a los saudíes les vamos a enseñar a pensar, no pases pena

Iniciado por PP2000, Mayo 20, 2019, 11:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: PP2000 en Septiembre 04, 2019, 08:04:44 AM
Macron le hace ojitos a caraextraña
Luego que sí su mujer esto que si su mujer lo otro
Vicio francés


https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/industria-de-defensa/fcas-espana-reserva-10-millones-para-participar-en-la-fase-tecnologica-del-caza-europeo-del-futuro.html

Parece que a Airbus le ha dado bien por el culo caraxtraña.
Ahora que ponga de presidente de Indra a un podemita, la fusionen con Navantia, le den el control de la sociedad a Hisdesat y ya estamos todas

rufable

PP2000

Eso se supone que es Menorca, las maniobras de la OTAN, y los pollos llevan quincalla más ruski que las matriuskas donde sale penúltimo Yeltsin... pero, ¿qué coño bandera es esa?, ¿Bulgaria?, ¿Croacia? ¿Andorra?...

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 07, 2019, 07:48:02 PM
Eso se supone que es Menorca, las maniobras de la OTAN, y los pollos llevan quincalla más ruski que las matriuskas donde sale penúltimo Yeltsin... pero, ¿qué coño bandera es esa?, ¿Bulgaria?, ¿Croacia? ¿Andorra?...


El blindado es polaco y esos son rumanos, que mira que PSL lleva y mas quisieran que eso fuera Menorca

PP2000

me cago en el sistema de documentación de Sheldon Coopen Vixiólogo y en El Español el general.

PP2000


Leopard español del batallón multinacional que lidera Canadá. Junto a canadienses y españoles, Italia, Albania, República Checa, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia aportan efectivos «solidarios» hasta unos 1.400 efectivos de la OTAN instalados en la base letona (la única medio dudosa de afinidad al ser la mita de su población medio rusa, un buen motivo para que un día entren a pillarse un cacho) de Adazi. En Estonia, Lituania y Polonia hay otros «battlegroups» de a mil infantes cada uno liderados por Reino Unido, Alemania y EE.UU. hasta completar unos 4.500 efectivos... una mierda pinchá en un palo si hablas en termino napoleónicos frente a lo que le puede a caer encima movilizado en cuatro días, pero, claro, es una veintena de países con los que tienes tu rollos de aquello o de esto otro, una veintena de banderitas a las que dar por saco si se te va tu olla moscovita... banderitas, que gran invento, viva Andorra.

Baku

Esos los llevaban los alemanes cuando yo hacía la mili. Al menos les ganábamos en las raciones de combate con su cocidito y sus lentejas con chorizo.
It's very difficult todo esto.

k98k


Baku

Diría que no, pero que tampoco me fijo mucho en esas mierdas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Septiembre 08, 2019, 09:34:15 PM
Diría que no, pero que tampoco me fijo mucho en esas mierdas.
Dedimonónico por viejuno (de formas, concepto y auxilio teleko).
El nuestro, el de la foto el siglo xxi full, sale tres veces más caro, solo un poco más barato que el sueco que es dos veces más caro que lo que exportan los yanquis, imagínate... quicir, que K presumir de país presume poco, pero hostias, para una vez (sale tres veces más caro y dos terceras partes son propiedad intelectual e industrial del reino, ...y aquí, menos tirar el dinero, puedes esperar cualquier cosa de los contratistas del ET).

zocas

#204


-"If you take out Saddam, I guarantee you that it will have enormous positive reverberations on the region"

Este es el pequeño problema de la cuestión del medio oriente

Si matar 300-600 palestinos/arabohebreos al año en la tierra de Canaan fuera una afición local como de hecho lo es ... pues, bueno, vale, qué se le va a hacer por así decirlo; pero la broma pesada es que encima en este disparate fruto de la literatura de fantasías arameas ... se ha sacrificado más de un millón de víctimas en Irak, Libano, Siria ... más los chavales de Alabama, Kansas y Arkansas, y la factura de varios trillones de dólares la paga el estafado contribuyente norteamericano

Si no fuera tan monstruosamente trágico el chiste del 11 de Septiembre sería para no parar de reír: -nos han atacado unos mexicanos, así que vamos a desencadenar el caos y el terror en Canada

"Fui [cuenta el general Wesley Clark] al Pentágono diez días después del 9/11 (...) y un oficial del Joint Satff me llamó para que fuera a su oficina y me dijo: -señor vamos a atacar Irak, y yo dije: -por qué? Y el dijo: -no lo sabemos (...) Más tarde volví al Pentágono, y (...) -señor, es peor vamos a destruir el gobierno en siete naciones"

