o de abajo)
Los liberales de ALDE —ahora, bajo el nombre de Renovar Europa— conseguirían presidir el Consejo Europeo, reemplazando así a Donald Tusk.

2. El PPE se rebela contra Merkel: Weber debe presidir la Comisión
La autoridad de Merkel en su grupo europeo ya no es la que era. Aunque la canciller alemana ya advirtió en su llegada al Consejo Europeo que las negociaciones, por decirlo suavemente, no serían fáciles, la dirigente ha sufrido un importante revés. Aunque asumió la concesión de nombrar a Timmermans, este domingo el Partido Popular europeo ha protagonizado una rebelión contra Merkel al recordar que su candidato a la presidencia de la Comisión, Manfred Weber, fue electo democráticamente y contó con el veto de los socialdemócratas. El PPE no entiende que tengan que perder la presidencia de la Comisión cuando su partido ganó las elecciones. Sin embargo, la propia Merkel sabe muy bien que no cuentan con ninguna mayoría en la Eurocámara. Paulo Rangel, eurodiputado y vicepresidente del PPE, ha resumido esta postura frente a Merkel: "Ella no representa a los populares europeos, representa a Alemania". (Merkel tiempbla, el PPeuropeo negocia con los soviets de toda la vida y se reparten la pobredumbre del siio, a cambio una palestina presidiría el parlamento para gran flipe de Trump y el amigo sionista)

3. Antes votar que suspender de nuevo la cumbre del Consejo Europeo (POR SUPUESTO; DE AQUI NO SALE NADIE SIN ACUERDO)
El Consejo Europeo se suspendió a medianoche y se ha retomado este lunes a las ocho de la mañana. No hay visos de que vaya a terminar pronto y la reunión podría extenderse a lo largo de todo el día. El presidente del Gobierno español en funciones, Sánchez, ha confirmado a primera hora del lunes que las posiciones no han variado. Ellos siguen apoyando a Timmermans para presidir la Comisión. España vería como una irresponsabilidad volver a suspender la cumbre del Consejo Europeo, como ya sucedió a principios de la semana que viene. Tusk ya emplazó a los mandatarios a esta cumbre el 30 de junio para nombrar a los altos cargos de la Unión. Ya es julio y la cosa continúa inamovible.
Sánchez ve más propio continuar la negociación e incluso de hacer una votación con las propuestas antes que volver a suspender la reunión.

4. Los populares podrían conseguir la presidencia del Consejo Europeo (dicho antes, siempre que la Comisión y el BCE sean neutros, ósea la búlgara y el finés y bollo para que puitxi pueda entrar, abajo pone otra cosa, pero son periodistas de Expansión, ya se sabe, la voz de su amo)
Las últimas informaciones a primera hora de este lunes plantean que los populares podrían asumir también la presidencia del Consejo Europeo, en detrimento de los liberales, con el objetivo de desatascar el nombramiento de los altos cargos. Esto implicaría que los liberales de Renovar Europa no conseguirían el puesto que reemplazaría a Tusk, pero sí permitiría al socialdemócrata Timmermans asumir el liderazgo del Ejecutivo europeo.
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

k98k

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 14348
  • Me tenéis contento....
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #81 en: Julio 01, 2019, 10:16:14 p.m. »
¿A la monguerini le habrán puesto unos zuecos de cemento y al río?

PP2000

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7545
  • No paces donde de vientre te haces
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #82 en: Julio 02, 2019, 05:59:17 p.m. »
¿A la monguerini le habrán puesto unos zuecos de cemento y al río?
bien maja que es, además está casada con un caballero oficial de caballería toscana o algo así, tiene en que entretenerse cosiéndole galones, que fijo que ese de coronel no muere
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

javi

  • Areopagita nivel premium
  • ***
  • Mensajes: 33731
  • Demasiado tarde para casi todo
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #83 en: Julio 02, 2019, 08:10:18 p.m. »
Fumata blanca: Michel de jefe de algo, una alemana a cargo de lo otro y Lagarde al BCE, a repetir su magnífica labor al frente del FMI.

Borrell, a exteriores.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

  • Areopagita
  • ***
  • Mensajes: 14348
  • Me tenéis contento....
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #84 en: Julio 02, 2019, 09:53:09 p.m. »
¿A la monguerini le habrán puesto unos zuecos de cemento y al río?
bien maja que es, además está casada con un caballero oficial de caballería toscana o algo así, tiene en que entretenerse cosiéndole galones, que fijo que ese de coronel no muere

Como sería para que la echaran de la política italiana por estrafalaria

PP2000

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7545
  • No paces donde de vientre te haces
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #85 en: Julio 02, 2019, 10:02:36 p.m. »
Fumata blanca: Michel de jefe de algo, una alemana a cargo de lo otro y Lagarde al BCE, a repetir su magnífica labor al frente del FMI.

