a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena

Iniciado por PP2000, Mayo 20, 2019, 11:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Lí­trez en Junio 02, 2019, 11:24:18 AM
...No pensaba que para todo el ejército español tuvieran tanto material. Una secesión unilateral de Cataluña le dura dos días.

El Gobierno en Funciones (no han esperado a Garzón para votar a favor) ha asegurado un incremento en 7.000 nuevos miembros de la FFAA después de una década de ajustes económicos había reducido en 10.000 los efectivos de cuando ZP pactaba (directamente) con ETA el final de ETA (que se ve que eso estaba mal)... pocos me parecen para el reparto de tortas híbridas que vienen de Bonanza (espero que la mitad sean yutubers en potencia y la otra mitad matemáticos, porque son hostias que no van a necesitar bayoneta).

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Junio 02, 2019, 11:56:48 AM
Cita de: Lí­trez en Junio 02, 2019, 11:48:05 AM
Bueno, ya lo han tenido.

https://elpais.com/diario/1981/06/02/espana/360280805_850215.html

El año del tejeringazo. Entonces el ahora Rey solía desfilar.

El rey tiene mi edad, así que en el 81 tendría 13 años, se me antoja poca edad para desfilar estando en 7 de egb
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Pues lo hacía. Además le recuerdo verlo desfilar el año que tocó en Sevilla, creo que pasaron por la Plaza de España. ¿1979, puede ser?


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

La medicina es más distraída que la notaría. Menudo muermo tiene que ser eso.

RepublicanoJacobino

Yo tengo memoria de pez y por eso hice un ingeniería, donde prima más el razonamiento que memorizar datos. De aquella época tengo vagos recuerdos, y eso que cuando tejero pego tiros yo tenía 12 años.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Bueno, es que a mí el golpe me pilló con los tanques de Milans del Bosch desfilando por mi calle, toque de queda, las persianas de las casas bajadas para no llamar la atención de los soldados, los teléfonos cortados, y mi tía que acababa de salir de casa con mi primo recién nacido, sin poder saber nada de ella, ni siquiera si había llegado bien a su casa, hasta el día siguiente. Aquí se vivió bastante la cosa pegados a la radio, no para saber lo que pasaba en Madrid, sino por si se decía algo de lo que pasaba en nuestras calles, pero todo el rato las marchas militares y nada de información más allá del bando de toque de queda, hasta que salió el Rey por la tele a decir lo suyo.

RepublicanoJacobino

En mi casa yo fui el primero en enterarse. Y me pareció muy divertido, eso de ver que entraron guardias civiles en el congreso diciendo "se sienten coño", y sin saber que era un golpe de estado llegué a mi madre a decirle todo feliz que habían dado un golpe de estado, y como mi hermano estaba haciendo la mili, se le cambió la cara.

Pero en general lo pasé bien, porque estuvo todo el día la tele emitiendo y echando películas para no cortar la emisión televisiva. Y creo que tampoco hubo cole.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

En Valencia sí hubo cole al día siguiente como si nada (con los diputados aún secuestrados en el Congreso). Pero en cuanto se marcharon los tanques y se levantó el toque de queda, se hizo vida normal.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


k98k

Cita de: Lí­trez en Junio 02, 2019, 11:24:18 AM
Cita de: PP2000 en Junio 02, 2019, 10:58:40 AM
Cita de: Lí­trez en Junio 02, 2019, 10:51:38 AM
Ayer fui con mi familia a ver el desfile de las fuerzas armadas, como buen neofranquista (mi etiqueta estrenada por algunos de los foreros areopagitas).

¿qué molo más?

¿hubo el grupo de paracaidistas acrobáticos cayendo encima de un neumático en medio del Guadalquivir?

No hubo paracaidistas.

Lo que más me sorprendió fue la gran cantidad de tanques, aviones y sobre todo helicópteros que desfilaron. No pensaba que para todo el ejército español tuvieran tanto material. Una secesión unilateral de Cataluña le dura dos días.

¿No llevaste a los chiquillos a ver los barcos?

Son of a beach

niño disfrazao en un desfile igual a niño desfilando, oka.

Aquí el john john embarcando camino de Ia Drang, que coño


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.