Los analistas que trabajan para el Kremlin van por ahí diciendo presumiendo que ahora nuestro paranoico y sangriento parque temático bíblico es un protectorado ruso, y tienen razón, la fanática estupidez Ziocon después de sacrificar un millón de víctimas en el sangriento altar de Sión ha empeorado su posición

Pero la bonita Rusofobia progre en el imperio occidental va a lograr que al Kremlin le salga el tiro por la culata, pues ellos pensaban que de algo serviría los servicios prestados a la aviación del estado islámico aka aviación sionista que no para de bombardear Siria ... y ultimamente este verano Irak con dinero árabe/salafista untando a los kurdos para despegar desde un lugar más cercano al objetivo

https://www.middleeasteye.net/news/exclusive-israeli-strikes-iraq-launched-sdf-bases-baghdad-believes

y se cierra el círculo sionista-wahabi/salafista

https://es.wikipedia.org/wiki/Muh%C3%A1mmad_ibn_Abd-al-Wahhab

PP2000

El espía inglés M. Hempher relata en su "Confessions of a British Spy" como ayudó a Muhammad Ibn Abdil Wahhab a formar el Wahabismo bajo la orden y auspicio de la corona inglesa.
Confiesa dice... le pone neones, no te jode... a ver si teneis huevos de leeros el capítulo, creo que el once, de Los Pilares de la Tierrra,... ni los manuales de la ETA son más específicos sobre como se montan bombas lapa

zocas

"Confessions of a British Spy"

Es un texto que aparece por primera vez a finales del siglo XIX en turco, en 1888, es una fantasía de un turco, un tal Ayyub Sabri Pasha, y sitúa en el pasado una fantasía -que va y resulta bien atinada- pues como bien apuntas nos lleva a Los Pilares de la Tierra

La Enciclopedia del Islam va y dice

Ayyud Sabri Pasha

"Ottoman naval officer and author. A graduate of the naval college, he held various appointments, and served for a while in both the Ḥid̲j̲āz and Yemen. He died in Istanbul in 1308/1890. He was the author of a number of historical and descriptive works on Arabia, including an account of Mecca and Medina (Mirʾāt al-Ḥaramayn, 3 vols., Istanbul 1301-6), and a history of the Wahhābīs (Taʾrīk̲h̲-i Wahhābiyyān, Istanbul 1296)"

Interesante, muy interesante, y yo que pensaba que era una pista falsa

año 1300 + 622 = 1922 (?) no me aclaro con estas fechas mahometanas; pero en cualquier caso es interesante: un oficial turco (de la marina) que estuvo destinado en Hijaz/Hejaz [tierra de donde vino el iracundo barbudo (Yahvé) por cierto ...]

https://en.wikipedia.org/wiki/Hejaz

... pues el tío va y escribió una fantasía situada en el pasado que captaba bien el presente ... que luego fue futuro

Esto es la reberza

zocas


zocas

#208
Los últimos ecos del 11 de septiembre (2001 - 2020)

-la subcontrata takfiri financiada por los wahabi/salafistas va fatal en Siria

https://www.rt.com/news/468617-putin-netanyahu-russia-israel-sochi/

... venga, anda, por fa, tito Putin, déjame tirar unas cuantas toneladas más de bombas sobre Siria

PP2000

Cita de: zocas en Septiembre 14, 2019, 01:41:26 PM

"Confessions of a British Spy", 2

Perdón, me he confundido con Los siete pilares de la sabiduría

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_siete_pilares_de_la_sabidur%C3%ADa

Me he confundido yo, pero se ve que llevo dos décadas ganándome la bula... lo que me recuerda que es al revés, que la que lleva maiz es la mahou y la que lleva arroz es estrella de levante (ESTA EN LA PUTA ETIQUETA, JODER, LEER MÁS, LO DECÍA LA BRUJA AVERÍA... he estado en el Mercadona, está desiertas carnes y verdura-fruta porque tenemos cortada la AP-7 (a las cuatro de la mañana que es cuando esto rula) y de pescado, por alguna razón de Lonja, solo cosas con tentáculos... y bacalao fresco que es lo que he comprado en rodajas... he aprovechado para ver que la pilsen de heineken llega a 4.4º sin echarle cosas (paella), no sé, y la marca blanca de Mercadona que les hacen en HOLANDA, detalle importante, será cualquier cosa menos Pilsen, pereo llega a 5.5º sin echarle sake ni cachaza, que allí será ilegal, además, y es muy barata (AMSTEL presume en su etiqueta de que no hace mierdas con otras cosas distintas de la malta y la cebada, porque viene de alli, ...de hecho creo que Amstel es el nombre de un modo de hacer cerveza, comoPilsen, que yo pensaba que era 2,5-3º pero Heineken dice que no).