a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena

Iniciado por PP2000, Mayo 20, 2019, 11:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Firmado.

Viendo un documental sobre gordacos en EEUU descubro en concepto "desierto alimentario", que son zonas en las que hay que desplazarse km y medio para encontrar alimentos frescos (minuto 38:08 para ver el mapa). El imperio de la comida rápida allí es apabullante, junto con el coche. Comer mierda a diario es la fórmula favorita de los americanos, principalmente porque todo les lleva a eso: ciudades construidas para conducir, ausencia de mercados y productores locales, falta de acceso a alimentos frescos a precios decentes, competencia desleal y lobbysmo de las grandes cadenas. Toda esa carnaca sale de algún sitio, como la soja - el de Brasil va a alimentar los pollos con los que hacen los nuggets de McDonalds y Kentucky Fired Chicken- y el maíz, un porcentaje enorme del agroalimentario industrial va a la barriga de los americanos. Como cada vez hay más pobreza y bolsas de mierda, cada vez resulta más complicado para la gente comer comida de verdad, así que recurren más a la comida rápida. And so on.


zocas

En Yemen las derrotas de Barbaria Saudí hace que sus aliados piensen en intervenir directamente

https://news.antiwar.com/2019/08/22/report-israel-planning-to-attack-houthis-in-yemen/

Y ya han comenzado a bombardear en Irak a los que derrotaron al estado islámico

La alianza wahabi-sionista ha causado más de un millón de víctimas en Irak, Líbano, Siria y Yemen

Pero las hamburguesas

Cómo es esto posible

Pues la tele y los periódicos imagino pues otra explicación no se me ocurre

Lacenaire


PP2000


zocas



el barrio donde según un texto del País ... "fallecieron" ... más de mil libaneses

es espectacular el esmero y el cuidado en las palabras para no herir la sensibilidad de los terroristas que matan libaneses

después de esta monstruosidad perpetrada por el terror sionista ... en este mismo barrio cometió varios atentados el llamado "estado islámico" matando a unos doscientos libaneses, terror wahabi aliado del terror sionista

y un nuevo atentado sionista en Irak, han matado al comandante de la 43 brigada

y como es campaña electoral en le parque temático bíblico -y quién más mata obtiene más votos- estos últimos atentados los están reconociendo en público, para cabreo del Pentágono por cierto

https://pbs.twimg.com/media/EC1KrxUW4AIAuKs?format=png&name=360x360
https://pbs.twimg.com/media/EC1KrxaXkAYLO3k?format=jpg&name=360x360






zocas

Esta vez han golpeado al mismo tiempo en Irak, Líbano y Siria

en Siria han matado a unos 6, están muy cabreados por la derrota de los takfiri financiados por los wahabi

y así ha sido desde el principio (1917/47): golpear buscando obtener una respuesta ... para golpear más fuerte

a los lugareños ni la más sumisa sumisión les habría salvado de la tragedia, pues como dijo Lola Flores en la boda de su hija: -"si me queréis ... irse"

de mal en peor

en tiempos del nazareno ... "la gente de la tierra" (am ha'eretz) -"esa gente maldita"- eran gentes de Galilea, Perea e Idumea ... pero ejque ahora "la gente de la tierra" ... son gentes del Líbano, Siria, Irak e Irán

la fractura local en el Siglo I entre "el pueblo (de los señores)" y "la gente de la tierra" es ahora en el siglo XXI colosal








zocas

A er mi querido submarinista de las Tierras de Tud-Mir ...

Ayer estuve de comida de trabajo con el Almirantazgo ... y le he cambiado un  mueble nuevo para el salón ... a cambio de un motor nuevo para mi velero

Y de paso va y la jefa me contó que Barbaria Saudí ha fichado a uno de Navantia


zocas

Ahora bien, si la noticia es del 28 de junio ... por qué me enteré ayer

porque no veo la tele ni leo periódicos

bueno, sí, pero por qué fue de nuevo 'noticia'

zocas

Moscú y Washington han dicho que los bombardeos en Irak "son vitales para la seguridad de (el parque temático bíblico)" que es la única organización administradora de Terror que exige amor incondicional de sus víctimas, en este punto el terror sionista se diferencia de su aliado el terror takfiri-wahabi

Entonces las profecías del viejo testamento se han cumplido: todas las naciones sirven al sangriento diosito; pero y si en el futuro también se cumplieran las profecías del nuevo testamento


zocas

La lógica es implacable: te golpeo y por motivos de seguridad te tengo que golpear más, sí, azuzo el infierno en Líbano, Siria, Irak y la tierra de Canaan, y por motivos de seguridad tengo que crear un infierno aún más jrande, un millón de víctimas en el altar de Zion no es suficiente

zocas

Al mismo tiempo el Pentágono emite un comunicado distanciándose de lo bombardeos sionistas en Irak, mientras los rusos dicen que ellos encantados estarían de vender misiles antiaéreos

El Kremlin está aprendiendo de Ryad y Tel-Avi y Washington: el género imperial es la Comedia y jugar con dos barajas


zocas



la BBC y The Guardian desaparecieron por desgracia; pero la gente que ahí trabajaba ahora está desperdigada

pues bien, de esta tropa, en Middle East Eye, dicen que el dinero para estos bombardeos en Irak lo ha puesto Arabia Saudí untando a unos kurdos, y las bombas las ha lanzado la aviación del estado islámico, esto es: el régimen sionista, entidad del levante o alocado parque temático bíblico

PP2000

Cita de: zocas en Agosto 28, 2019, 09:58:26 AM
A er mi querido submarinista de las Tierras de Tud-Mir ...

Ayer estuve de comida de trabajo con el Almirantazgo ... un mueble nuevo para el salón ...y cambio un motor nuevo de mi velero

Y de paso va y la jefa me contó que Barbaria Saudí ha fichado a uno de Navantia

vamos a hacer como los noruegos o venecos pero sin dar de baja, con parches, y meterle a la partida de puesta a punto unas cosas para la EM alterna en mallado de cobre o similar

https://www.abc.es/espana/abci-armada-informa-buque-turia-tiene-inundados-varios-compartimentos-201908271856_noticia.htm

PP2000

U.S. Says Summer Heat May Be Cause of Blasts in Iraq... uau!