Borrell, a exteriores.

me cagonmismuertos
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

PP2000

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7545
  • No paces donde de vientre te haces
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #86 en: Julio 02, 2019, 10:11:34 p.m. »
Tras un acalorado e intenso proceso, el Parlamento Europeo tiene ya a los tres grandes nominados a los puestos más importantes de la Comisión Europea. Ursula von der Leyen, ministra de Defensa de Alemania (GRANDE ZORRON AMIGA DE CARAXTRAÑA-minisdef), se hará cargo de la titularidad de la comisión, convirtiéndose en la primera mujer en la historia en ocupar dicho puesto. La directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, se hará cargo del Banco Central Europeo, mientras que Josep Borrell, canciller de España, se encargará de Política Exterior de la Unión Europea (Solana TIEMBLA, EL TIPO QUE LLAMO A RUSIA AMENAZA!!). Sus nombramientos solo deben pasar el último filtro, precisamente el de la Eurocámara. El partido conservador se opuso vehementemente al plan propuesto por Angela Merkel, matriarca de facto de la UE (PREJUBILADA SUBITA, EL HOMBRE FUERTE AHORA ES EL ITALIANO... WHAT??), por lo que la cumbre se prolongó hasta las seis de la tarde de este martes y dejó con las manos vacías a los socialistas, que partían con ventaja el fin de semana.

Los liberales también han sacado una importante tacada de este giro de última hora en Estrasburgo. Uno de los suyos, el belga Charles Michel, presidirá el próximo Consejo Europeo y Emmanuel Macron, patriarca de los liberales continentales, colocó a Lagarde al frente del BCE (DAOSPOR JODIDOS.... AUNQUE ESTA Zorra al Menos ha sobrevivido a la pesadilla de presidir bajo drogas, putas y rnr el FMI), aunque ésta es afín a los populares, pues incluso ejerció como ministra de Economía en el Gobierno de Nicolas Sarkozy.
España es el otro gran ganador de todo el enredo que se desató en la cumbre, pues coloca a Borrell como titular de Política Exterior. El reino /ahora no hay UK, es imposible confundirse, viva el periodismo monárquico) llevaba desde 2014 alejado de las altas tarimas, cuando Joaquín Almunia abandonó la vicepresidencia de la Comisión. Como sea, los socialistas han vuelto a fracasar en su intento de botar a los conservadores de Bruselas, que han ocupado sin interrupción desde 2004. (GOL DE SEÑOR!!!!). Es precisamente el grupo socialista (PEDRO SANCHEZ HEROE DEL SOCIASEXISMO UROPEO) el más perjudicado de todo esto. El lunes todo apuntaba a que se harían con la presidencia del Ejecutivo continental, y ahora se han tenido que conformar con el puesto de Borrell y la presidencia del Legislativo, en manos del búlgaro Sergei Stanishev (UN BULGARO -socialdemócrata pero educado cuando la urss- TENIA QUE SALIR).

Polonia, Hungría, República Cheva (la república de los chivos parece decir el inmundo.es) y Eslovaquia, que juntos forman el llamado grupo de Visegrado, e Italia. Entre ellos, liderados por el jefe de Gobierno húngaro Viktor Orbán (VUELVE EL HOMBRE!!!), se las ingeniaron para botar del caballo a Timmermans y Weber (VIVA SALAZAR!!!!). Era tal su obsesión por esto, que incluso sacrificaron la opción de presidir el Conse(falta una j en el original)o o de poner a uno de los suyos en la oficina de la diplomacia. Roma también celebra haber evitado que el BCE fuera presidido por Jens Weidmann, presidente del Banco de Alemania y uno de los principales enemigos financieros del país de la bota. Con Lagarde al frente del banco de Fráncfort del Meno, el Gobierno de Giuseppe Conte respira un poco más tranquilo. Italia tiene una deuda pública que asciende hasta el equivalente al 135% del PIB del país (que se caga encima... total, si fuera mus, Francia y Alemania juegan juntas y pierden con España e Italia haciéndose señas y marcándose órdagos donde solo hay pares).
« Última modificación: Julio 02, 2019, 10:29:28 p.m. por PP2000 »
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

PP2000

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7545
  • No paces donde de vientre te haces
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #87 en: Julio 03, 2019, 06:43:03 a.m. »
por cierto, el belga liberal Charles-Michel, ¿quién cojones es?
no será flamenco y liberal... ah, espera, que es liberal
putixi, sal de tu agujero!!
Esto no es una pipa, esto es una PP2000

javi

  • Areopagita nivel premium
  • ***
  • Mensajes: 33731
  • Demasiado tarde para casi todo
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #88 en: Julio 03, 2019, 10:28:28 a.m. »
Y Christine Lagarde es un peso mundial, sí, aunque... Lagarde es una abogada de éxito (con el muerto en el armario de los amigos corruptos de Nicolas Sarkozy) que aprendió velozmente Economía. Y que ha absorbido como una esponja la herencia de su (excelente, por keynesiana: aunque desquiciado, por sus desquicios personales) antecesor en el FMI, Dominique Strauss-Kahn.

Pero no la expandió, y deja un organismo bipolar: expansionista en la sede central, austeritario en sus exámenes sobre el terreno. Y no exhibe saberes en política monetaria. Y los banqueros centrales son muy suyos, desprecian y ningunean a quienes carecen de sus conocimientos técnicos. Incluso complotan. Ese hándicap no se solventa con una fluida (y cada vez más imprescindible para los gobernadores) capacidad de comunicación, en la que ella se ha doctorado, pero eso al menos puede ayudar.


Han puesto una cara femenina para que sortee las hostias a repartir, que serán muchas en cuanto los tipos vuelvan a positivo...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus sucreuQ

  • Interino
  • **
  • Mensajes: 4908
  • sin clase ninguna
Re:a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena
« Respuesta #89 en: Julio 03, 2019, 12:55:23 p.m. »
Queridos, para la cosa europea tenemos un hilo ad hoc:

https://www.areopago.eu/index.php?topic=15322.0

Luego que si no encontramos las cosas.
El imperio siempre estuvo ahí.